SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
- Navegante001
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: SORTEAMOS 2 BOLSAS DE TIRO UNCLE MIKE'S - ¡¡PARTICIPA!!
Como puedo
, primero en el maletero hasta el campo de tiro y luego bolsas de deporte con los cacharricos

Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.
Las armas en maletines especificos, y la municion y el catalejo, en otro.

SI SABES CUANTAS ARMAS TIENES, ES QUE NO TIENES LAS SUFICIENTES.
En una bolsa del ahorramas
Pues yo las llevo a la mecagüen... dentro de bolsas del carreforur o mercadona, envueltas en papel de periodico o higienico si no he podido comprar prensa y los demás istalaches se los robo a los compis del club que son todos muy majos....je, je, je..... es broma, yo las llevo limpias y dispuestas para su uso, dentro de sus respectivos maletines y las demás cosas como los demás, en mochila, que parece que cada vez que vamos a tirar estamos de mudanza...
Un saludo y suerte para todos.

Un saludo y suerte para todos.

Las armas enfundadas y el resto en una mochila.
Un saludo
Un saludo

Las armas cortas la llevo en su caja rigida,dentro de una bolsa de deporte junto al visor,municion y otros trastos. 

en sus cajas y dentro de una bolsa de deportes.
Trasporto, hasta el campo de tiro, mis armas desmontas en fundas acolchadas y los demas elementos en una bolsa de deporte. Un saludo.
Las piedras que encuentre en el camino harán más grande el pedestal de mi gloria.
Las armas transportadas descargadas y enfundadas en sus fundas o maletines de transporte, separadas de la cartuchería de las mismas...
Saludos
Saludos

Las armas en maletines, los accesorios en una bolsa de tiro.
Siempre llevo las armas en sus fundas y la munición normalmente en una mochila.
Son preciosas las dos bolsas
Son preciosas las dos bolsas
Pues en una bolsa de deporte corriente y moliente, to' revuelto que parece el bolso de mi señora..., y las balas en el bolso del chandal:ypist:
El arma la porto (licencia A), y la munición, gafas, cascos y demás en una mochila de viaje normal y corriente.
Un saludos a todos y suerte!!!
Un saludos a todos y suerte!!!
Maletines rigidos y bolsa tactica accesorios
Las armas en su maletin y el resto en bolsas embueltos en trapo para que no se rayen
Última edición por dragon2 el 09 Mar 2012 20:13, editado 1 vez en total.
Mis armas van en una bolsa de deporte (símil de bolsa de tiro) dentro de sus correspondientes maletines rígidos, junto con visor, cascos, libreta de tiro y demás útiles. Pero la cosa cambia cuando toca tirada de avancarga, en este caso a la bolsa mencionada anteriormente, añado un maletín rígido de aluminio con mis armas cortas de avancarga y los útiles necesarios.
Resumiendo voy cargado como un burro y de vez en cuando recurro a un roller para el transporte.
Saludos,
FOX_4
Resumiendo voy cargado como un burro y de vez en cuando recurro a un roller para el transporte.
Saludos,
FOX_4
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las llevo en maleta de viaje con ruedas y asa telescopico y dentro de sus respectivos maletines
SOCIO DE ANARMA 637
Las armas, en sus estuches y los accesorios y munición en una maleta con ruedas.
Volver a “Conversación General”