Para conspiranoicos, especialmente de USA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tuareg
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Para conspiranoicos, especialmente de USA.

Mensajepor tuareg » 23 Abr 2012 23:31

Komprasman escribió:¿A donde?. :wink: :wink: :wink:

a AFRICA!!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Abr 2012 23:35

tuareg escribió:

a AFRICA!!!!

a donde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Adjuntos
Este tema me intriga, acabo de dar con esto, no es la primera vez que leo o veo algo parecido ... normalmente 10
ImagenImagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Abr 2012 23:38

tuareg escribió:

a AFRICA!!!!

Africa es enorme, ¿algun sitio en particular?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 23 Abr 2012 23:40

Africa es uno de los sitios, conozco gente en Mali, lleva allí 9 años, y mi hermana estuvo en Senegal currando y se está de puta madre según me ha dicho.

Hay mas sitios, también me atrae Canada, USA y Australia, pero es muy dificil poder entrar y quedarte.

Lo que está claro que aquí no hay futuro en los proximos 20 años, y encima las leyes cada vez nos estrangulan más.

Tengo 41 años, en paro, ¿volvere a trabajar..? puede que si, pero el que tenga ahora 50 casi que no trabajará más, esto se hunde....

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Abr 2012 23:53

IVAN-HK escribió:
tuareg escribió:

a AFRICA!!!!

a donde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... Buenísimooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Abr 2012 23:59

tuareg escribió:Tengo 41 años, en paro, ¿volvere a trabajar..? puede que si, pero el que tenga ahora 50 casi que no trabajará más, esto se hunde....

Coño, Aitor, si eres un Petit Suisse :mrgreen: !

El Titanic se convirtió en un pecio hace ya 100 años... Y mira si se habla todavía de él :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya me compré un salvavidas de repuesto, por si aca me quedo sin él a bordo :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Abr 2012 00:02

tuareg escribió:Africa es uno de los sitios, conozco gente en Mali, lleva allí 9 años, y mi hermana estuvo en Senegal currando y se está de puta madre según me ha dicho.

Hay mas sitios, también me atrae Canada, USA y Australia, pero es muy dificil poder entrar y quedarte.

Lo que está claro que aquí no hay futuro en los proximos 20 años, y encima las leyes cada vez nos estrangulan más.

Tengo 41 años, en paro, ¿volvere a trabajar..? puede que si, pero el que tenga ahora 50 casi que no trabajará más, esto se hunde....

Yo estuve trabajando en Dakar en los 70, si que se estaba bien pero siendo blanco, los negros las pasaban tan putas como ahora o más.

Tengo 63, prejubilado con minusvalia del 68%, una pensión de mierda y pocas expectativas de mejora, tu por lo menos eres joven y me imagino que vigoroso, ¡andale que el futuro es tuyo!. :wink:

Suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 24 Abr 2012 00:06

yo no he comprado salvavidas, pero si otras cosas......para cuando todo se derrumbe....

La verdad es que digo en serio lo de irme, hace 3 años iba a irme a Angola, a trabajar con la empresa que ahora me ha echado.....jajajjajaj que cosas...

Tenía todo listo, mis vacunas de fiebre amarilla, tifus, etc, estaban desminando la zona, si, como lo oyen, tras la guerra civil en Angola, en la que se consiguió la independencia de portugal, quedó todo minado.

La obra duraría 10 años, era o es un Puerto, el más grande de Africa, parece que los chinos lo hacen gratis, como todo ultimamente, se quedan con la conseción 25 años, y eso a los Angoleños les mola mas que pagar a una empresa Española que me tendría que pagar a mi como el triple de lo que gano aqui, y era el último mono de la oficina, los Jefes cobran aqui 4000-6000 calculen...asi no se puede, y los chinos la hacen gratis....

En venezuela y en toda Africa se pierden obras por este motivo todos los días, es muy grave.

Bueno, gracias por lo de petit suisse!!!, no se que edad tienes tu, pero seguro que estas para mojar pan tambien!!!! jajajaja

Komprasmann, gracias por lo de vigoroso, se lo preguntaré a mi mujer, a ver que opina jajajaja

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 24 Abr 2012 00:17

tuareg escribió:Bueno, gracias por lo de petit suisse!!!, no se que edad tienes tu, pero seguro que estas para mojar pan tambien!!!! jajajaja

46 veranos cumplo éste verano... :wink:

Soltero, no hay problema alguno en irse a rular por el mundo (experiencia propia), con pareja empieza a ser algo más problemático (dependiendo de la seguridad ocupacional de ella), con hijos la complicación puede ser más grave.
El único problema que veo, es que la edad te va quitando ganas y energías... Estás como de vuelta, y los años veinte y treintañeros quedan ya muuuuuy atrás :( .

Así que, sea tu caso el que sea, ánimo Aitor :wink: !
Charlie

Patrick Henry

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 24 Abr 2012 16:18

Hectorvillajos escribió:Yo pienso que por una parte es imprescindible que todos estemos perfectamente identificados, pero por otra parte el control de nuestros datos debería ser mayor.
Yo, en mi trabajo, estoy obligado por el Banco de España a pedir muchísima documentación a la gente que quiere comprar una casa, y me da vergüenza pedir según qué cosas, como la vida laboral, la última declaración de renta, las últimas nóminas, históricos de movimientos de Visa, certificados bancarios de existencia de dinero en la cuenta, etc, porque me parece un asalto a la intimidad de las personas. Por otro lado, veo cosas que alucino: los bancos y las aseguradoras se pasan la Ley de Protección de Datos por el Arco del Triunfo: entre ellos intercambian toda la información que quieren sobre nosotros. Los bancos tienen acceso a listados desde mi punto de vista ILEGALES como RAI o ASSNEF donde abiertamente ven si hemos dejado de pagar algo, o sea, nuestras tripas más íntimas. Con las aseguradoras, más de lo mismo, porque te das de alta en un nuevo seguro, y ya saben qué ha pasado contigo anteriormente. Me parece de una falta de respeto INTOLERABLE.
LO dicho: las normas a veces son engorrosas, pero por favor, que sean las mismas para todos.
:wink:
:apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Conversación General”