Barnaul 308

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Barnaul 308

Mensajepor Urbano » 17 Feb 2012 16:44

Hola, me gustaría que alguien que conozca la munición BARNAUL en 308 punta blanda me diera su opinión, ya que me la ofrecen muy barata y las he tenido en la mano y no me parecen de mucha confianza, las utilizaría para caza en caso de que mereciera la pena, aunque en "munición y recarga", ya me comentaron algo pero quería documentarme más y por aquí purula más gente,con lo cual tendré más opiniones, de todas formas no las quiero para recarga.
Un saludo.

elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Barnaul 308

Mensajepor elloboespanyol » 17 Feb 2012 19:42

Urbano escribió:Hola, me gustaría que alguien que conozca la munición BARNAUL en 308 punta blanda me diera su opinión, ya que me la ofrecen muy barata y las he tenido en la mano y no me parecen de mucha confianza, las utilizaría para caza en caso de que mereciera la pena, aunque en "munición y recarga", ya me comentaron algo pero quería documentarme más y por aquí purula más gente,con lo cual tendré más opiniones, de todas formas no las quiero para recarga.
Un saludo.

para mi, es una municion floja imposible de recargar.

ahora... es mi opinion.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Barnaul 308

Mensajepor Urbano » 19 Feb 2012 11:14

No la quiero para recarga, solo saber si tiene "precisión y potencia" porque aunque no debemos fiarnos de las apariencias, pero no tiene
buena pinta.

Volver a “Conversación General”