No entiendo como siendo casi 45.000 usuarios haya tan pocos asociados a ANARMA,no es tan caro (15 cañas de cerveza al año),está claro que cuanto mas seamos mas fuerza podremos hacer ante la vulneración de los derechos que nos atañen a los poseedores de armas con las diferentes licencias existentes,como los referentes a munción,recarga,etc.
Lo que si veo mucho es que se pide muchas veces sopitas a ANARMA pero de asociarnos nada de nada,lo queremos gratis y que otros hagan el trabajo mientras yo estoy en mi sillón y que mantengan la iniciativa sus refundadores
y los pocos asociados que a día de hoy cuenta la asociación con sus cuotas,entiendo que con la crisis que azota el país muchos no podrán,pero otros es que sencillamente se suman a la desidia que tenemos en este país no solamente en este aspecto,sinó que para todo en la vida somos igual,¡¡que cada perro se lama su cipote!!,nos movemos cuando nos toca de lleno,entonces sí a protestar como el primero,tenemos lo que nos mercemos,problemas con IAS,que si armeros,que si coleccionismo,que no me guían un arma,etc,.Transcribo unas frases de Emilio Calatayud que vienen al pelo:
PRIMERO SE LLEVARON A LOS NEGROS PERO A MÍ NO ME IMPORTÓ,PORQUE YO NO LO ERA,
ENSEGUIDA SE LLEVARON A LOS JUDÍOS PERO A MÍ NO ME IMPORTÓ PORQUE YO TAMPOCO LO ERA,
DESPUÉS DETUVIERON A LOS CURAS PERO COMO YO NO ERA RELIGIOSO TAMPOCO ME IMPORTÓ,
LUEGO APRESARON A UNOS COMUNISTAS,PERO COMO YO NO ERA COMUNISTA TAMPOCO ME IMPORTÓ,
AHORA ME LLEVAN A MÍ,PERO YA ES TARDE.
Hagamos un pequeño esfuerzo todo el que pueda,por el bien de todos nuestros derechos.
Un saludo a tod@s.