Consejo sobre Smarphone sencillo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo sobre Smarphone sencillo
Saludos, Quisiera que me recomendarais un par de Smarphones sencillos que no sea el Samsung Galaxy S5570 que no me gusta. El motivo es que quiero comprarlo libre para usarlo con tarjeta prepago. Gracias
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Consejo sobre Smarphone sencillo
Difícil lo pones Trasnochador. No son precisamente pocos los modelos que se ofertan.
Yo tengo una Blackberry Curve y estoy contento con ella. Me parece un teléfono sencillo y cómodo por su teclado, aunque en ciertas cosas se queda corto. La cámara de fotos y las aplicaciones se quedan muy por detrás de otros modelos.

Yo tengo una Blackberry Curve y estoy contento con ella. Me parece un teléfono sencillo y cómodo por su teclado, aunque en ciertas cosas se queda corto. La cámara de fotos y las aplicaciones se quedan muy por detrás de otros modelos.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Ten en cuenta que es un capricho caro.
Un Galaxy Ace esta sobre los 150-180 euros, un Galaxy SCL a partir de 250...
Pero se nota la diferencia.
Un Galaxy Ace esta sobre los 150-180 euros, un Galaxy SCL a partir de 250...
Pero se nota la diferencia.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Tienes el Huawei u8650 (el mio) Que tiene una pantalla capacitiva de 320 x 240, Andoid 2.3.3 y como todos los Androi que conozco lleva GPS, WI-FI Bluetooth y todas esas histórias que llevan todos. Es bastante plano....
Si puedes compáralo con un móvil de precio parecido de HTC o Samsung y decide.
Si puedes compáralo con un móvil de precio parecido de HTC o Samsung y decide.
Volver a “Conversación General”