CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estafador anda suelto.
Que no baje.
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
Si el camarada ARGOCIFA u otro letrado confirma que no es ilegal el publicar ( en este hilo) su identidad (según la Ley de Protección de Datos) la facilito para que por lo menos aquí le sea más dificil estafar.
Tendremos esto arriba para que lo vayamos viendo y evitemos tratar con gente indeseable.
Saludos y a ver si se les sacude el polvo a los estafadores, que parecen plaga que asola a este país nuestro.
Saludos y a ver si se les sacude el polvo a los estafadores, que parecen plaga que asola a este país nuestro.
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
TitoDre escribió:MACHOMONTES escribió:Hola este es su email, nick no tiene (que se sepa), se llama Ricardo.
Email:matraco999@hotmail.es
El teléfono lo tengo pero no lo pongo para no dar pistas. Por privado hablamos el que quiera.
El que haya tenido algo que ver y sepa algo que lo cuente, gentuza de esta sobra.
Cuanta más gente denuncie, antes se le corta el rollo, siempre realiza operaciones de menos de 400 euros (para que sea hurto).
No pasa nada que sea menor cuantía, porque no se considera hurto, no os equivoqueis. Es una estafa en toda regla, porque media engaño y sobre todo tiene un ánimo de lucro. Lo que hace esta gente es estafar. El hurto consiste en conseguir algo sin que medie la fuerza o el engaño.
Precisamente el error está en creer que es hurto, así la gente piensa que denunciando no le va a caer una mierda y él gana, porque en vez de ser denunciado por estafa, no es denunciado por nada.
Y nada, decir que a los estafadores...LEÑA!
No sé para qué discutir si es hurto o estafa (lo que se describe es estafa, en efecto) si la pena es la misma. Para la falta de hurto 623.1 del CP y para la estafa 623.4.
Lo importante es si es delito, es decir, si supera los 400 euros sumando los importes de todos los perjudicados de acuerdo con el 74.2 del CP.
Por eso lo importante es que denuncien todos los afectados, a poder ser, conjuntamente.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paso tema a conversación general
- BarretM107
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Azimut1
- Calibre .22
- Contactar:
Amí también me "enganchó" un pajarraco de estos. Al efectuar la denuncia, la policia me comentó que no era posible la denuncia conjunta, ya que cada caso era distinto, tanto en ubicación de las distintas victimas, como en el articulo. El juicio se celebró hace un año. Evidentemente el estafador no compareció. Se le declaró culpable a devolver el dinero y a pagar las costas del juicio.
Estoy pensando en comprarme unas castañuelas para ver si se me hace mas llevadera la espera mientras no me devuelven el dinero.
Estoy pensando en comprarme unas castañuelas para ver si se me hace mas llevadera la espera mientras no me devuelven el dinero.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo importante es que el tema está teniendo transcendencia, y por lo menos en este foro no le va a dar a Ricardito por trastear, que es que es mu golismero, por no decir otra cosa.
A Jaén me lo bajaba tres meses de temporada de aceituna, a currar por supuesto, se le iban a caer hasta los dientes.
Saludos a todos.
A Jaén me lo bajaba tres meses de temporada de aceituna, a currar por supuesto, se le iban a caer hasta los dientes.
Saludos a todos.
- manchego2010
- .30-06
- Contactar:
Azimut1 escribió:Al efectuar la denuncia, la policia me comentó que no era posible la denuncia conjunta, ya que cada caso era distinto, tanto en ubicación de las distintas victimas, como en el articulo.
Pues debió dar con un policía un poco tonto, porque el artículo 17 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal es claro: "Considéranse delitos conexos: (...) 5. Los diversos delitos que se imputen a una persona al incoarse contra la misma causa por cualquiera de ellos, si tuvieren analogía o relación entre sí, a juicio del Tribunal, y no hubiesen sido hasta entonces sentenciados."
Yo creo que no cabe duda de que existe analogía en casos como estos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Arriba para que se siga leyendo este post y no se olvide que hay mucho sinverguenza
SOCIO DE ANARMA 637
Con todos mis respetos hacia las fuerzas del orden, ese tipo de denuncias "mas técnicas" conviene ponerlas en el Juzgado y, a ser posible, suscritas por un letrado; es mas, yo le daría forma de querella, y os aseguro, que no se archivaría ni dejaría de tramitarse por delito continuado y por estafa a través de internet, que está agravado; eso sí, lo suyo es ponerla en el Juzgado del domicilio del delincuente, porque, a fin de cuentas, supongo que todos los pagos se habrán hecho en la misma cuenta, o si no, en cuentas de bancos de la misma ciudad.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!
Cuidado con un estafador de la zona de Asturias. En la localidad de Tineo. El tipo ofrece cambios de visores o prismáticos de primeras marcas en diferentes provincias a cambio de artículos de caza, nunca armas para no dar el nombre verdadero. Te da un número de teléfono que luego anula, un nombre falso(me dio el nombre de José Colominas) y te pide que le mandes el artículo por mrw con la modalidad de envío con retorno. Le mandé unos prismáticos swarovski a cambio de un visor swarovski y el me mandó unas barras de metal unidas en forma de visor. Por lo que he visto en mil anuncios también ha estafado a más personas. Tengo varios datos del tipo y lo he denunciado a la policía. Cometió un error al enviarme uno de los mensajes y tengo unos datos que lo comprometen. Por favor si alguien ha sido estafado por este personaje que me escriba un mensaje.
Gracias
Gracias
Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!
Cuanto lo siento.
Gracias por el aviso.
Suerte. Tigre 44-40
Gracias por el aviso.
Suerte. Tigre 44-40
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
javitrombon escribió:Cuidado con un estafador de la zona de Asturias. En la localidad de Tineo. El tipo ofrece cambios de visores o prismáticos de primeras marcas en diferentes provincias a cambio de artículos de caza, nunca armas para no dar el nombre verdadero. Te da un número de teléfono que luego anula, un nombre falso(me dio el nombre de José Colominas) y te pide que le mandes el artículo por mrw con la modalidad de envío con retorno. Le mandé unos prismáticos swarovski a cambio de un visor swarovski y el me mandó unas barras de metal unidas en forma de visor. Por lo que he visto en mil anuncios también ha estafado a más personas. Tengo varios datos del tipo y lo he denunciado a la policía. Cometió un error al enviarme uno de los mensajes y tengo unos datos que lo comprometen. Por favor si alguien ha sido estafado por este personaje que me escriba un mensaje.
Gracias
,me apenan estas cosas,hasta ahora solo he tratado con caballeros,suerte y que lo pague
un abrazo
no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues si, yo también había tratado siempre con caballeros. Pero este tipo se aprovecha de eso y os puedo asegurar que se las sabe todas. Aunque me cueste diez veces el valor de los prismáticos en abogados solo por dignidad y por orgullo este tipo no se va de rositas. He visto en mil anuncios que ya ha estafado a más personas
solo os pido que lo difundáis.
gracias y saludos.
solo os pido que lo difundáis.
gracias y saludos.
Gracias por avisar compañero y caña a esta gentuza.Siento lo que te ha pasado, y con la gente guapa que hay por aqui, pero de vez en cuando tiene que salir una manzana podrida ......
Volver a “Conversación General”