• Rifle, 500 cartuchos . 06 Kg
• Escopeta, calibre 12, 250 cartuchos 15 Kg
• Pistola, calibre .45, 250 balas 03 Kg
• Silenciador (rifle) 01 Kg
• Silenciador (pistola) 01 Kg
• Ballesta pesada (en vez de silenciadores), 250 virotes 10 Kg?
• Mira telescópica (rifle) 01 Kg
• Mira de visión nocturna (rifle) 02 Kg
• Mira láser (rifle) 00 Kg
• Mira láser (pistola) 00 Kg
• Katana 02 Kg
• Wakizashi u otra espada de hoja corta 02 Kg
• Dos cuchillos de filo sin dientes, con hoja de entre 15 y 25 centímetros 01 Kg
• Hachuela de mano. 01 Kg
TOTAL 45 Kg
Creo que ibais a ir un pelin cargados. Yo elegiría un combo de pistola y rifle de un calibre pequeño y preciso como el 22. o el 22. magnum.
Armamento anti-zombis
- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armamento anti-zombis
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lo mejor contra una manada de zombies es oler como ellos, comemos 1 kg de alubias o fabes y cada vez que se arrimen leña al mono, con los cuescos.
Si no funciona, yo me echaría un amigo gordito eso siempre funciona, le echas al colega fofito y sales corriendo como un miura.
En fin contra los zombies, sólo queda el remedio universal, tirar a los políticos para que se los coman como les paso a estos pringaos.....
Si no funciona, yo me echaría un amigo gordito eso siempre funciona, le echas al colega fofito y sales corriendo como un miura.
En fin contra los zombies, sólo queda el remedio universal, tirar a los políticos para que se los coman como les paso a estos pringaos.....
-
- Calibre .22
- Contactar:
a donde vas con todo eso si lla cuesta llevar una ecopeta y un fusil de precision muicon ( poca )...
jabierles escribió:lo mejor contra una manada de zombies es oler como ellos, comemos 1 kg de alubias o fabes y cada vez que se arrimen leña al mono, con los cuescos.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!

-
- .44 Magnum
- Contactar:
jabierles escribió:lo mejor contra una manada de zombies es oler como ellos, comemos 1 kg de alubias o fabes y cada vez que se arrimen leña al mono, con los cuescos.

-
- Calibre .22
- Contactar:
que cabron hace semanas necesitaba una foto como esa jajaa
Ná.. La mejor arma contra zombies es "El azote de los muertos". Un vehículo blindado con ametralladoras, lanzacohetes y alguna que otra cosita más para hacer papilla de zombie. Sale en la peli La tierra de los muertos vivientes de George A. Romero y no se le resiste ningún podrido o caminante...
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
Un tema muy divertido, que me gusta mucho y hacéis que me lo pase muy bien leyéndolo.
Lo mejor del ser humano, es esa pequeñita parte de niño que nunca se hace mayor en nosotros.
Un saludo cordial.

Lo mejor del ser humano, es esa pequeñita parte de niño que nunca se hace mayor en nosotros.
Un saludo cordial.
Volver a “Conversación General”