Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos se habían montao una galería privada en una nave...

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2012 10:02

landriuk escribió:
mmmmm escribió:
landriuk escribió:Por culpa de elementos como estos,pagamos justos por pecadores :evil: que les den lo que se merecen.

Dos apuntes:
1º-Los justos....no tienen que pagar por los pecadores.
2º-En este pais...no hacen falta pecadores para que paguen los justos.
Saludos :wink:

Yo te doy otro apunte.
¿sabes cuantos talleres clandestinos han pillado?en los cuales reparaban armas ¿inutilizadas?y estas las volvían a poner en tiro???
Pues no se el número,pero unos cuantos.
¿Quienes son los mas perjudicados con esto?
Te lo digo yo:los coleccionistas de armas,que ahora tienen que hacer las cosas de otra forma,mas sebera.

Ahora dime si hay "justos" y "pecadores"

Yo lo tengo muy claro. :wink:

Ya...
Yo no te digo que no paguen justos por pecadores.
Si lees mi mensaje,lo que te estoy diciendo es....
Que no tiene que ser asì..que ese es siempre el pretexto de todos los totalitarismos.
Si Pepito tiene un taller clandestino y le pillan....pues que empapelen a pepito.
El pretexto de:
Como Juanito ha sido malo...os quedais todos sin recreo....ya me parecia una maldad de los curas de mi colegio hace 40 años....imaginate ahora lo que me parece.
Saludos.
PD:Entiendes mi segundo apunte? :wink:

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Abr 2012 10:56

Cuando yo era un chaval, en vida de Franco, nada menos, los compañeros del trabajo, la edad legal para trabajar era a los 14, encima encontrabas trabajo con 14, te pagaban, cotizabas a la SS y por las tardes estudiabas hasta los 22 años o mas si hacias una carrera superior...Que tiempossss, lo digo por los 14 años, no pr la dictadura claro.Pues como decia, me juntaba con los compañeros del trabajo todos mayores que yo e ibamos a tirara a las latas con escopeta del 12 y carabinas del 22 en donde terminaba la casa de campo de Madrid en las afueras de una colonia militar que todavia existe hoy y no pasaba nada, solo se usaba el sentido comun para q no hubiera accidentes. En USA, yo he ido a tirar, ya mas mayorcito, en medio del desierto, sin ningun problema y no era yo solo, que era un campeonato de IPSC con todos los beneplacitos de la autoridad local e internacional. Pero la verdad es que era en medio del desierto y a mi me parecio poco seguro por si pasaba alguien...mentalidad española.En España no se habria podido realizar dicho campeonato por falta de medidas de seguridad, quizas sea asi, pero lo cierto es que hemos retrocedido en libertades aquellos que nos gustan las armas sin animo de delinquir. Particularmente solo me queda quejarme intentar cambiar algunas normas dentro de mis posibilidades o largarme a USA

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 05 Abr 2012 11:11

Me alegro porque el boligrafo pistola no apunta a coleccionistas, el silenciador aún siendo ilegal podrías pensar que es para prácticar sin hacer ruido, pero un boli pistola... :evil:

Pero me molesta bastante como dan estas noticias, "abundante munición" ¿de que? de aire comprimido o de armas de fuego, porque la cosa cambia. Tenían armas ilegales si, pero de ahí a venderlo como un arsenal... metiendo en el mismo saco aire comprimido, miras, un spray de defensa... a ver que coj... esa parte es legal, sólo falta que añadan "y encontraron pruebas de que no estaban separando la basura para reciclar".

He reconocido réplicas demasiadas veces en "bodegones" arsenales incautados como para fiarme.

Recuerdo un bodegón que impresionaba mucho en principio, pero donde podría perfectamente no haber nada ilegal. Lo poco real que no eran armas blancas eran escopetas de caza.

No me quiero imaginar los bodegones paramilitares que saldrían con cualquier friki del airsoft :mrgreen:

Me parece normal que se castigue la tenencia de armas sin licencia, pero no con estas penas, veo mucha diferencia entre el que se compra una para defenderse y un delincuente de carrera con intenciones claras de usarlas.

En mi opinión se le da demasiada importancia a la burocracia y demasiada poca a los actos en si.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2012 11:15

guncolection escribió:Cuando yo era un chaval, en vida de Franco, nada menos, los compañeros del trabajo, la edad legal para trabajar era a los 14, encima encontrabas trabajo con 14, te pagaban, cotizabas a la SS y por las tardes estudiabas hasta los 22 años o mas si hacias una carrera superior...Que tiempossss, lo digo por los 14 años, no pr la dictadura claro.Pues como decia, me juntaba con los compañeros del trabajo todos mayores que yo e ibamos a tirara a las latas con escopeta del 12 y carabinas del 22 en donde terminaba la casa de campo de Madrid en las afueras de una colonia militar que todavia existe hoy y no pasaba nada, solo se usaba el sentido comun para q no hubiera accidentes. En USA, yo he ido a tirar, ya mas mayorcito, en medio del desierto, sin ningun problema y no era yo solo, que era un campeonato de IPSC con todos los beneplacitos de la autoridad local e internacional. Pero la verdad es que era en medio del desierto y a mi me parecio poco seguro por si pasaba alguien...mentalidad española.En España no se habria podido realizar dicho campeonato por falta de medidas de seguridad, quizas sea asi, pero lo cierto es que hemos retrocedido en libertades aquellos que nos gustan las armas sin animo de delinquir. Particularmente solo me queda quejarme intentar cambiar algunas normas dentro de mis posibilidades o largarme a USA

Hola guncolection.
Tienes razon..eran otros tiempos....
Yo no se por què...serà el botellon..las pastillas...pero los subnormales se han incrementado de manera exponencial....y ahora supongo que serian varios los que se pondrian a disparar en el Retiro...o en la casa campo..pero en vez de irse a la tapia final..lo harian junto al embarcadero :mrgreen: :mrgreen:
Yo..de todas formas creo que seria muy facil habilitar sitios,en España hay montones,en el campo para disparar sin el mas minimo riesgo para nadie.
Saludos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 05 Abr 2012 11:20

Bateman escribió:Me alegro porque el boligrafo pistola no apunta a coleccionistas, el silenciador aún siendo ilegal podrías pensar que es para prácticar sin hacer ruido, pero un boli pistola... :evil:

Pero me molesta bastante como dan estas noticias, "abundante munición" ¿de que? de aire comprimido o de armas de fuego, porque la cosa cambia. Tenían armas ilegales si, pero de ahí a venderlo como un arsenal... metiendo en el mismo saco aire comprimido, miras, un spray de defensa... a ver que coj... esa parte es legal, sólo falta que añadan "y encontraron pruebas de que no estaban separando la basura para reciclar".

He reconocido réplicas demasiadas veces en "bodegones" arsenales incautados como para fiarme.

Recuerdo un bodegón que impresionaba mucho en principio, pero donde podría perfectamente no haber nada ilegal. Lo poco real que no eran armas blancas eran escopetas de caza.

No me quiero imaginar los bodegones paramilitares que saldrían con cualquier friki del airsoft :mrgreen:

Me parece normal que se castigue la tenencia de armas sin licencia, pero no con estas penas, veo mucha diferencia entre el que se compra una para defenderse y un delincuente de carrera con intenciones claras de usarlas.

En mi opinión se le da demasiada importancia a la burocracia y demasiada poca a los actos en si.

Bueno..es que aquì..las noticias son de cachondeo.
Como cuando dicen que la policia ha pillado a un francotirador....y luego es un chaval disparando bolitas de airsoft desde la ventana......
En USA tenian que estar con la retaila de piraos que tienen......

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2012 14:20

Yo , en aquellos tiempos tambien tiraba, en el campo de mi abuelo, en el terreno de mi vecino o en el campo de algun amigo, a veces incluso con la Guardia Civil aconsejando y enseñando ... y no hablo de rasos, incluso algun Sargento o algun Teniente me explico algunas cosillas ...
Jamas hubo un accidente.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 05 Abr 2012 16:35

A veces preguntabas a la Guardia Civil o a los municipales y ellos mismos te indicaban dónde podías pegar unos tiros sin molestar a nadie, de eso hace muuucho tiempo. :cry:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:25, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 05 Abr 2012 16:48

Lo verdaderamente grave es que, como en tantas otras cosas, esta gente ha conseguido lavar el cerebro de los españoles en lo relativo a las armas. Antes las armas se veían como una cosa normal, que tenían que manejarse con mucho respeto y cuidado. Había personas, mi madre, sin ir más lejos, que tenían miedo de las armas. Pero era el miedo al accidente, a la imprudencia y no el odio visceral a las armas que han conseguido inculcar a esta sociedad de papanatas y bobalicones. ¿Cuál es la razón? Primero, que una sociedad responsablemente armada es más libre y menos manipulable. (Éso lo sabían muy bien los padres fundadores de los Estados Unidos). Es más difícil imponer una dictadura a un pueblo armado. En segundo lugar, ellos quieren poseer en exclusiva el monopolio de la fuerza y no se paran a pensar que, en la mayoría de los casos de ataque, es el agredido quien tiene que defenderse sin ayuda de nadie. En tercer lugar, las armas en manos del pueblo empañarían la imagen de pacifistas, buenistas y guays que les gusta dar. Por éso han intentado y en parte conseguido, convertir a las FAS en una ONG. Lo lamentaremos cuando, desde el Sur, nos abran los ojos a la realidad.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 05 Abr 2012 17:35

Hola mmmm, estoy contigo en que se podrian habilitar muchos lugares en el campo para pegar tiros sin peligro,Suiza tiene un monton de campos y galerias de tiro repartidos por su territorio, ¿problemas?...Ninguno, 0 problemas y por cierto no hace ni dos meses que estuve en Zurich, no pude visitar ninguna galeria por falta de tiempo, el trabajo es antes que la aficion, pero vaya pais mas limpio y encima trabaja todo el mundo

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Abr 2012 22:34

guncolection escribió:Hola mmmm, estoy contigo en que se podrian habilitar muchos lugares en el campo para pegar tiros sin peligro,Suiza tiene un monton de campos y galerias de tiro repartidos por su territorio, ¿problemas?...Ninguno, 0 problemas y por cierto no hace ni dos meses que estuve en Zurich, no pude visitar ninguna galeria por falta de tiempo, el trabajo es antes que la aficion, pero vaya pais mas limpio y encima trabaja todo el mundo

No estoy muy seguro pero creo que no es de la UE ...¿Puede ser?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 06 Abr 2012 12:16

Tienes razon Cabo no son de la UE....pero estan tan cerca,geograficamente claro

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor elloboespanyol » 06 Abr 2012 12:29

segun mis investigaciones eran 3 crios. si, de 20 y pico, pero con gran aficion a las armas, y pocos recursos economicos.

tengo amigos mios que los conocen, y ya os digo, es mas la alarma que ha generado , que lo que han hecho.

en mi opinion deben de ser castigados,de una manera justa, pero tambien tendrian que ver las autoridades, las limitaciones que hay para practicar nuestra aficion, y mas en la zona que son ellos.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2012 12:49

guncolection escribió:Tienes razon Cabo no son de la UE....pero estan tan cerca,geograficamente claro

Si, pero por muy cerca que esten se pueden pasar las "normas" y leyes que van sacando los de la UE por el forro ...

Elloboespanyol: estamos de acuerdo, que miren las trabas y las muchas tonterias que estan haciendo y no solo en el tema tiro.

Fenix635
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fenix635 » 06 Abr 2012 13:09

Por poner un supuesto:

Qué habría pasado si estos chicos en vez de disparar con armas de fuego hubieran estado tirando con aire comprimido, todos con tarjetas de armas del municipio, las carabinas a una potencia legal, con permiso por escrito del propietario de la nave o la finca para tirar y lo hubieran estado haciendo contra una pared o un talud?

Les podrían haber denunciado igualmente?

Un saludo!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Abr 2012 13:20

jejeje, en eso no habia caido, pero creo que tampoco es legal, solo se pueden utilizar en galerias y sitios habilitados (osea: pagando tasas y pasando revisiones y vistos buenos).

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 06 Abr 2012 13:26

Fenix635 escribió:Por poner un supuesto:

Qué habría pasado si estos chicos en vez de disparar con armas de fuego hubieran estado tirando con aire comprimido, todos con tarjetas de armas del municipio, las carabinas a una potencia legal, con permiso por escrito del propietario de la nave o la finca para tirar y lo hubieran estado haciendo contra una pared o un talud?

Les podrían haber denunciado igualmente?

Un saludo!

Este caso que comentas...mucho peor....
Y si ya..es con airsoft....cadena perpetua :mrgreen:

Fenix635
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fenix635 » 06 Abr 2012 16:12

Jajajajaja, qué bueno :)

Ahora en serio, aire comprimido, armas registradas y potencia legal, con permiso del dueño de la propiedad, en una finca privada cercada/vallada y disparando a una zona segura... se supone que todo sería correcto, no?

Volver a “Conversación General”