Para pasar el Rato.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para pasar el Rato.

Mensajepor Wilcow » 11 Jun 2012 21:24

FERARRFE escribió:
psancor escribió:Pero ¿que tipo de negocio se puede poner ahora en España?,si nadie compra nada mas que lo necesario para el día a día o menos.

El negocio redondo en España hoy por hoy es una clínica o residencia geriátrica.

O psiquiátrica
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2012 21:55

¿Taxidermia, funeraria, clinica geriatrica, bar.... ?
Si tuviera dinero creo que me lanzo a montar una funeraria ... ese negocio es seguro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Jun 2012 07:40

Hectorvillajos escribió: Ojalá fuera así. Pero me parece que no. No hay muchos empresarios y emprendedores. Ése es el problema: que hay pocos. Entre los que han caído en combate y el acojono de los novatos...

Te entiendo perfectamente, yo tengo 45,llevo trabajando desde los 19 y nadie me va a contratar en lo que me queda de vida al menos en este país. La relación sueldo/disponibilidad que estoy dispuesto a admitir no la oferta ninguna empresa.

Por eso me hice autónomo y lo prefiero, ganaré mas o menos, pero al menos soy dueño de mi dinero y me puedo organizar a mis necesidades.

Quedan nichos en los que se pueden hacer cosas, hay que buscarlos y pelearlos. Donde haya un problema hay una solución y donde hay una solución hay una empresa.

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 12 Jun 2012 11:23

tsman escribió:
Hectorvillajos escribió:¿No os da la sensación que no paramos de quejarnos, quejarnos y más quejarnos, pero nadie hace nada por mejorar la situación?. :roll:
Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado.

Pienso que no todas las soluciones pasan por la política Hector. Desde las asociaciones y empresas privadas se puede hacer mucho por el barrio y por el país, hay que 'robar' al sector publico la intromisión constante en el privado que rompe el mercado y hace una competencia desleal.

Hay muchos empresarios y emprendedores rompiéndose la cabeza y saliendo al exterior para seguir viviendo y son los que están manteniendo la actividad que queda. Aun hay sectores que trabajan, hay que cambiar la diana y las expectativas de los negocios...

La solución cada vez veo mas difícil que la den los políticos, ellos están en su sillón con sus privilegios y sueldos asegurados, yo me lo guiso yo me lo como, no voy a perder poder y privilegios por favorecer a otros, y mas aun si encima no tienen el carnet oportuno entre los dientes.

Viven de engañar a todo bicho viviente, para pillar todo lo puedan mientras están en el cargo, y si detectan a alguien que pueda parecer honrado entre ellos mismos, lo eliminan lo antes posible, no valla a contar las verdades y se les acabe el chollo.

Mientras no se les condene por mentir, no se convierta la mentira en un delito grave, nada cambiara. Volverán a ser elegidos por aquellos a quienes han engañado, hasta la saciedad. Seguirán controlando todos los poderes (legislativo, ejecutivo, judicial, medios de comunicación, económicos, ....)

No debemos olvidar que nos "educan" a los hijos (mas bien adoctrinan) con mentiras o medias verdades, que para el caso es lo mismo, y posteriormente continúan con la "educación" de los mayores con los medios de comunicación a su servicio.

El principal problema es que los pueblos solo cambian los poderes establecidos por medio de revoluciones y estas se saben como empiezan pero nunca como acaban. Y siempre a base de derramamientos de sangre, y casi siempre los mas inocentes.

Sigo pensando lo mismo desde hace bastante tiempo, solo el castigar al político que mienta, y de forma bastante dura saneara nuestro país.

Por cierto, yo he sido concejal durante cuatro años, en la época de bonanza económica, y salí asqueado de la política. Os aseguro que se de lo que hablo. Y por supuesto que los hay honrados (en todos los partidos) pero no duran los eliminan, son "peligrosos" para conservar su estatus. Son capaces de contar alguna verdad que los desenmascare.
Quien olvida la HISTORIA esta condenado a REPETIR los errores

"El dí­a en que la mentira se considere delito,
se solucionaran, en su mayor parte,
los problemas de nuestra sociedad"
(Polí­ticos, periodistas...manipuladores y estafadores a prisión)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jun 2012 12:08

xicar escribió:
tsman escribió:
Hectorvillajos escribió:¿No os da la sensación que no paramos de quejarnos, quejarnos y más quejarnos, pero nadie hace nada por mejorar la situación?. :roll:
Si de verdad hay alguien que sienta vocación de servicio a los demás y se considera honrado, debería meterse en política y arrimar el hombro para arreglar este desaguisado.

Pienso que no todas las soluciones pasan por la política Hector. Desde las asociaciones y empresas privadas se puede hacer mucho por el barrio y por el país, hay que 'robar' al sector publico la intromisión constante en el privado que rompe el mercado y hace una competencia desleal.

Hay muchos empresarios y emprendedores rompiéndose la cabeza y saliendo al exterior para seguir viviendo y son los que están manteniendo la actividad que queda. Aun hay sectores que trabajan, hay que cambiar la diana y las expectativas de los negocios...

La solución cada vez veo mas difícil que la den los políticos, ellos están en su sillón con sus privilegios y sueldos asegurados, yo me lo guiso yo me lo como, no voy a perder poder y privilegios por favorecer a otros, y mas aun si encima no tienen el carnet oportuno entre los dientes.

Viven de engañar a todo bicho viviente, para pillar todo lo puedan mientras están en el cargo, y si detectan a alguien que pueda parecer honrado entre ellos mismos, lo eliminan lo antes posible, no valla a contar las verdades y se les acabe el chollo.

Mientras no se les condene por mentir, no se convierta la mentira en un delito grave, nada cambiara. Volverán a ser elegidos por aquellos a quienes han engañado, hasta la saciedad. Seguirán controlando todos los poderes (legislativo, ejecutivo, judicial, medios de comunicación, económicos, ....)

No debemos olvidar que nos "educan" a los hijos (mas bien adoctrinan) con mentiras o medias verdades, que para el caso es lo mismo, y posteriormente continúan con la "educación" de los mayores con los medios de comunicación a su servicio.

El principal problema es que los pueblos solo cambian los poderes establecidos por medio de revoluciones y estas se saben como empiezan pero nunca como acaban. Y siempre a base de derramamientos de sangre, y casi siempre los mas inocentes.

Sigo pensando lo mismo desde hace bastante tiempo, solo el castigar al político que mienta, y de forma bastante dura saneara nuestro país.

Por cierto, yo he sido concejal durante cuatro años, en la época de bonanza económica, y salí asqueado de la política. Os aseguro que se de lo que hablo. Y por supuesto que los hay honrados (en todos los partidos) pero no duran los eliminan, son "peligrosos" para conservar su estatus. Son capaces de contar alguna verdad que los desenmascare.

:apla: :apla: :apla: :apla:

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Jun 2012 13:16

xicar escribió:Por cierto, yo he sido concejal durante cuatro años, en la época de bonanza económica, y salí asqueado de la política. Os aseguro que se de lo que hablo. Y por supuesto que los hay honrados (en todos los partidos) pero no duran los eliminan, son "peligrosos" para conservar su estatus. Son capaces de contar alguna verdad que los desenmascare.

Se debería trabajar en algunos sitios con mascarilla.
Yo he trabajado para algun Ayuntamiento muy directamente y me he tenido que marchar antes de desnucar a algun concejal de urbanismo, porque está prohibido ¿no?

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jun 2012 13:18

TUERTOPIRON escribió:
xicar escribió:Por cierto, yo he sido concejal durante cuatro años, en la época de bonanza económica, y salí asqueado de la política. Os aseguro que se de lo que hablo. Y por supuesto que los hay honrados (en todos los partidos) pero no duran los eliminan, son "peligrosos" para conservar su estatus. Son capaces de contar alguna verdad que los desenmascare.

Se debería trabajar en algunos sitios con mascarilla.
Yo he trabajado para algun Ayuntamiento muy directamente y me he tenido que marchar antes de desnucar a algun concejal de urbanismo, porque está prohibido ¿no?

Los juzgados estan para denunciar lo que se vea y los periodicos para que se informe de lo que pase .

Un saludo

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 12 Jun 2012 13:40

josej escribió:Los juzgados estan para denunciar lo que se vea y los periodicos para que se informe de lo que pase .

Un saludo

Has llegado al quid de la cuestión, pero para ir al Juzgado hace falta abogado y procurador, y pasta, y ademas hay que poder probar lo que se cuenta y a veces es muy dificil ¿ Cuanta gente ves de verdad "trincada" en España a pesar de lo que está pasando? POCA Y POCO TRINCADA.
En los periodicos te pasa lo mismo , lo mas facil es que te encuentres con una demanda por injurias, por eso lo unico que te queda es cogerles del cogote una mañana y meterles la cabeza en la taza del retrete para que huelan su propia mierda y dejar tu puesto de trabajo, o convertirte en un sinvergüenza como ellos.
Como decian los ratones del cuento ¿ Quien le pone el casacabel al gato?

Vic33
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vic33 » 12 Jun 2012 14:35

TUERTOPIRON escribió: ¿ Quien le pone el casacabel al gato?

Esa es otra faceta más de ésta cruenta crisis.
Se supone que el propio sistema debe estar dotado de redes y sistemas que defiendan su existencia. De hecho para eso se creo la figura del funcionario, para que no estuviera expuesto a las mareas continuas del poder. Pero entre la corrupción, el partidismo y que algunos de estos funcionarios también se han dejado comprar, pues así nos vá.
Saludos
" No somos más ignorantes que ingenuos. Sabemos siempre lo que
creemos que nos conviene saber. "

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jun 2012 14:50

TUERTOPIRON escribió:
josej escribió:Los juzgados estan para denunciar lo que se vea y los periodicos para que se informe de lo que pase .

Un saludo

Has llegado al quid de la cuestión, pero para ir al Juzgado hace falta abogado y procurador, y pasta, y ademas hay que poder probar lo que se cuenta y a veces es muy dificil ¿ Cuanta gente ves de verdad "trincada" en España a pesar de lo que está pasando? POCA Y POCO TRINCADA.
En los periodicos te pasa lo mismo , lo mas facil es que te encuentres con una demanda por injurias, por eso lo unico que te queda es cogerles del cogote una mañana y meterles la cabeza en la taza del retrete para que huelan su propia mierda y dejar tu puesto de trabajo, o convertirte en un sinvergüenza como ellos.
Como decian los ratones del cuento ¿ Quien le pone el casacabel al gato?

No si las montañas tienen una subida y una bajada , en el estado que estamos , ya se ve que estamos para unos subida , para otros bajada.

Un saludo y a mi no me cojen , ya tengo una edad que pillan a mis hijos que eso me duele mas.

un saludo cordial

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 12 Jun 2012 15:33

josej escribió:
TUERTOPIRON escribió:
Los juzgados estan para denunciar lo que se vea y los periodicos para que se informe de lo que pase .

Un saludo

La teoría es muy bonita, otra cosa es la practica.

¿Quien controla la justicia, quien nombra los jueces, fiscales, etc...? (desde el constitucional, supremo, y así hasta el puesto mas bajo, si lo quieres mas claro mira los jueces que entraron por la tercera vía, todos con méritos políticos o sindicalistas)

¿Quien controla los medios de comunicación y que intereses siguen? ¿Has conocido algún medio que no lo mueva un interés?, no son medios de información son medios de opinión, la información es otra cosa y apuesto a que no encuentras ninguno que te ofrezca una información veraz y que no esté sesgada o sacada de contesto.

Unos se tapan a otros y mientras se les permita mentir, sin que les pase nada, los votantes, que al final somos los que los nombramos, estaremos a su merced.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 12 Jun 2012 15:52

esto servira a algunos
Adjuntos
Ayer se produjo la dimisión de Rodrigo Rato que estaba al frente de la entidad financiera Bankia, propone 110
untitled.png (87.95 KiB) Visto 456 veces

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2012 17:18

¿Que quien vigila a quien vigila? ... ¡Pues ahi nos has dado! Me parece a mi que nadie vigila ... y el que lo hace esta mal visto, proscrito o fuera de juego -o lo estara pronto- (De eso me huelo que se encargan los "compañeros" y superiores).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 12 Jun 2012 17:58

La democracia es un juego de equilibrio de poderes/fuerzas. Y en España no se dan. El congreso tiene el 100% del poder por eso la corrupción tiene la dimensión que tiene.

Para complicar las cosas todos los medios de comunicación trabajan para emitir los mensajes oficiales del gobierno como si el servicio de propaganda de Goebbels fuera. Y en cuanto te salgas un poco de la linea marcada te acusan de terrorista, antiglobalización etc...

Hay que quitarles el poder a los políticos para reestructurar todo el sistema. Y hay que hacerlo sin violencia. El problema es que no se ve una vía democrática ni legal para hacerlo y los jueces/policías no están por la labor de hacer cumplir la ley real (no las ordenes que en muchos casos son claramente ilegales). O sea que el tema pinta regular.

Asociaciones y grupos de presión parece ser la vía, los partidos políticos en España no funcionan, están a las ordenes de quienes ponen el dinero y a esos no les interesa que cambie nada.

¿ Por que no se ratifica la constitución cada xx años?. Yo no la vote y ya tengo 45 tacos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2012 20:47

1984 + Neolengua + censura

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 12 Jun 2012 22:58

tsman escribió:La democracia es un juego de equilibrio de poderes/fuerzas. Y en España no se dan. El congreso tiene el 100% del poder por eso la corrupción tiene la dimensión que tiene.

Para complicar las cosas todos los medios de comunicación trabajan para emitir los mensajes oficiales del gobierno como si el servicio de propaganda de Goebbels fuera. Y en cuanto te salgas un poco de la linea marcada te acusan de terrorista, antiglobalización etc...

Hay que quitarles el poder a los políticos para reestructurar todo el sistema. Y hay que hacerlo sin violencia. El problema es que no se ve una vía democrática ni legal para hacerlo y los jueces/policías no están por la labor de hacer cumplir la ley real (no las ordenes que en muchos casos son claramente ilegales). O sea que el tema pinta regular.

Asociaciones y grupos de presión parece ser la vía, los partidos políticos en España no funcionan, están a las ordenes de quienes ponen el dinero y a esos no les interesa que cambie nada.

¿ Por que no se ratifica la constitución cada xx años?. Yo no la vote y ya tengo 45 tacos.

No me seas iluso, ¿alguien conoce alguna asociación o grupo de presión que no este politizado?. Ya sea con infiltrados políticos o por medio de subvenciones. Todas las que yo conozco están intervenidas.

Cada día que pasa estoy mas convencido de que esto no acabara bien. Personalmente me pongo en la posición en que se encuentran algunos conocidos y no me veo aguantando lo que ellos aguantan. Sinceramente me doy miedo.

xicar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor xicar » 12 Jun 2012 23:17

Haciendo referencia a la encuesta en otro hilo donde se pregunta ¿acabara la crisis con la afición a la caza y al tiro?, tal vez la respuesta sea al final drástica, se practique el tiro a la rata móvil y se cacen ciertos pájaros.

:caba: :caba: :caba:

:shock: :shock: :shock: Luego habrá quien se sorprenda de que pasen las cosas.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Jun 2012 11:01

xicar escribió: No me seas iluso, ¿alguien conoce alguna asociación o grupo de presión que no este politizado?. Ya sea con infiltrados políticos o por medio de subvenciones. Todas las que yo conozco están intervenidas.

Pues si no hay solución nos tendremos que lanzar al monte me temo...

En cualquier caso yo colaboro con una fundación privada, que no quiere ni coge subvenciones ni dinero de nadie (la mantenemos nosotros mismos) ayudando a crear empresas/negocios a personas que quieren buscarse la vida desde una inversión exclusivamente privada.

Y si nosotros estamos funcionando otros pueden. Otra cuestión es que prefieran chupársela a alguien para que les dé una subvención, es un tema de principios e independencia.

Volver a “Conversación General”