Duda respecto al tema de la pregunta del sorteo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda respecto al tema de la pregunta del sorteo.

Mensajepor cottonclub » 05 May 2012 09:26

En mi respuesta ya los diferencie.
Yo también estaba viendo que la gente los confunde.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda respecto al tema de la pregunta del sorteo.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 11:04

En un foro compartes todo con todos, normalmente se trata un solo tema, en un tema como Face o Twitter "eliges" quien recibe la informacion y normalmente acabas compartiendo mas informacion de la debida, son los casos de datos personales, fotos, ideas, pensamientos y todo en general, en un foro como Armas.es hablas de armas y lo que se relaciona con ellas, expones opiniones, se supone que todos son aficionados a las armas de un modo u otro, en Face empiezas con armas, arqueologia, mirmecologia, osteologia, taxidermia, politica, religion, programacion de ordenadores, y al final ... analizando los datos que tu mismo has expuesto, pueden sacar el numero de zapato que calzas, tu talla de calzoncillos/bragas, nivel moral o amoral, fobias, numero de neuronas que patinan y donde vives, tu jeta, dni, huellas dactilares y nivel de idiotez o inteligencia .... en armas, ateniendose a las normas a lo sumo: ideas politicas -hilos cerrados :D - armas que te gustan, armas que te gustarian, donde hiciste la "mili", y ya de forma totalmente transparente alguna foto (en otros sitios incitan clamando una privacidad inexistente).
Un ejemplo chorra: Aqui escribo algo bajo un titulo, el interesado lo lee y añade o critica algo referente a mi post ... ¡yasta! .
En Face y similares escribes algo, los amigos lo leen en su "muro", el amigo del amigo, del que no sabes nada: tambien, visitando el muro del amigo, el amigo del amigo del amigo tambien porque el amigo "compartio" la informacion.... y asi en adelante. Por cierto, antes de ayer salio otro "virus" en Face, cuidado ….
Y aqui informacion (no se si real o no) recien encontrada:
http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/05/espionaje-en-redes-sociales.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”