existe el angel de la guarda?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: existe el angel de la guarda?

Mensajepor Vicente » 03 Mar 2012 12:54

xatrac escribió:
tokarev41 escribió:El Ángel de la guarda lo tiene el delincuente que a pesar de que el Agente vacía el cargador de su arma aún escapa(por desgracia).

No escapa. Si ves el vídeo hasta el final, verás que se la pega con el coche porque iba tocado.

Por otra parte, pienso que todos hubiesemos reaccionado mejor, sobre todo después de ver el vídeo tranquilamente en casa. Otra cosa es estar allí :twisted:

Yo tambien sueño con triples imposibles, goles a los Cristiano que son una mariconada, he incluso disparos que veo en vídeo de los que se llaman profesionales y parecen una tontería... pero me da que no.

Saludos,

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 03 Mar 2012 14:07

Hola.
A la pregunta, ¿existe el angel de la guarda?
Respuesta: Si, ha velado por mi vida muchas veces, diria yo que demasiadas.
A lo del video, la preparacion tecnica y eso, pues no tengo base para opinar.
El Angel de la Guarda solo actua cuando hace verdadera falta, :wink:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

psancor
Usuario Baneado

Mensajepor psancor » 04 Mar 2012 00:05

Alaska
Director:Fraser Clarke Heston

Esta tarde he visto un trozo de esta película en la 1.

En ella un par de policias detienen a un menor por hacer novillos.

En la comisaría le afean lo que ha hecho y lo tratan de delincuente juvenil ( para mover el amor propio de joven).

Este da una escusa diciendo algo así como que él no tiene la culpa de no haber ido a clase.

Uno de los policias le responde que en Alaska,lo que le pase a uno es culpa suya.

El Angel de la guarda no puede existir,puesto que si cuando te salvas de un accidente es gracias a el: Si lo sufres será por su culpa , ¿o no?.

Napoleón tenía grandes generales,pero el preguntaba : ¿tienen suerte o no?. Antes de encomendares una misión.
Y así y todo... .
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Volver a “Conversación General”