Y cuidado que por Aquí tantos años de paz entre nosotros es un gran logro.
Y como decía Asimov en boca de Salvor Hardin en "La Fundación" :
"La violencia es el último recurso del incompetente"
O el primero , añado yo.
Estos, si no ganan ,seguro que no pierden.
Estos, si no ganan ,seguro que no pierden.
Última edición por psancor el 13 Jun 2012 19:55, editado 1 vez en total.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.
Re: Estos, si no ganan ,seguro que no pierden.
Y que nadie tergiverse lo que he escrito..
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=tergiversar
Gracias.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=tergiversar
Gracias.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y todo quedara en nada, amenazas, destrozos, perdida de miles de horas de trabajo que como de costumbre pagara Juan Pueblo y los dias de trabajo perdidos por los huelgistas no los cobraran, pero los organizadores del cotarro si tendran su salario integro y seguiran sentados en sus poltronas estudiando el proximo movimiento para poder seguir chupando del bote.
Chema.
Chema.
Pues sin entrar en si tienen más o menos razón los huelguistas, o en valorar tu comentario, que me da igual, me parece como mínimo esa pancarta, obscena, vamos, me parece una mierda y una payasada esa pancarta, hay que ser descerebrado, desquiciado y hasta con algún retraso sicológico el apoyar lo que dice esa pancarta.
Amenazar con los hijos, o con los niños, es lo peor que hay, y por lo que deja de tener razón cualquiera en cualquier conflicto.
Me he despachado a gusto, pero es como meterse con gente disminuida, discapacitada o mayor, ir contra los débiles ¿que sentido tiene?, ¿se creen más hombres?
Saludos,
Amenazar con los hijos, o con los niños, es lo peor que hay, y por lo que deja de tener razón cualquiera en cualquier conflicto.
Me he despachado a gusto, pero es como meterse con gente disminuida, discapacitada o mayor, ir contra los débiles ¿que sentido tiene?, ¿se creen más hombres?

Saludos,
Perdón, repe

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es correcto lo de la pancarta y ademas eso no pasara. Porque si se llevan el dinero , podran vivir en cualquier sitio que les de la gana y no pasaria lo que amenazan en la pancarta.
Ciertamente descabellado
Ciertamente descabellado
Vicente escribió:Pues sin entrar en si tienen más o menos razón los huelguistas, o en valorar tu comentario, que me da igual, me parece como mínimo esa pancarta, obscena, vamos, me parece una mierda y una payasada esa pancarta, hay que ser descerebrado, desquiciado y hasta con algún retraso sicológico el apoyar lo que dice esa pancarta.
Me he despachado a gusto, pero es como meterse con gente disminuida, discapacitada o mayor, ir contra los débiles ¿que sentido tiene?, ¿se creen más hombres?![]()
![]()
![]()
Saludos,
Aprecio las razones que ofrece para dar su opinión sobre este post.
En lo que valen.
Vale.
No facilita mucho la defensa de una causa poner ese tipo de cosas en una pancarta creo. No conozco bien el caso, pero en cuanto a la pancarta casi es lo de menos.
Algo más sencillo en plan "no nos rendiremos hasta conseguir justicia" queda muy decidido también y suena menos infanticida.
No sé si la gente que hace este tipo de cosas se da cuenta de hasta que punto hace daño a lo que intentan defender, a la parte que les toca y a la de otros más tranquilos. Probablemente el que ha escrito eso no lo llevaría a cabo, pero queda como queda.
Cuanto más cuesta estar calmado más hay que estarlo, hacer cosas, si, pero con calma.
En fin, creo que es básico evitar amenazas de verter sangre en una manifestación pacifica no creo que pueda ser beneficioso en ninguna circunstancia.
Algo más sencillo en plan "no nos rendiremos hasta conseguir justicia" queda muy decidido también y suena menos infanticida.
No sé si la gente que hace este tipo de cosas se da cuenta de hasta que punto hace daño a lo que intentan defender, a la parte que les toca y a la de otros más tranquilos. Probablemente el que ha escrito eso no lo llevaría a cabo, pero queda como queda.
Cuanto más cuesta estar calmado más hay que estarlo, hacer cosas, si, pero con calma.
En fin, creo que es básico evitar amenazas de verter sangre en una manifestación pacifica no creo que pueda ser beneficioso en ninguna circunstancia.

Volver a “Conversación General”