¿Revista Armas.es?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Revista Armas.es?

Mensajepor peplagun » 28 Feb 2012 11:27

Es una idea. Desconozco si se puede llevar a cabo con las posibilidades financieras de armas.es y esa es la pregunta que hago a los responsables de la pàgina.

Vista la desaparición de la revista ARMAS en los kioscos. ¿armas.es tendría interés, infraestructura, colaboradores y el capital necesario para ocupar su lugar?. Siempre y cuando de acuerdo a las posibilidades de la plataforma y con una tirada limitada, más acorde con el número de lectores fieles y potenciales.

Sería por lo tanto, una revista más modesta en todos los aspectos a ARMAS, pero tan interesante como aquella. Esa es mi consulta al nucleo duro de armas.es..¿es posible?,¿se está contemplando?..¿sería medianamente rentable?.

Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: ¿Revista Armas.es?

Mensajepor JERICO » 28 Feb 2012 12:29

Yo con que el "Periódico Armas.es Edición Impresa" pasara a formato "revista" y se distribuyera en los quioscos (poniéndole precio), me conformo :lol:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Feb 2012 12:41

El problema en mi opinión, con internet y la proliferación de los dispositivos móviles, la prensa escrita cada vez tiene mas difícil su viabilidad económica.

Yo compraba la revista armas y otras similares, pero llega un momento en que piensas, para que voy a pagar 5 euros por algo que tengo gratis en internet en site como armas.es o foros similares.

La zona de compraventa de estas revistas están totalmente superadas por las paginas de anuncios onLine, donde tienes en tiempo real contacto con el posible comprador vendedor y actualización de datos del artículo.

A esto unirlo la capacidad de solución de problemas que tienen estas web, donde cualquier usuario lanza una duda y te encuentras que te esta respondiendo en cuestión de horas o incluso menos, usuarios que pueden ser árbitros de federaciones, armeros, funcionarios de intervenciones de armas, abogados, responsables de anarma, etc, es decir tienes a profesionales de primer nivel de forma gratuita transvasando sus conocimientos.

Esto se agrava aun mas con la crisis donde todos cortados en vicios y estas revistas no dejan de ser un vicio.

En mi opinión la prensa en papel tiene que adaptarse a internet o morir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 28 Feb 2012 12:55

Nasredim, le falta razón a tu planteamiento. Pero mi idea no era una revista impresa en la que reflejar todo lo que hacemos ahora en la página web, sino lo contrario.

Por ejemplo, de la revista ARMAS echo de menos los articulos en el que se probaba el armamento que salía al mercado. Aquellos posters con esa calidad fotográfica tan exquisita y profesional. También articulos de actualidad sobre los ultimos campeonatos y tiradas militares, recreaciones histórico-militares..en fín, haber tema..hay tema.

Por supuesto que hay secciones que son mucho más dinámicas y propias exclusivas para internet como la sección de compra-venta.

Otro cantar es que sea financieramente, antieconómico lanzar una revista impresa hoy en dia. Pero creo que si la calidad de la publicación lo valiera y el precio fuera moderado, (a ser posible)...quizás tuviera éxito.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 28 Feb 2012 13:11

Yo creo que en la web de armas.es hay información de sobra, aunque ciertamente faltan cosas.

Creo que no nos podemos quejar tanto del foro, como de las sección de Noticias, Artículos, Contenidos y Blogs.

Lo bueno de armas.es es que todos podemos arrimar un poquito el hombro y aportar cosas para nuestra afición.

:wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 28 Feb 2012 13:29

saludos,

yo era comprador de Armas, hasta que se me empezaron a hinchar las narices al ver cómo progresivamente solo metian articulos de cuchillos tacticos y unidades policiales, en plan border patrol....lo cual me parece muy bien y muy bonito, pero de pasar de comprar una revista donde se predominaba el arma historica, arma militar, etc...paso a ser un escaparate publicitario.

Si sacaran alguna revista realmente interesante desde el punto de vista del coleccionista, del fusil y pistola surplus, etc etc, la volveria a comprar.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 28 Feb 2012 13:39

duran escribió:saludos,

yo era comprador de Armas, hasta que se me empezaron a hinchar las narices al ver cómo progresivamente solo metian articulos de cuchillos tacticos y unidades policiales, en plan border patrol....lo cual me parece muy bien y muy bonito, pero de pasar de comprar una revista donde se predominaba el arma historica, arma militar, etc...paso a ser un escaparate publicitario.

Si sacaran alguna revista realmente interesante desde el punto de vista del coleccionista, del fusil y pistola surplus, etc etc, la volveria a comprar.

Durán..macho, ¡has dado en el clavo!.
Un revista para el coleccionista. Ahí la has dao! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 28 Feb 2012 17:22

duran escribió:saludos,

Coincido contigo.

Lamentablemente tras muchiiiisimos articulos de los que nos gustaban ( tipo historico ) creo que terminaron con todos los temas, y acabaron siendo un escaparate de equipamiento policial. Por esa razon hace mucho tiempo que deje de comprarla.

Creo que una nueva revista de ese tipo tendria pocas posibilidades de supervivencia en unos tiempos en que toda la prensa escrita sufre una crisis causada por la falta de anunciantes y el cambio de forma de informarse que estamos viviendo.

En cualquier caso opino que muchos de nosotros, los que leímos los primeros números de ARMAS y ARMAS y MUNICIONES debemos darles las gracias pues en su momento fueron un rayo de luz en la oscuridad, luz que mantenemos encendida en foros como este, foros que por otra parte no han hecho sino darles la puntilla.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 29 Feb 2012 13:00

peplagun escribió:Es una idea. Desconozco si se puede llevar a cabo con las posibilidades financieras de armas.es y esa es la pregunta que hago a los responsables de la pàgina.

Vista la desaparición de la revista ARMAS en los kioscos. ¿armas.es tendría interés, infraestructura, colaboradores y el capital necesario para ocupar su lugar?. Siempre y cuando de acuerdo a las posibilidades de la plataforma y con una tirada limitada, más acorde con el número de lectores fieles y potenciales.

Sería por lo tanto, una revista más modesta en todos los aspectos a ARMAS, pero tan interesante como aquella. Esa es mi consulta al nucleo duro de armas.es..¿es posible?,¿se está contemplando?..¿sería medianamente rentable?.

Saludos.

Gracias por la sugerencia, es algo que no nos planteamos, teniendo en cuenta el trabajo que requiere editar nuestro periódico gratuito y actualizar diariamente la web de armas.es, estamos muy involucrados en todas las tareas que ello conlleva, y esto es lo que hay. El equipo de armas.es está formado por “personitas”, que de vez en cuando algo de vida privada y familiar nos gusta disfrutar. :mrgreen: :wink:

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Feb 2012 13:17

Estimada Mavi.
No puedo estar más de acuerdo con tu manifestación.
Partiendo de la base de que en un breve periodo han caído dos revistas del sector ARMAS y Armas de Fuego.
Para que abarcar un proyecto que está en declive.
Cuando armas.es es una de las mayores referencias en armas y accesorios de la red.
Solo me gustaría una vez mas felicitar la labor que desarrolláis por nuestra afición.
Siendo una fuente incesante de contenidos e información de la cual me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad.
¡¡¡ Gracias a Todo el Equipo!!!
Un saludo
Javier
Adjuntos
Es una idea. Desconozco si se puede llevar a cabo con las posibilidades financieras de armas.es y esa 90
gracias.jpg (9.87 KiB) Visto 380 veces
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Feb 2012 13:39

Pues por mi parte nada más que añadir, Mavi tienes toda la razón y me has convencido. Concentrémonos en hacer la web y el periodico más fuertes si cabe.

Por mí se puede cerrar el hilo. Saludos a todos.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Feb 2012 19:24

peplagun escribió:Pues por mi parte nada más que añadir, Mavi tienes toda la razón y me has convencido. Concentrémonos en hacer la web y el periodico más fuertes si cabe.

Por mí se puede cerrar el hilo. Saludos a todos.

Pues si que te convencen pronto :mrgreen:
Yo estoy contigo....tal vez..ahora no sea el momento de llevarlo a cabo...pero que no lo olviden del todo.
Aunque esto "del internet" està muy bien,creo que para todos los coleccionistas o amantes de algo..y si ya tienen una edad...gustan de tener una revista en papel que ojear,guardar,esperar y disfrutar.
Y si la revista es ya tipo CIBLES(francesa),que despues de tantos años siguen fieles a su maxima de todos los meses tocar todos los temas..podria ser un exito.
El problema de las españolas..es que con el tiempo....como muy bien habeis anotado todos,han perdido interes para la mayoria de nosotros..como ha sido el caso de ARMAS,que ha pasado(para mi)de ser una de las mejores revistas a nivel mundial..a ser un coleccionable de unidades especiales de allende los mares...y claro...ha terminado por aburrir a casi todo el mundo.
Saludos....y ahora...ya SI podeis cerrar el tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sentencias
Usuario Baneado

Mensajepor Sentencias » 29 Feb 2012 19:41

Donde se ponga un buen libro, o revista, que se quite la lectura en Internet.
Puedo presumir de tener una biblioteca personal, que ya la quisieran muchas públicas.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 29 Feb 2012 22:47

Sentencias escribió:Donde se ponga un buen libro, o revista, que se quite la lectura en Internet.
Puedo presumir de tener una biblioteca personal, que ya la quisieran muchas públicas.

Opino lo mismo, el caso es que en internet está todo actualizado al momento, y este mes pasado he visto en una revista un reportaje que trataba como novedad un arma que lleva en el mercado un par de años, y no digo cuál :lol: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 29 Feb 2012 23:00

JERICO escribió:
Sentencias escribió:Donde se ponga un buen libro, o revista, que se quite la lectura en Internet.

Opino lo mismo, el caso es que en internet está todo actualizado al momento, y este mes pasado he visto en una revista un reportaje que trataba como novedad un arma que lleva en el mercado un par de años, y no digo cuál :lol: :wink:

Yo lo único que echo de menos de ARMAS son dós cosas..algunos coleccionables en sus tiempos como el de pistolas 9mm.PARA que fué SOBERBIO.

Y su fotógrafo oficial. Solo con los posters que hacia te podias hacer una pajilla con una 1911. Acojonante. ¡Cuanto talento en el paro!.

Volver a “Conversación General”