Bandera al revés que la española.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bandera al revés que la española.

Mensajepor Brugent » 21 Mar 2012 14:24

Hola.

Este hilo no tiene evidentemente ninguna intención política sino sólo la curiosidad de ver una bandera cuyos colores son los de la española, pero al revés:

Hay por lo menos otra igual en algún momento de la historia en los territorios del ex imperio Ruso y creo que otra en los territorios del que fue Reino de las Dos Sicilias (Nápoles y Sicilia), que formaron luego parte de Italia.

En concreto aquí se trata de la bandera del Maharajá de Jammu y Kashmir (Cachemira), actual India, entre 1846 y 1936.

Saludos: David.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bandera al revés que la española.

Mensajepor Brugent » 22 Mar 2012 13:36

Hola.

Veo que no responde nadie, pero creo que opinaréis como yo que es una vistosa y bonita bandera que le da mil vueltas (desde el punto de vista estético, que quede claro), a muchas banderas vigentes hoy en día.

Dicen que la bandera española que escogió Carlos III es la más vistosa del mundo pero esta con los colores invertidos, no le va mucho a la zaga.

Os vuelvo a pasar las doce banderas propuestas a Carlos III:
Imagen

Saludos. David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Volver a “Conversación General”