Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Mensajepor mmmmm » 14 Mar 2012 20:18

cantabro1964 escribió:Hola, a mí donde me despachan como que no vuelvo.
En Cantabria conste que también hay donde te atienden, y en condiciones (sinó ya me hubiera muerto de hambre).
Un saludo.

En Madrid la verdad es que te tratan bien en todas las armerias,esto de Armeria Española es un caso particular.
Pero es que..ni tan siquiera te despachan..es que es como si no existieras,las primeras veces sientes una sensaciòn estraña..pero te acostumbras....y como por la zona ya no hay otra cerca..pues si pasas..entras y tan pancho.
Yo la verdad es que no puedo resistir pasar por una armeria y no entrar,igualito igualito que mi mujer con los Zaras :mrgreen:

prometeus
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Extraño trato a los clientes en la Armería Española

Mensajepor prometeus » 14 Mar 2012 20:24

Aquì en León, concretamente en Ponferrada tenemos otra de esas armerias (Cin-Ber)donde parece que al dueño (que es quien despacha) le sobra el dinero, una vez le pregunté si vendían complementos de avancarga y me contestó: "ni vendo ni los voy a traer" :shock: en otra ocasión fuí a comprar unos cartuchos del .410 magnum y me dijo que los tenía pedidos, despues de ir 3 veces a preguntar sin que los tuviese a la 4ª me sale con dos cajas de cartuchos del 410 pero recámara de 65mm. y se pone a discutirme que esos son los que yo pedía llamándome "listillo". De esta armería he oído infinidaz de quejas sobre la prepotencia de este señor, yo que llevo 5 negocios regentados intentando tratar siempre bien al cliente me hago cruzes cuando veo que negocios como estos permanecen años abiertos...ya lo dice el dicho "Dios le dá pan a quien no tiene dientes"

Volver a “Conversación General”