Cerezas a 130 euros el kilo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor francisco777 » 16 Mar 2012 15:00

Eso es lo que han dicho en la TV, de unas cerezas que se cultivan en Lleida y las venden casi todas, 70 TN. en Singapur y alrededores. Son las primeras y ademas de estar en invernaderos, y ves a saber que tipos de cuidados, abonos y otros extras se les pone la verdad es que son bonitas (de vista), el sabor no lo se. Lastima que mis dos cerezos (cor de colom)maduren tan tarde, claro que estos maduran con el sol y sin una gota de agua si no cae del cielo. Son los daños colaterales. Suerte.

pd. Que pagarían esta gente por un pollo de corral y una ensalada de escarola con su buen vinagre, sal y aceite de la cosecha.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor josetxo » 16 Mar 2012 16:53

Tu nos has llegado a verl las picotas del Valle del Jerte ( Extremadura .. viene bien un poco de geografia NACIONAL ) que se exportan hacia Alemania y otros paises que dicen que existen y pagan lo que compran. Son enoooormes, negras por dentro,... bueno rojo oscuro, a ver si os vais a pensar que me estoy comiendo otra cosa. Y son una delicia. Mi madre me riñò, por que estando unos dias en Caceres, cada vez que me pasaba delante de una fruteria o un puesto, me llevaba, o una caja, o un par de kilos en la bolsa. Tenia la casa de cerezas.....
Aqui en Vitoria, esas cosas es muy raro que lleguen, y cuando llegan, andaran , ya en temporada a 6 0 7 € kg.. Cosa rica rica. Pero a 130 €, me supongo que seran para alguien que no las paga el, si no los que no las catan... :twisted:
Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor homer » 16 Mar 2012 17:23

pues nada que me envien medio quilito haber :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor nasredim » 16 Mar 2012 17:39

homer escribió:pues nada que me envien medio quilito haber :mrgreen:

Nada que te estas poniendo gordo y viene la operación vikini :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor Komprasman » 16 Mar 2012 20:58

La fruta no engorda Nas, Homer lo que está, es fuerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cerezas a 130 euros el kilo.

Mensajepor nasredim » 16 Mar 2012 21:03

Komprasman escribió:La fruta no engorda Nas, Homer lo que está, es fuerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados