Pues parece que si hay rescate (o como se llame)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues parece que si hay rescate (o como se llame)

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2012 09:15

dogoxx1 escribió:
FERARRFE escribió:A mí cada vez me parece que lo mejor es que nos intervengan de una santa vez, pongan orden en el gallinero y hagan con nuestra mierda de estado lo que aquí no hay cojones de hacer.

Eatoy de acuerdo amigo, menos mal que ZATERO dijo que no habia problemas en el sistema financiero español,jajajajaja :evil:

Y no solo eso, se les llenaba la boca de decir que era la de mejor banca del mundo y más saneada, alguien recuerda las llamadas pruebas de estrés que se hicieron a los bancos y que concluían que teníamos un sistema bancario fuerte y sano?

Es vergonzante que el engaño sistemático de los políticos al pueblo no esté penado y lo que es peor, ni perseguido, aquí nunca hay responsables y todos se van de rositas :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jun 2012 09:19

FERARRFE escribió:
dogoxx1 escribió:
FERARRFE escribió:A mí cada vez me parece que lo mejor es que nos intervengan de una santa vez, pongan orden en el gallinero y hagan con nuestra mierda de estado lo que aquí no hay cojones de hacer.

Eatoy de acuerdo amigo, menos mal que ZATERO dijo que no habia problemas en el sistema financiero español,jajajajaja :evil:

Y no solo eso, se les llenaba la boca de decir que era la de mejor banca del mundo y más saneada, alguien recuerda las llamadas pruebas de estrés que se hicieron a los bancos y que concluían que teníamos un sistema bancario fuerte y sano?

Es vergonzante que el engaño sistemático de los políticos al pueblo no esté penado y lo que es peor, ni perseguido, aquí nunca hay responsables y todos se van de rositas :evil:

Los políticos no son ni más ni menos que el reflejo del pueblo. SOMOS ASÍ :cry:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2012 09:25

Hectorvillajos escribió:
FERARRFE escribió:
dogoxx1 escribió: Eatoy de acuerdo amigo, menos mal que ZATERO dijo que no habia problemas en el sistema financiero español,jajajajaja :evil:

Los políticos no son ni más ni menos que el reflejo del pueblo. SOMOS ASÍ :cry:

No estoy de acuerdo Héctor, el pueblo español en su conjunto es inmensamente mejor que su casta política, viciada ya de tantos años de prebendas, saqueo e impunidad frente a la justicia, en lo que sí somos culpables es en que estamos anestesiados y no formamos el 2 de Mayo con lo que nos están haciendo, no sé si algún día llegará alguien que sea capaz de sacarnos del acongoje generalizado y que haga que salgamos a la calle pidiendo justicia o tomàndola por nuestras manos, lo segundo cada vez me lo pide más el cuerpo......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 10 Jun 2012 10:06

Pues yoc reo que este dinero y mas sus condiciones, van a hacer que por fin se haga una reforma del sistema bancario como Dios manda, porque en Europa no le importan que tal o cual entidad haya prestado o no dinero al partido del gobierno, se hace esto y punto.

Por cierto, los españoles somos un reflejo de nuestra casta politica, eso no lo dudo, de entre nosotros salen esos que nos gobiernan, seria mucha casualidad que unicamente hubiese en España gente como esa, hay otros tantos sin cargo, picaros que te encuentras a diario.

Saludos

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 10 Jun 2012 10:07

FERARRFE escribió:No estoy de acuerdo Héctor, el pueblo español en su conjunto es inmensamente mejor que su casta política, viciada ya de tantos años de prebendas, saqueo e impunidad frente a la justicia, en lo que sí somos culpables es en que estamos anestesiados y no formamos el 2 de Mayo con lo que nos están haciendo, no sé si algún día llegará alguien que sea capaz de sacarnos del acongoje generalizado y que haga que salgamos a la calle pidiendo justicia o tomàndola por nuestras manos, lo segundo cada vez me lo pide más el cuerpo......

Digamos que la mayoría es algo mejor que la clase política, pero desgraciadamente no mucho mejor. En caso contrario ya habríamos colgado a muchos políticos responsables del desastre que padecemos. Por poner un ejemplo: en mi colegio solía salir elegido delegado de la clase el más golfo, mientras que los mejores eran tildados de empollones. Así estamos, de mayores seguimos igual. Parece que nos regodeamos en machacar a los mejores y en poner a los mediocres arriba, porque no son mejores que nosotros. ¿El 2 de mayo? se hizo entre otras cosas para volver a traer a una familia real - Carlos IV, María Luisa y Fernando VII - absolutamente abyecta. No aprendemos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Jun 2012 10:35

joldujo escribió:Pues yoc reo que este dinero y mas sus condiciones, van a hacer que por fin se haga una reforma del sistema bancario como Dios manda, porque en Europa no le importan que tal o cual entidad haya prestado o no dinero al partido del gobierno, se hace esto y punto.

Por cierto, los españoles somos un reflejo de nuestra casta politica, eso no lo dudo, de entre nosotros salen esos que nos gobiernan, seria mucha casualidad que unicamente hubiese en España gente como esa, hay otros tantos sin cargo, picaros que te encuentras a diario.

Saludos

Yo creo que el problema es que, aunque en líneas generales somos buena gente, cuando nos pasa la pasta por delante, o la posibilidad de gandulear, nos metamorfoseamos :?

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 10 Jun 2012 12:10

¿Que podemos esperar ? ¿Os habeis dado cuenta de que en realidad el ministro de economía es Chiquito de la Calzada sin patillas? :mrgreen: :mrgreen:

dogoxx1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dogoxx1 » 10 Jun 2012 12:58

No estoy de acuerdo Héctor, el pueblo español en su conjunto es inmensamente mejor que su casta política, viciada ya de tantos años de prebendas, saqueo e impunidad frente a la justicia, en lo que sí somos culpables es en que estamos anestesiados y no formamos el 2 de Mayo con lo que nos están haciendo, no sé si algún día llegará alguien que sea capaz de sacarnos del acongoje generalizado y que haga que salgamos a la calle pidiendo justicia o tomàndola por nuestras manos, lo segundo cada vez me lo pide más el cuerpo......[/quote]

Ya se por que los politicuchos estos ,no nos dejan tener milicias , a estos le aplicaba las leyes que se aplican en CHINA contra el mangoneo politico corrupto,ejecucion publica y pagas la bala,que es lo unico que entendemos los humanos,,,, :twisted: :twisted:
SI UN HOMBRE SABE CUANTAS ARMAS TIENE, ES QUE NO TIENE SUFICIENTES!
¡HISPANIA HIPANIAE EST!
¡HISPANIA LIBERUM ET MAGNA!
¡NEMO PATRIAM QUIA MAGNA EST,SED QUIA SUA!
¡AMARE PATRIAE EST,NOSTRA LEX!
¡HIBERIAE EST HIBERI!

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 10 Jun 2012 13:02

+ 1 :apla: !

Y añado, que si no llega a haber intervención, España no hubiera levantado cabeza en los próximos 15 o 20 años, además de obtener una cantidad escalofriante de personas en el umbral de la pobreza.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Jun 2012 13:32

el problema de todo esto es que vamos a pasar de una sociedad de vagos y timadores a no poder pegarnos un pedo sin que nos lluevan los palos ......

Que hacemos con un parado de 45 años? le matamos? le damos una paga de por vida?

Y con esos que llevan toda su vida trabajando en negro y no cotizan.... no tendran derecho a medico?

NO ME GUSTA LA FORMA DE PENSAR DEL ESPAÑOL MEDIO, pero tampco las salvajadas que se estan haciendo ahora

PQ COÑO ME TIENEN QUE RECORTAR EL SUELDO? yo que he hecho y asi muchos mas

SI NO SUFRIMOS UN CAMBIO DASTRICO HACIA LO BUENO, el panorama a corto plazo (meses) es de absoluta POBREZA Y MARGINACION DE MUCHAS PERSONAS, con el consiguiente aumento de desestructuracion de la sociedad, el abandono de ciertos pueblos o ayuntamientos sin recursos y un ESTADO que pasara de ser superproteccionasta llamado "papa estado" a dar cartillas de racionamiento a mas de uno

ojo a todo esto y el gilipollas del español pendiente del FULBOL y DE LA PUTA LITRONA mientras unos "OSCUROS" van a comprar el pais a precio de saldo

RAJOY tiene los dias contados y en meses pondran a un tecnocrata como en grecia, italia ect

Esto puede pegar el peo en cualquier momento, los detonantes varios .....pej un suicidio en la puerta un banco

Y la gente en MASA SIN NADA QUE PERDER PUEDEN HACER AUTENTICAS SALVAJADAS, solo es cuestion de tiempo ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 10 Jun 2012 14:08

elsantoangel escribió:Y la gente en MASA SIN NADA QUE PERDER PUEDEN HACER AUTENTICAS SALVAJADAS, solo es cuestion de tiempo ...

Como dijo el gran Bud Spencer...
... No hay nadie más malo que un bueno que se vuelve malo.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 10 Jun 2012 14:11

Este es un gran pais, yo creo que saldra adelante; ya lo hizo cuando fue necesario.
Hay que arrimar hombro, ingle y cojones. La historia os avala.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Jun 2012 14:23

Rusata escribió:Este es un gran pais, yo creo que saldra adelante; ya lo hizo cuando fue necesario.
Hay que arrimar hombro, ingle y cojones. La historia os avala.

Amigo eso eran otros tiempos donde la gente estaba acostumbrada al la odiada palabra hoy dia del SACRIFICIO y cosas como lealtad, familia, esfuerzo, honor ect

Hoy dia hay vividores, golfos, perros, sinverguenzas, estafadores y gente mas floja q el peo un maricon ......ya me diras con semejante gente quien arrima el hombro?

Prefiero irme a vivir a tunguska alli no llegaran toda esta clase de calaña y de paso veo en 1ª persona el paisaje que dejo la explosion
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 14:52

elsantoangel escribió:el problema de todo esto es que vamos a pasar de una sociedad de vagos y timadores a no poder pegarnos un pedo sin que nos lluevan los palos ......

Que hacemos con un parado de 45 años? le matamos? le damos una paga de por vida?

Y con esos que llevan toda su vida trabajando en negro y no cotizan.... no tendran derecho a medico?

NO ME GUSTA LA FORMA DE PENSAR DEL ESPAÑOL MEDIO, pero tampco las salvajadas que se estan haciendo ahora

PQ COÑO ME TIENEN QUE RECORTAR EL SUELDO? yo que he hecho y asi muchos mas

SI NO SUFRIMOS UN CAMBIO DASTRICO HACIA LO BUENO, el panorama a corto plazo (meses) es de absoluta POBREZA Y MARGINACION DE MUCHAS PERSONAS, con el consiguiente aumento de desestructuracion de la sociedad, el abandono de ciertos pueblos o ayuntamientos sin recursos y un ESTADO que pasara de ser superproteccionasta llamado "papa estado" a dar cartillas de racionamiento a mas de uno

ojo a todo esto y el gilipollas del español pendiente del FULBOL y DE LA PUTA LITRONA mientras unos "OSCUROS" van a comprar el pais a precio de saldo

RAJOY tiene los dias contados y en meses pondran a un tecnocrata como en grecia, italia ect

Esto puede pegar el peo en cualquier momento, los detonantes varios .....pej un suicidio en la puerta un banco

Y la gente en MASA SIN NADA QUE PERDER PUEDEN HACER AUTENTICAS SALVAJADAS, solo es cuestion de tiempo ...

Creo que la forma de pensar del español medio es sencilla: "Ande yo caliente y riase la gente" ... no esta mal salvo porque ha permitido que abusen de el .. le han dado un trozo de mortadela en el pan, pero se han quedado el jamon patanegra o el jamon de pata blanca ... y lo ha aceptado, le han subido el cafe de 50 ptas. a 167 Ptas (1 €) y tambien lo ha aceptado, le suben impuestos y algunos los paga dos y tres veces y lo ha aceptado.
¿Toda su vida trabajando en negro? ... pilla a todos los empresarios que "contratan" (firmas papeles, nominas y todo eso) y jamas entregan copia al trabajador, cuando pides la "Fe de vida" o como se llame resulta que no han cotizado, la excusa de los tiempos de prueba segun unos 15 dias y otros tres meses (luego a la calle) ... ¿les degüellas?, ¿los esperas en una esquina y les das la paliza de su vida con el mango de un pico (es prod. nacional, nada de bates de beisbol)?, estas convencido de haber cotizado un monton y te llevas la sorpresa .... No puedes denunciar porque ganes o pierdas el juicio no volveras a tener un trabajo y si emigras te encuentras mas de lo mismo.

¿Recortar el sueldo? A ver, el español "normal" cobra la mitad que cualquier currito en Europa, paga los mismos impuestos o mas ... y los politicos se suben el sueldo, aun bajando lo que cobran los jubilados -que han cotizado toda su vida- creo que son los unicos que cobran lo mismo o mas que cualquiera de la casta en Europa.

¿Un cambio drastico a lo bueno?, ¿que es lo bueno?.... de entrada habria que hacer limpia completa en casi todos los estamentos del Estado, Justicia, Ejercito, politicos ..... y volver a centralizar todo: ahorrar dinero en personal y todo eso aunque el precio es ralentizacion, a no ser que tambien se haga una limpia drastica de funcionariado.

El panorama actual es de pobreza extrema ya ... no hay que esperar, el español disimula y aparenta bastante bien y algunos no tienen ingresos, viven gracias a las jubilaciones de los padres y abuelos, de malvender cosas que en algunos casos les ha costado sangre sudor y lagrimas (no hablo de los que han pedido un prestamo al banco para comprar la motocicleta al "nene"), estamos regalando lo poco que tenemos que merece la pena: Seg. Social y jubilaciones, paro ... a los que ni han cotizado ni lo haran, porque el dia que se les exija la montaran y eso provoca diarrea en los politicos, mejor quitarselo al español que no va a liarla, o no la va a liar tan gorda; para colmo hay autonomias que regalan el dinero, hacen llamadas para conseguir mas inmigrantes, invierten o regalan el dinero de España para chorradas (Educacion sexual en Senegal, web de gays y lesbianas en Zaire, cambio de sexo para homosexuales mientras una mayoria padece de problemas dentales lo que a su vez conlleva otras taras y enfermedades .....), autenticas monstruosidades como Educancia pa la siudadania, con manipulacion y metiendose en la educacion que corresponde a los padres, inmiscuyendose en la libertad religiosa, ideologica e incluso destruyendo la base de nuestra sociedad (divorcios, exaltacion de minorias, proteccion de delincuencia....).

Sin intencion de menospreciar a nadie : en casi toda Europa ser funcionario es lo peor que se puede ser, en cierto sentido es el fracaso personal ... no has conseguido un trabajo, no has tenido iniciativa para montar una empresa o negocio, no has logrado ser autonomo ... pues oposiciones y funcionariado, en España, sin embargo, ser funcionario es el summum del exito aqui, ¿porque sera? trabajo seguro, sueldo seguro, horario fijo y con pocos cambios .... ¿como es que no es igual en la empresa privada?, eso hay que verlo y en serio... Eso si, todos mis respetos a los que son funcionarios por vocacion, los que "siempre" soñaron tener ese trabajo, como un veterinario o un medico lo son por vocacion, en la empresa privada creo que influyen mucho algunos "mandos intermedios" mediocres y sin preparacion que se dedican a hundir al currito sobradamente preparado , no sea que les quite el puesto, ¿empresas competitivas? que repasen ese tema.

Hace poco hablaban los medios de desinformacion de 300 trabajadores que estaban timando a las arcas de la Seg. Social con el paro en cierta comunidad autonoma... trabajaban y cobraban a la vez .. en negro: 1º ¿como es que no crujen realmente bien al empresario que los contrata? , 2º ¿como es que no crujen al currito que acepta un trabajo asi?, 3º ¿para que se pagan "inspectores de trabajo" y otro personal del "INEM" y del paro segun autonomia?, 4º ¿no sera que los sueldos no llegan? (antes del € un cafe eran 50 ptas. hoy, al cambio 166 y se hizo directamente, ¿como es que no se ha controlado eso? ...
Creo que en la antigua Roma era "pan et circem" ... pan y circo: litronas y furgo ... por cierto, ayer rescate y creo que hoy partido, ganen o no ... hay para hablar ... pero no del rescate y sus repercusiones, por ahi hay un enlace a una wiki con la lista de politicos corruptos, procesados y pendientes de proceso, con investigaciones abiertas o en proceso ¿como es que siguen en politica?.

El que nos pongan un "tecnocrata" hay que cogerlo con papel de fumar : hasta ahora, a lo largo de la historia salieron por patas, España suele aceptar casi todo lo que le echen siempre que venga de España, en el momento que venga de fuera suele revolverse como gato panza arriba.

Un peo no es que alguien se suicide en la puerta de un banco o en la Puerta del Sol, un peo es que media España vaya a por los que han estado abusando y arrasen con lo que les pongan delante, sea Ejercito o Policia ... gases lacrimogenos o armas ... en eso el español es "especial", muy tranquilo hasta que explota (Que se lo pregunten a los mineros asturianos), al menos eso es lo que se ve en la Historia no manipulada ni tergiversada segun intereses "espureos" (me gusta esa palabra aunque ni idea de que significa :D)

Y si ... tambien pienso que es solo cuestion de tiempo, entonces veremos si hay inteligencia o España no ha aprendido nada en todos estos años ... desde el 34-36 del Siglo pasado hasta hoy, en los inicios del S. XXI, ... algunos siguen insistiendo en "ricos-pobres, fachas-rojos" y tal y tal ... sin ver que hoy por hoy eso es absurdo, o todos unidos y exigiendo lo que nos pertenece o ... que alguien tire de la cadena.

elsantoangel escribió:Amigo eso eran otros tiempos donde la gente estaba acostumbrada al la odiada palabra hoy dia del SACRIFICIO y cosas como lealtad, familia, esfuerzo, honor ect

Hoy dia hay vividores, golfos, perros, sinverguenzas, estafadores y gente mas floja q el peo un maricon ......ya me diras con semejante gente quien arrima el hombro?

Prefiero irme a vivir a tunguska alli no llegaran toda esta clase de calaña y de paso veo en 1ª persona el paisaje que dejo la explosion

La gente sigue acostumbrada a Sacrificios, lealtad, familia, Honor, esfuerzo etc ... lo que pasa es que estan constantemente viendo gentecilla que no lo respeta ni respeta a los que lo hacen y cumplen ... ven gente que se rie de ellos por hacerlo y asumirlo y eso les hunde, pero callan ... "y sufren en silencio" por eso digo que el dia que esto pegue el peo ... sera gorda, y por eso digo que el dia que ocurra espero que hayan aprendido ... del pasado (por mucho que se intente enmascarar y disimular).
¿Arrimar el hombro? Estoy harto de hacerlo .. para nada salvo contadas ocasiones y peligroso, te puedes encontrar con un ceporro que te denuncia por "trabajar" sin ver que no te dan sueldo y que lo haces por "amor al arte" y por ayudar a levantar algo; un ejemplo, un amigo se caso hace unos años, no tenia mucho efectivo -invirtio lo que tenia en una casa que necesitaba ciertos arreglos- ni pensar en jornales ... iba a mirar, le enseñe a hacer mezcla, su cuñado -albañil- le hizo lo gordo y acabe echando una mano cargando bloques de hormigon, subiendo las pocas vigas que habia que poner y saneando las paredes, hoy vive en esa casa, tiene 2 hijos y yo no me arrepiento de haberle echado una mano, quien dice eso: arreglar algun ordenador, limpiar de virus ... sin cobrar y porque es una chorrada y no te pueden pagar (pero eso son cosas mias).

NOTA: Borrar si procede, no cerrar el hilo.
Última edición por Cabo_Tito el 10 Jun 2012 15:10, editado 2 veces en total.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 10 Jun 2012 15:03

vaya tela xD
:sniper

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 10 Jun 2012 15:04

Nuestros queridos políticos han conseguido mas dinerito para seguir jugando al monopoli que en el fondo es lo que quieren.

Si en el futuro inmediato: Vemos al gobierno tomando medidas de las de verdad para hacer un cambio drástico del modelo de estado/autonomías etc... Creeré en los milagros por que querría decir que realmente quieren resolver el problema.

Si por el contrario le vemos seguir recortando de todos los sitios menos de donde tienen que recortar ( administración incluyendo CCAA , y la justicia sigue sin pedir responsabilidades) mal asunto, todo sigue igual y dentro de 1 año pedirán otros 50KM mas a ver si cuela.

Lo único bueno es que con las contrapartidas que habrá pedido Europa lo mismo se tienen que poner serios y todo, al final van a tener que venir de fuera a salvarnos.

Porra: El Lunes la prima sube o baja?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2012 15:12

tsman: A la prima me parece que convendria mandarla a un convento a ver si la reeducan, nos ha salido un poco "put1lla".

En lo demas pocos cambios o se les acaba el chollo... a ellos mismos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 10 Jun 2012 17:09

Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Volver a “Conversación General”