Permitidme tutearos, imbéciles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Permitidme tutearos, imbéciles

Mensajepor Hoplon » 14 Ene 2008 20:39

Ya en su día leí este artículo de reverte y me pareció buenísimo; de hecho, si compro el ABC del domingo es enparte por leer los artículos de Reverte en El Semanal.

en cuanto a sus novelas, las que yo he leído son buenísimas; y la última, la del día de cólera, es de lo más entretenido, las recomiendo sin ninguna reserva.
 Mejor, así­ lucharemos a la sombra.

felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor felmaes » 14 Ene 2008 21:21

[citando a: escarpia]
Yo la única que conozco en la actualidad es la de Académico.
¿Todavía existen las etiquetas?.
Esto es lo último que ha escrito.
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2747&id_firma=5290
Saludos.

Con tantos enlaces, me he equivocado, como habréis notado mi comentario se refería al segundo link de Escarpia, no a Arturo Pérez..
Siéntolo.

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

"Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Fogkreyl
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fogkreyl » 14 Ene 2008 21:42

Cuantas verdades dice arturo en tan pocas líneas, la educación del país da pena y nadie parece ponerle remedio, bueno tampoco es que la gente (almenos los que veo yo en el instituto) tenga interés en cambiar algo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 14 Ene 2008 21:49

[citando a: Fogkreyl]
Cuantas verdades dice arturo en tan pocas líneas, la educación del país da pena y nadie parece ponerle remedio, bueno tampoco es que la gente (almenos los que veo yo en el instituto) tenga interés en cambiar algo.

los k veo yo en mi garito ( ya no digo en mi clase, digo en el instituto y los k vi en otro hace años ) son gente mas tonta k las piedras k van de listos y solo son unos desagradables, unos gilipollas y unos especimenes desechables, a los que les sobra una gran cantidad de patetismo, valga la frase k usaba uno: YO SOY DIOS y los demas son inferiores, ya ves, ahora el nenito estara estudiando pa hacer alguna carrera y luego ser de los k ocupan puestos de gran categoria, pero me da igual, tendran mucha categoria, pero no son personas en condiciones.

Volver a “Conversación General”