estimados colegas:
quiero calibrar mis rifles de caza.me he vuelto loco buscando un sitio en la provincia de alicante.en algunos sitios me dicen que solo es para 22. y no es para grueso calibre.
si me hechais una mano, os lo agradeceria.
buscando un campo de tiro.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: buscando un campo de tiro.
Supongo que habras preguntado en la Federacion Provincial, o en las Federaciones de las provincias limitrofes, donde pueden indicarte los campos de tiro que tienen registrados.
Un saludo.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
estimado buen tirador:
contacte con la federacion de tiro en villa franqueza (alicante) y desde luego el sr. que me atendio no fue amable y todavia mas parco en palabras.
me comento que a lo mejor en elda.desconocia la direccion y telefono.
he llegado a mandar un email a la guardia civil, si pudieran informarme de un campo de tiro autorizado, que este cercano.
muchas gracias
contacte con la federacion de tiro en villa franqueza (alicante) y desde luego el sr. que me atendio no fue amable y todavia mas parco en palabras.
me comento que a lo mejor en elda.desconocia la direccion y telefono.
he llegado a mandar un email a la guardia civil, si pudieran informarme de un campo de tiro autorizado, que este cercano.
muchas gracias
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has tenido una buena idea. La Guardia Civil, tiene conocimiento de los campos de tiro, y en los que se puede disparar con rifles de caza.
Lo que tu llamas grueso calibre, no es grueso calibre.
Grueso calibre, son todos los calibre exceptuando el 22 L.R.
Es decir el 32, 38, 9 Pb, 45.
Tu te refieres al grueso calibre, a la municion de los rifles de caza. Y es que los campos de tiro son reacios a dejarte utilizar la galeria para disparar con un rifle, ya que se estropea mas el campo.
Desconozco si en un campo de tiro al plato (que esta al aire libre) esta permitido por la Guardia Civil que se pueda disparar con un rifle, por supuesto disparando hacia un sitio que retenga las balas.
Un saludo.
Lo que tu llamas grueso calibre, no es grueso calibre.
Grueso calibre, son todos los calibre exceptuando el 22 L.R.
Es decir el 32, 38, 9 Pb, 45.
Tu te refieres al grueso calibre, a la municion de los rifles de caza. Y es que los campos de tiro son reacios a dejarte utilizar la galeria para disparar con un rifle, ya que se estropea mas el campo.
Desconozco si en un campo de tiro al plato (que esta al aire libre) esta permitido por la Guardia Civil que se pueda disparar con un rifle, por supuesto disparando hacia un sitio que retenga las balas.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
BUEN TIRADOR:
HE TIRADO EN MI JUVENTUD EN VITORIA (LAS COLINAS)
ESTABA FEDERADO TENIA LA LLAVE Y TIRABA CON TODO LO QUE FUERA. DESPUES,CERRABA Y ME IBA.
HE TIRADO CON AVANCARGA Y 22LR.
TE DIGO LO DE GRUESO CALIBRE POR QUE QUIERO TIRAR CON
270W ,307W Y 375 H&H MAGNUM.
ESTE ULTIMO PEGA UNOS BUENOS " PEPINAZOS "
UN SALUDO.
HE TIRADO EN MI JUVENTUD EN VITORIA (LAS COLINAS)
ESTABA FEDERADO TENIA LA LLAVE Y TIRABA CON TODO LO QUE FUERA. DESPUES,CERRABA Y ME IBA.
HE TIRADO CON AVANCARGA Y 22LR.
TE DIGO LO DE GRUESO CALIBRE POR QUE QUIERO TIRAR CON
270W ,307W Y 375 H&H MAGNUM.
ESTE ULTIMO PEGA UNOS BUENOS " PEPINAZOS "
UN SALUDO.
Volver a “Conversación General”