Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Es un buen medio para para ponernos en contacto la gente con la misma aficion y poder estar enterados de las ultimas novedades.
- mondolirondo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es la aldea global que se hablaba como utopia, mirala, aqui esta y gracias por el sorteo, a ver si me toca el bipode, que tengo el brazo jodidillo
- volart2000
- .44 Magnum
- Contactar:
Un magnifico lugar de encuentro para los aficionados.
Bueno, que querreis que os diga, amí particularmente, me parece una muy buena forma de compartir conocimientos sobre el mundo de las armas, caza, tiro, etc,etc, siempre que estos conocimientos sean aplicados dentro de la legalidad vigente, y no perjudiquemos a nadie con informaciones que sean erroneas....
Salu2
Salu2
Una manera de extender éste deporte y aclarar dudas entre amigos que no tienen información sobre él.
Las redes sociales me parecen estupendas, son una manera rápida de expandir una información o compartir afición ,participando desde cualquier lugar
En las redes sociales encontramos una forma muy potente de compartir aficiones y aprender de los demás. Hay que valorar eso si la aportación de cada participante ya que la facilidad de acceso hace que todo el mundo pueda opinar libremente y esto a veces genera distorsión. Es en gran medida el futuro y debemos adaptarnos para progresar en él.
Estoy a favor de las redes sociales como herramienta de comunicación y punto de encuentro.
Un saludo y mucha suerte!
Kiko
Estoy a favor de las redes sociales como herramienta de comunicación y punto de encuentro.
Un saludo y mucha suerte!
Kiko
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
foros si, un medio de comunicación impensable hace unos años y que nos ha unido. Redes sociales no, por las características especiales de nuestra afición no las uso en referencia al tiro, pues ante todo me prima la seguridad (eso de tener una foto en facebook con mis armas para que lo vea todo el mundo no es la mio)
saludos para todos
saludos para todos
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
El apartado de red social que mas utilizo es el foro, en ellos me siento bien, se habla de temas concretos y son muy útiles.
Gracias a estos medios se está divulgando la afición a nuestro deporte, ademas de difundir información que facilita el aprendizaje, evita posibles accidentes por ignorancia, etc, etc.
Para mi es algo muy importante que me ha servido para aprender, conocer colegas y hacer grandes amigos dentro de nuestra afición.
Un abrazo para todos.
Gracias a estos medios se está divulgando la afición a nuestro deporte, ademas de difundir información que facilita el aprendizaje, evita posibles accidentes por ignorancia, etc, etc.
Para mi es algo muy importante que me ha servido para aprender, conocer colegas y hacer grandes amigos dentro de nuestra afición.
Un abrazo para todos.
Última edición por Artesano el 03 May 2012 10:44, editado 1 vez en total.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- puc13
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas foreros!
pues la verdad que gracias a las redes sociales podemos encontrar nueva gente que comparta la aficion y poder opinar y aprender de nuevos usuarios sin tener que movernos de casa!
un saludo!
pues la verdad que gracias a las redes sociales podemos encontrar nueva gente que comparta la aficion y poder opinar y aprender de nuevos usuarios sin tener que movernos de casa!
un saludo!
"solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir" EZAPAC
Un buen lugar para realizar consultas y encontrar respuestas, donde la gente comprende tu afición y la vive como tu.
Para mí significa información, divertimento y aprendizaje continuo. Un estupendo lugar de reunión.
Bueno,yo creo que las redes sociales no aportan gran cosa a esta nuestra aficion,lo importante en esta vida es el roce personal,y el suave y frio tacto de el hierro,un saludo.
- DIEGO_PF
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, en mi opinión sirven para solvertar dudas, ampliar conocimientos, debatir y saber que hay mucha gente por ahi con la misma afición.
Saludos.
Saludos.
Se trata de una muy buena opcion para mantenernos conectados con otros usuarios y al día en todos los temas que nos interesan.
Saludos y buena suerte.
Saludos y buena suerte.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parece un medio buen medio de comunicación para cualquier cosa y por supuesto con las armas. Es una manera de estar comunicados y de resolver dudas sobre funcionamiento, problemas y demás.
Personalmente considero que es una forma comoda de intercambiar conocimientos y experiencias a mi personalmente no me sirve de mucho,no me siento comodo,yo prefiero el olor a polvora en el campo y aprender hay.Un saludo a todos.
Creo que a todos nos beneficia y ayuda el disponer de un punto de encuentro donde intercambiar conocimientos y conocer a otras personas que coincidimos en una misma aficion. Desde que disponemos de estas ayudas todos hemos avanzado en conocimientos y en relaciones con otras personas, aunque estén a miles de kilometros de distancia, y que hace tiempo nos seria impensable hacerlo.
Para mi, si está bien tratado, veo que es un beneficio y una ayuda en todos los sentidos.
Saludos.
Para mi, si está bien tratado, veo que es un beneficio y una ayuda en todos los sentidos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”