Yo se como acabar con parte de la crisis...
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Yo se como acabar con parte de la crisis...
Y a mí Hacienda me tocaba los cojones porque me desgravé la totalidad de los gastos de mis hijos en lugar de ir a medias con mi mujer, pese a ser yo quien corría con todos los gastos
Unos tanto y otros tan poco...
Saludos...

Unos tanto y otros tan poco...

Saludos...

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:Y a mí Hacienda me tocaba los cojones porque me desgravé la totalidad de los gastos de mis hijos en lugar de ir a medias con mi mujer, pese a ser yo quien corría con todos los gastos![]()
Unos tanto y otros tan poco...![]()
Saludos...
Y si te pasas del paga un solo día, zasca !!! 35 % más.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
sam76 escribió:Ermitanio escribió:Y a mí Hacienda me tocaba los cojones porque me desgravé la totalidad de los gastos de mis hijos en lugar de ir a medias con mi mujer, pese a ser yo quien corría con todos los gastos![]()
Unos tanto y otros tan poco...![]()
Saludos...
Y si te pasas del paga un solo día, zasca !!! 35 % más.
No me lo recuerdes, que me "revisaron" por una chorrada y me sancionaron por haberme desgravado los hijos, y aun tuve que demostrar que eran míos.
Gentuza

Saludos...

-
- .30-06
- Contactar:
Muy meticulosos y controladores con los de siempre.Y los que deben millones escojonandose de todos
Hace poco escuche la noticia de los debian los clubs y mejor no decir lo que pienso.
Creo (corregidme si me confundo) que en esto no viene lo que se debe a la seguridad social, que es también u buen pico.
Sumarle los servicios públicos pagados por nosotros que ponemos para cada partido (policía, servicios sanitarios,etc).
Lo peor de todo esto es que si un club se hunde viene el ayuntamiento o comunidad de turno y ya hará algo para meterles dinero de nuestros impuesto.
Creo (corregidme si me confundo) que en esto no viene lo que se debe a la seguridad social, que es también u buen pico.
Sumarle los servicios públicos pagados por nosotros que ponemos para cada partido (policía, servicios sanitarios,etc).
Lo peor de todo esto es que si un club se hunde viene el ayuntamiento o comunidad de turno y ya hará algo para meterles dinero de nuestros impuesto.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
sam76 escribió:... cobrándoles a estos
http://www.20minutos.es/noticia/1336867/0/deuda/clubes/hacienda/
Tiene cojones, la cosa.
Lo comparto con tu permiso.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:Hace poco escuche la noticia de los debian los clubs y mejor no decir lo que pienso.
Tienes razón, es mejor callarse.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Hace poco escuche la noticia de los debian los clubs y mejor no decir lo que pienso.
La Seguridad Social aparte, que seguro que también deben un buen pico.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iguana escribió:sam76 escribió:... cobrándoles a estos
http://www.20minutos.es/noticia/1336867/0/deuda/clubes/hacienda/
Tiene cojones, la cosa.
Lo comparto con tu permiso.
Por supuesto, compañero

- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Acabo de escuchar en las noticias que a la seguridad social 600 millones de nada.
Pero, ¿no eran sociedades anónimas?
El que quiera fútbol, que se lo pague, CON MI DINERO, NO.
Un saludo.
Pero, ¿no eran sociedades anónimas?
El que quiera fútbol, que se lo pague, CON MI DINERO, NO.
Un saludo.
- Sentencias
- Usuario Baneado
Las autonomías son para España, lo que 17 hijos tontos y malgastadores, pidiendo pan al padre de la casa.
Tenemos un burbuja de gasto público, y decir esto no tiene nada que ver con pedir que se recorten servicios esenciales.
Sólo con eliminar las subvenciones a partidos y sindicatos, sólo con eso, podríamos jubilarnos a los sesenta años.
España está plagada de "entes zombies" cuya única actividad es el pago de las nóminas de los que están colocados en ellos.
Y aquí, los primeros que no están al día con Hacienda y la Seguridad Social, aparte de los clubes d efutbol, son los partidos y sindicatos.
En fin, mejor no sigo, que sólo mentar a Hacienda me pone enfermo: ayer ví en un períodico que el 80 % de los inspectores y subinspecores se centran en inspeccionar a gnete de rentas medias, mientras que sólo el 20 % inspeccionan a los peces gordos, tipo el cuñado el Patxi López, Melchor Gil, al que le han pillado 480.000 euritos sin justificar:
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120313
Sólo con eliminar las subvenciones a partidos y sindicatos, sólo con eso, podríamos jubilarnos a los sesenta años.
España está plagada de "entes zombies" cuya única actividad es el pago de las nóminas de los que están colocados en ellos.
Y aquí, los primeros que no están al día con Hacienda y la Seguridad Social, aparte de los clubes d efutbol, son los partidos y sindicatos.
En fin, mejor no sigo, que sólo mentar a Hacienda me pone enfermo: ayer ví en un períodico que el 80 % de los inspectores y subinspecores se centran en inspeccionar a gnete de rentas medias, mientras que sólo el 20 % inspeccionan a los peces gordos, tipo el cuñado el Patxi López, Melchor Gil, al que le han pillado 480.000 euritos sin justificar:
https://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20120313
Y sin embargo, no.
El problema no viene de que haya mucho gasto público, que no lo hay, sino de que se ingresa poco, y encima el esfuerzo fiscal recae sobre las capas medias y bajas de la población.
Una reforma fiscal haría que pagase más quien más ganara, y no como ahora.
Esa reforma no la van a hacer ni los unos ni los otros, esto tenedlo seguro.
Se recorta donde no se debe, y sin embargo no se persigue el fraude fiscal.
Y no me refiero al fontanero que no te cobra los 12 euros del IVA en una reparación doméstica: me refiero al FRAUDE FISCAL a gran escala, que afecta a corporaciones, banca, super-millonarios, artistas, deportistas y demás "patriotas" que se llevan dinero a paraísos fiscales, o que montan una SICAV para tributar el 1% de sus beneficios, y desgravan hasta el caviar como si fuera la gasolina de la furgo de un autónomo.
Eso es patriotismo, ¿verdad? querer mucho a España, pero no a los españoles.
Por cierto: el sindicato de la patronal (la CEOE) recibe más subvenciones y tiene más liberados que UGT o CCOO.
Y lo digo sólo por poner las cosas en su sitio, que yo también pienso que ciertos organismos y organizaciones deberían mantenerse sólo con las cuotas de sus afiliados, sean partidos, sindicatos o confesiones religiosas (que también chupan lo suyo y no pagan impuestos, ¿eh?).
Para desmentir el mito de que en España se paga mucho:
(Fuente: Eurostat. Datos de 2010)
Por debajo nuestro sólo quedan Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Rumanía, Letonia, Lituania y Bulgaria.
Unas potencias económicas de cojones, con unas prestaciones sociales a sus ciudadanos que son la envidia de Europa y del mundo mundial.
Ver para creer.
.
El problema no viene de que haya mucho gasto público, que no lo hay, sino de que se ingresa poco, y encima el esfuerzo fiscal recae sobre las capas medias y bajas de la población.
Una reforma fiscal haría que pagase más quien más ganara, y no como ahora.
Esa reforma no la van a hacer ni los unos ni los otros, esto tenedlo seguro.
Se recorta donde no se debe, y sin embargo no se persigue el fraude fiscal.
Y no me refiero al fontanero que no te cobra los 12 euros del IVA en una reparación doméstica: me refiero al FRAUDE FISCAL a gran escala, que afecta a corporaciones, banca, super-millonarios, artistas, deportistas y demás "patriotas" que se llevan dinero a paraísos fiscales, o que montan una SICAV para tributar el 1% de sus beneficios, y desgravan hasta el caviar como si fuera la gasolina de la furgo de un autónomo.
Eso es patriotismo, ¿verdad? querer mucho a España, pero no a los españoles.
Por cierto: el sindicato de la patronal (la CEOE) recibe más subvenciones y tiene más liberados que UGT o CCOO.
Y lo digo sólo por poner las cosas en su sitio, que yo también pienso que ciertos organismos y organizaciones deberían mantenerse sólo con las cuotas de sus afiliados, sean partidos, sindicatos o confesiones religiosas (que también chupan lo suyo y no pagan impuestos, ¿eh?).
Para desmentir el mito de que en España se paga mucho:
(Fuente: Eurostat. Datos de 2010)
Por debajo nuestro sólo quedan Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Rumanía, Letonia, Lituania y Bulgaria.
Unas potencias económicas de cojones, con unas prestaciones sociales a sus ciudadanos que son la envidia de Europa y del mundo mundial.
Ver para creer.
.
Última edición por iurde el 14 Mar 2012 12:15, editado 1 vez en total.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Aquí han pasado tropecientasmil cosas y nadie ha movido un dedo.
Como le toquen el "furbó" a determinada gente, arde España.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
aquaesextae escribió:Aquí han pasado tropecientasmil cosas y nadie ha movido un dedo.
¡Qué razón tiene Usted!

.
"Pienso, luego estorbo."
Marx, hijo
Iurde.
Marx, hijo
Iurde.
[quote="Sentencias":1run1izp][b:1run1izp]Las autonomías son para España, lo que 17 hijos tontos y malgastadores, pidiendo pan al padre de la casa.[/b:1run1izp][/quote:1run1izp]
Yo más bien diría que algunos (pocos) de esos 17 hijos son los que ganan el pan que luego malgastan el padre de la casa y los otros hermanos, pero me parece que eso sería meterme en política y creo que no debo.
Yo más bien diría que algunos (pocos) de esos 17 hijos son los que ganan el pan que luego malgastan el padre de la casa y los otros hermanos, pero me parece que eso sería meterme en política y creo que no debo.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:10, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Bueno, ya conoceis el dicho: el que debe 500€ a un banco (lease hacienda, etc) tiene un problema; si le debes 500 millones entonces es el banco el que tiene un problema.
Volver a “Conversación General”