https://www.larazon.es/noticia/6106-la-n ... a-de-nuevo
psancor escribió:¿Le han cambiado el nombre al Pronto?
Miguelg26cpon escribió:Hoy en dia la gente denuncia por cualquier cosa jajaja
A mí que me coja la parienta y me aga lo mismo que seguro que no la denuncio, como mucho llamo al super para que me traigan bebida isotonica jajjajjaj
Cabo_Tito escribió:Los chicos ya no hacen la "mili", la carne viene hormonada y mejor ni nombro la de pollo, que en cuatro meses esta en las cocinas ....malas lenguas dicen que salen tetas, los potitos, el yogur y nada de queso de oveja o cabra, la leche "desnatada", no se comen chorizos, morcones, morcillas, por el "colesterol" .... los melifluos estan por todos lados, "poder gay", "flower power" y todo eso, hablar de armas produce sarpullidos y si hablamos de tirar en el campo alguien tiene infarto de hemorroides, .... el europeo ha logrado llegar a donde nadie ... ¡Ya no hay Hombres! y los que hay estan subyugados por la "parienta" que le aventa una leche a la minima que lo vuelve del reves por mirar donde ella no quiere (o lo denuncia por malos tratos), ya no se cargan a pulso pacas de paja, ni se palea grano ... todo lo hacen las maquinas... y viene una srta. dispuesta a aumentar la tasa de natalidad por la via rapida ... y la denuncian: ¡Increible!, en otros tiempos se habrian hecho colas para cumplir con el deber de la procreacion, entre otras cosas porque el denunciante jamas llamaria a la policia, en todo caso a la lista de amigos de la agenda ....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados