¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor CHEMA » 27 Sep 2007 08:34

El nick es el nombre por el que me conocen, y el avatar es un dibujo sacado de la red para hacer un cartel anuncidor de una tirada al plato organizado por la sociedad de caza de la que soy secretario.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor AIRSNIPER » 27 Sep 2007 09:15

hola perdona la indiscreccion: eres chema el que consigue tantos modelosde carabinas? gracias
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Gufote » 27 Sep 2007 09:25

Buenas, he tardado en tropezarme con este post.
Pero esque estuve de vacaciones y no me he puesto al dia todabia.
Mi nick me lo puso mi novia, ahora compañera hace muchisimos años cuando nos conocimos, era la marca de un jersey que llevava puesto amenudo pues me gustaba "GUFO", le tuve que poner el "TE" pq no me lo aceptaban en yahoo, (ya estaba ocupado), ademas le viene bien, pq he cogido bastante peso y me he hecho mas gradoTE.
El avatar es la Badge Cap (insignia de gorra para los puristas del lexico) del regimiento de la comarca de donde es mi mujer Cheshire, esta es la que se empleo en la 2ª guerra, la de la primera es un poco diferente.

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor EKELON » 27 Sep 2007 12:31

Bueno,ya que el amigo Gufote a subido este post otra vez,aprovecho para decir que ni nick,proviene el famoso satelite espia"ECHELON",asi se escribe aunque se pronuncia "EKELON",me gustaba mucho como sonaba y se escribia el nombre en version española y hace años desde que uso internet lo utilizo para todo.
El avatar,pues la bonita bandera española y el toro,animal que nos identifica.:lol
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Billiboni » 28 Sep 2007 00:41

Hola a todos.

Bueno mi nick viene en concordancia con mi aficcion al cine del oeste, billiboni no es mas que billi el niño, me parecio original y me decidi a ello.:db

Lo del avatar, pues tambien en concordancia para otra de mis pasiones, que son las armas de lujo, grabadas, buriladas, damasquinadas, ect, por eso pongo una FN de luxe.:8

Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Fierroviejo » 28 Sep 2007 00:53

Pues mi nick viene de mi aficion a los cuchillos antiguos y por supuesto a los nuevos que algun dia seran antiguos tambien:D.Ya sabeis...Despierta Ferro.
En cuanto al avatar cualquier aficionado a Star Trek sabe que son los borgs y su aficion a asimilar todo lo que les parece util e interesante.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor Fierroviejo » 28 Sep 2007 00:54

Eso si se ve mejor el avatar con fondo claro:D:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor nasredinCNP » 29 Sep 2007 00:32

Mi nick porque soy licenciado en historia y hace años en un examen, lo hice todo perfecto, salvo confundir el nombre del principe Naran Shin con el nombre rasredin que me habia inventado (falta de sueño + exceso de cafes), me resulto gracioso el suspenso que llevo años usando ese nick.

El avatar aun no encontre uno que me convenza, aunque soy del atleti, no soy ningun apasionado del futbol, pero me identifico completamente con su filosofia de vida.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor DCano » 04 Oct 2007 08:53

Pos yo lo cambie porque el anterior no tenia mucha pegada ;););), este se parece algo al de Gran Hermano je je je.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor gileitor » 04 Oct 2007 22:36

Mi nick proviene de la mili: Cuando estabamos en el GOE, no parabamos de hacer ejercicio, y yo perdi suficiente peso como para estar bastante mazas(no como ahora que estoy en forma... de bola)... el caso es que uno de nuestros bichos(=ultimo reemplazo)casi se tropieza conmigo cuando yo salia de la ducha, solo con la toalla, despues de hacer ejercicio, se me quedo mirando acojonao... despues, alguno de mi reemplazo los escucho hablar de mi, y de que parecia un G.I. Joe(esos muñecos pa los crios), y con mi apellido, Gil, creo lo de Gileitor, que seria mi apodo para el resto de mi mili....
En cuanto a mi avatar, es Chip Hazard, de la pelicula Pequeños Guerreros, que parodia a las tipicas peliculas americanas de tios de operaciones especiales y todo eso...
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1573
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor JABALI » 05 Oct 2007 15:33

mi nick es jabali, por el saber y la inteligencia que tiene este animal, lo respeto.
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 09 Dic 2007 03:01
Ubicación: León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor PASTER » 14 Ene 2008 16:01

El mio de Pater me viene de que me apellido Pastrana, y me llaman paster como diminutivo
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor kenpo » 23 Feb 2008 14:32

[citando a: naranjero]
Buenos días, buena gente! he cambiado mi avatar, porque aunque os dije que he cambiado de arma (pistola por jeringuilla) este nuevo me parece mas apropiado para un foro de armas. Yo estuve allí en el 81, en la COE 11 y lo recuerdo como una de las mejores etapas de mi vida.


81 COE 11 ? 81 COE 13 JEJEJEJEJE un saludo pistolo ¡¡;)
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor kenpo » 23 Feb 2008 14:36

Kenpo viene de otro nick que utilizo Elviskenpo por dos de mis aficiones Elvis y las artes marciales(aunque ya no practico ningún tipo de arte marcial , hace años) por cierto nunca practique kenpo karate pero como era la que practicaba Elvis( 8º de kenpo karate)pues eso lo juntas todo, lo echas en una coctelera con un poco de falta de ideas , agitas bien y te sale elviskenpo y si no tienes ganas de escribir se queda en kenpo.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor FERARRFE » 23 Feb 2008 19:07

[citando a: kenpo]
Kenpo viene de otro nick que utilizo Elviskenpo por dos de mis aficiones Elvis y las artes marciales(aunque ya no practico ningún tipo de arte marcial , hace años) por cierto nunca practique kenpo karate pero como era la que practicaba Elvis( 8º de kenpo karate)pues eso lo juntas todo, lo echas en una coctelera con un poco de falta de ideas , agitas bien y te sale elviskenpo y si no tienes ganas de escribir se queda en kenpo.


Si llegas a tener el día aún más flojo, o te quedas en el novio de la Barbie ( Ken), o en un Teletubbie (Po). :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor tiroalplasta » 25 Feb 2008 12:07

:D se nota tienes dos crias pequeñajas. el chiste a sio mu weno.:plas:plas
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor FERARRFE » 25 Feb 2008 16:56

[citando a: tiroalplasta]
:D se nota tienes dos crias pequeñajas. el chiste a sio mu weno.:plas:plas


:R:R:R:D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
paraca
.30-06
.30-06
Mensajes: 877
Registrado: 03 Sep 2007 08:01
Ubicación: ¡¡¡ ESPAí‘A ¡¡¡¡
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?

Mensajepor paraca » 25 Feb 2008 21:31

Pues mi nick es obio por el tiempo que estuve en la 2 bandera paracaidista Roger de lauria 6 compañia y el avatar lo e cambiado pues tenia una foto mia cazando en una monteria y la e cambiado por el club de tiro con arco que es otra de mis aficciones y que me a dado muchas satisfacciones. por cierto estuve en la bandera en el año 1985.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados