Hola a todos. Tengo pensado hacer un viaje a los EEUU con mi casi mujer y todavía no se dónde ir. Me gusta Florida, por lo de CSI; aunque me dijeron en una agencia de viajes que no es como en la serie; que no tiene tanto color (los edificios); pero que las playas son de lo mejor; y los Everglades.... increíble; me encantan.... Luego está Nueva York, que creo que hay que visitarlo. Me habló un compañero de Las Vegas, en Nevada y muy bien; además contactó con un policía y gente simpatiquísima y amable. Mi niña tiene un familiar que no conoce en Carolina del Norte con el que contactó por facebook y puede ser la escusa perfecta... Colorado me llama la atención, Texas tiene buena pinta, Michigan tiene que ser una pasada por el lago, y Kansas, y California... En fin, que me llaman la atención todos los estados; ¿me recomendáis alguno?¿Y me decís qué visistar, qué ver, a dónde dirigirme, precios, etc?
Luego está el tema de poder pegar unos tiros por allí; ¿dónde puedo o dónde y a quién tengo que dirigirme? Me refiero a los shooting range para alquilar las armas o guns rental. Cuando llegue allí, me pondré en contacto con algún policía para que me enseñene lo suyo si es posible; y me refiero al tema de vehículos, comisarías , etc, y le preguntaré por lo de pegar unos tiros...
Si alguno de vosotros tiene información de lo que sea, que haga el favor de pasármela...
Un saludo
Viaje a los EEUU
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Viaje a los EEUU
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
Re: Viaje a los EEUU
Yo voy básicamente todos los años por allí, y viví una temporada.
Te voy a dar mi opinión personal, pero recuerda que está basada en Mis gustos.
NY: Hay que visitarla, aunque nunca viviría allí. Para disparar, te dejarán con arma larga, pero no con corta (por lo menos es lo que me pasó a mí)
Florida: No me interesa, calor, humedad, hortera, jubilados y latinos..
Las Vegas: O la odias o la amas, a mí no me gustó. creo que es fácil disparar allí.
AZ: El gran cañón, simplemente espectacular. En Phoenix, pude disparar lo que me dió la gana en un club, sólo presentando mi carnet de conducir americano.
California: Lo más parecido al mediterráneo. San Diego, impresionante. El norte, es la zona de los vinos, con Napa como icono. Muy caro. Restrictivo con las armas.
Las dos Carolinas y Colorado, paisajes espectaculares
Tú verás lo que quieres.
Te voy a dar mi opinión personal, pero recuerda que está basada en Mis gustos.
NY: Hay que visitarla, aunque nunca viviría allí. Para disparar, te dejarán con arma larga, pero no con corta (por lo menos es lo que me pasó a mí)
Florida: No me interesa, calor, humedad, hortera, jubilados y latinos..
Las Vegas: O la odias o la amas, a mí no me gustó. creo que es fácil disparar allí.
AZ: El gran cañón, simplemente espectacular. En Phoenix, pude disparar lo que me dió la gana en un club, sólo presentando mi carnet de conducir americano.
California: Lo más parecido al mediterráneo. San Diego, impresionante. El norte, es la zona de los vinos, con Napa como icono. Muy caro. Restrictivo con las armas.
Las dos Carolinas y Colorado, paisajes espectaculares
Tú verás lo que quieres.
Hola, yo estuve en Michigan, los lagos son una pasada, veras zorros, ciervos, cisnes, muchos bichos, carreteras espaciosas, mucho monte, ciudades acojonantes como todo allí....yo me iría a vivir alli, el invierno es duro, tienes la armeria Cabelas, a 3 horas o menos segun la zona de las cataratas del Niagara... que más puedes pedir y además en un estado bastante permisivo con las armas????
Yo he estado recientemente en Florida, Miami y Orlando, era la comunión del crio y le llevamos a Disney world.
Miami me decepcionó, yo esperaba tambien lo de CSI, pero salvo miami beach, lo demas era otra cosa. Las Everglaces, una pasada, sobre todo ir a un bote de hélice, la NASA me gusto y los parques, tambien muy bien. En Miami si hay mucho latino, esto tiene de positivo que se habla mucho español, muchísimo español, en Orlando menos, pero tambien se habla mucho español. El clima, muy bueno, alrededor de 28 grados, yo fui en Abril.
El tema de tirar unos tiros, bueno, cuando yo fui una amiga me dijo, fue antes que yo a la zona de Las VEgas, que al salir,en el aeropuerto les hicieron la prueba de la parafina para ver si habian disparado un arma, porque no les gusta que los extranjeros disparen armas, se mosquean, ya sabes lo paranoicos que son en este sentido, por lo que por si acaso, yo solo visite armerias pero no tire un tiro, ya lo hago bastante aqui, tambien te digo que a mi no me hicieron esa prueba ni vi hacersela a nadie, pero oye, tu mismo, te puedo asegurar que quien me lo dijo es de mucha confianza, no me engañó.
Cuando vayas estoy seguro que vas a disfrutar, si algo puede definir a los estadounidenses con los que treté es su extrema amabilidad, en dias solo oí dos pitidos de coche, uno a mi jejejejej, tampoco es de extrañar jejejje yo creo que disfrutarás, pues supongo que sean igual por todo el pais.
Saludos
Miami me decepcionó, yo esperaba tambien lo de CSI, pero salvo miami beach, lo demas era otra cosa. Las Everglaces, una pasada, sobre todo ir a un bote de hélice, la NASA me gusto y los parques, tambien muy bien. En Miami si hay mucho latino, esto tiene de positivo que se habla mucho español, muchísimo español, en Orlando menos, pero tambien se habla mucho español. El clima, muy bueno, alrededor de 28 grados, yo fui en Abril.
El tema de tirar unos tiros, bueno, cuando yo fui una amiga me dijo, fue antes que yo a la zona de Las VEgas, que al salir,en el aeropuerto les hicieron la prueba de la parafina para ver si habian disparado un arma, porque no les gusta que los extranjeros disparen armas, se mosquean, ya sabes lo paranoicos que son en este sentido, por lo que por si acaso, yo solo visite armerias pero no tire un tiro, ya lo hago bastante aqui, tambien te digo que a mi no me hicieron esa prueba ni vi hacersela a nadie, pero oye, tu mismo, te puedo asegurar que quien me lo dijo es de mucha confianza, no me engañó.
Cuando vayas estoy seguro que vas a disfrutar, si algo puede definir a los estadounidenses con los que treté es su extrema amabilidad, en dias solo oí dos pitidos de coche, uno a mi jejejejej, tampoco es de extrañar jejejje yo creo que disfrutarás, pues supongo que sean igual por todo el pais.
Saludos
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
joldujo escribió:Yo he estado recientemente en Florida, Miami y Orlando, era la comunión del crio y le llevamos a Disney world.
Saludos
he vivido años en california , y por motivos de trabajo sigo yendo por alli , por el aeropuerto internacional de las vegas , e pasado como 20 veces , jamas , jamas , jamas he visto u oido que te hagan pruebas de parafinna , pero es mas , en las vegas hay dos sitios de tiro indoor y esta todo lleno de extranjeros disparando , sobre todo japoneses , pero sigo diciendote, eso de que a los americanos no les guste que los extranjeros disparen como que no , es mas un extranjero con residencia legal en eeuu tiene los mismos derechos que cualquier ciudadano americano en cuanto a la posesion y tenecia de armas
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias a todos por contestar. Acepto vuestras sugerencias y consejos...
De momento la cosá no está nada madurada y puede que tardemos en ir en unos años, pero si me voy haciendo una idea de aquello pues mejor...
Un conocido viajó varias veces por cuestiones profesionales y me dijo que pese al poco tiempo libre que tuvo, que fue una pasada...
Un saludo
De momento la cosá no está nada madurada y puede que tardemos en ir en unos años, pero si me voy haciendo una idea de aquello pues mejor...
Un conocido viajó varias veces por cuestiones profesionales y me dijo que pese al poco tiempo libre que tuvo, que fue una pasada...
Un saludo
Pues será que yo estoy totalmente equivocado y tu no, que se le va a hacer.
Kiski, si vas a EEUU vas a venir encantado, te lo aseguro, por lo menos de Florida, de lo demás no sé.
Saludos
Kiski, si vas a EEUU vas a venir encantado, te lo aseguro, por lo menos de Florida, de lo demás no sé.
Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin ofender, creo que lo de la prueba de la parafina es totalmente falso, amén de ilegal e incluso inconstitucional. Y aunque fuese cierto, ¿Cuál sería el objetivo? ¿Cómo van a empapelarte por disparar en un país que en su Constitución reconoce el derecho a llevar y tener armas? Yo jamás he oído hablar de tal prueba y que te la hagan en Las Vegas, que está en un Estado tan tolerante con las armas como Nevada, suena a chiste malo. Respecto a tirar, cualquier extranjero, residente o de visita en el país, puede ir a un shooting range que admita público en general, identificarse con un documento que lleve su fotografía, alquilar un arma, pagar por el tiempo que desee y disparar lo que le dé la gana. Algunas galerías obligan a comprar in situ la munición y los blancos, en otras pueden llevarse de fuera, lo que suele ser más económico. La munición es de venta totalmente libre en los Estados Unidos a partir de los 18 años, la de caza y de los 21, la de arma corta. Si lo que quieres es pegar tiros, cualquier Estado es bueno con la excepción de Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New York, New Jersey, Delaware, Illinois y California. Para un europeo lo mejor es ir a la Florida, porque es muy turístico y está más cerca, pero Maryland, Virginia, las dos Carolinas y Georgia también están cerca. Y por supuesto los tres Estados de Nueva Inglaterra permisivos con las armas, como son Maine, New Hampshire y Vermont.
En el Oeste, si vas con un amigo que tenga armas, tienes además la ventaja de poder ir al desierto a tirar libremente, en lugar de tener que pasar por el club o por una galería.
En el Oeste, si vas con un amigo que tenga armas, tienes además la ventaja de poder ir al desierto a tirar libremente, en lugar de tener que pasar por el club o por una galería.
Llamé a mi amiga, ante tanto escéptico, fue en el JFK y no buscaban si habias disparado, por lo que la explicaron, era una prueba para saber si habian manipulado explosivos ¿para que lo hicieron? pues hombre, hay que ser muy, pero que muy tonto para no saberlo, pues sencillamente para lo que dijeron, saber si habias manipulado explosivos y de ser así, conocer la razón.
Vamos a ver, quien quiera creerselo que lo haga quien no, pues eso, que me importa muy poco lo que piense alguien que no conozco.
Otra cosa, creo que deberiamos dejar el tema sobre las inconstitucionalidades o no que comete EEUU, porque hay muchos y muy variados ejemplos tan solo a lo largo del siglo XX, bueno y en el XXI, obviando siglos anteriores.
Saludos
Vamos a ver, quien quiera creerselo que lo haga quien no, pues eso, que me importa muy poco lo que piense alguien que no conozco.
Otra cosa, creo que deberiamos dejar el tema sobre las inconstitucionalidades o no que comete EEUU, porque hay muchos y muy variados ejemplos tan solo a lo largo del siglo XX, bueno y en el XXI, obviando siglos anteriores.
Saludos
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
Haya paz compañeros, "joldujo" tiene razón. este tipo de pruebas se hacen en los aeropuertos de USA. No se hacen a todos los pasajeros, se hace aleatoriamente y si te toca te ha tocado y a pasar por el aro, puede ser la parafina, o un cacheo a conciencia, si das problemas directamente te desnudan y entonces el cacheo es, digamos, mas exhaustivo. Para los escépticos he encontrado este enlace de un diario español:
https://www.eldia.es/2008-02-12/criterio ... ebrero.htm
Volviendo a la pregunta de "Kiski", yo no me perdería YELOWSTONE.
Saludos.
Saludos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz
Última edición por Eugenia el 16 May 2012 01:00, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Eugenia escribió:Es que éso es otra cosa completamente distinta. La detección de explosivos se hace continuamente por los agentes de la TSA. Creo que emplean cromatografía de gases combinada con otro sistema. Entras en una cabina transparente, se cierran las puertas y el sistema detecta si hay trazas de explosivos en tu ropa o cuerpo. lo cual sí preocuparía y con razón, a las autoridades. Pero una cosa es haber manipulado Semtex, por ejemplo y otra disparar una pistola.
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
martosurvival escribió:Haya paz compañeros, "joldujo" tiene razón. este tipo de pruebas se hacen en los aeropuertos de USA. No se hacen a todos los pasajeros, se hace aleatoriamente y si te toca te ha tocado y a pasar por el aro, puede ser la parafina, o un cacheo a conciencia, si das problemas directamente te desnudan y entonces el cacheo es, digamos, mas exhaustivo. Para los escépticos he encontrado este enlace de un diario español:
Saludos.
Hola. Tomo nota con lo de Yelowstone... Gracias. Un saludo
Volver a “Conversación General”