Esto cada día está más jodido.

Saludos...
Ermitanio escribió:¿¿¿Podremos presentarnos al concurso de acreedores quienes siendo suscriptores aun tenemos números pendientes de recibir???![]()
![]()
Esto cada día está más jodido.![]()
Saludos...
Hoplon escribió:Ermitanio escribió:¿¿¿Podremos presentarnos al concurso de acreedores quienes siendo suscriptores aun tenemos números pendientes de recibir???![]()
![]()
Esto cada día está más jodido.![]()
Saludos...
En teoría si, otra cosa es que el gasto te compense.
alectoris escribió:Hola amigos.
Yo renové la suscripción en agosto pasado, afortunadamente por un año, estuve dudando en hacerla por 2 años por los "regalos".
A mi me duele más no poder tener la revista, que el dinero de los meses que me quedan de suscripción.
Si no sale más la revista, mi mujer será la única que estará contenta, ya que está harta de que llene los estantes de revistas, tengo la revista Armas desde el nº 1 y casi todo los números de Armas y Munic. a parte de libros,...
Saludos.
anber escribió:Yo he hablado con ellos y me dicen que me devolverán los números que me faltan, los doy por perdidos, me faltaban 5 que serían los 30 años de la revista.
Suerte para los trabajadores.-
puzzling escribió:Una malísima noticia que da grima, la verdad.
Encima, además de la revista ARMAS (aunque yo soy mas de Armas y Municiones), nos han dejado sin dos de mis otras publicaciones favoritas: Metal Hammer y Heavy Rock...YUYU!
Pinta malito, malito...
Farnacho escribió:puzzling escribió:Una malísima noticia que da grima, la verdad.
Encima, además de la revista ARMAS (aunque yo soy mas de Armas y Municiones), nos han dejado sin dos de mis otras publicaciones favoritas: Metal Hammer y Heavy Rock...YUYU!
Pinta malito, malito...
Calla, calla, que yo tengo un disgusto encima.....¡a mí me han dejado sin "Maquillaje" y sin "Burda especial novias"!![]()
![]()
![]()
Farnacho escribió:puzzling escribió:Una malísima noticia que da grima, la verdad.
Pinta malito, malito...
Calla, calla, que yo tengo un disgusto encima.....¡a mí me han dejado sin "Maquillaje" y sin "Burda especial novias"!![]()
![]()
![]()
.....
Saludos
Hans-Peter escribió: Te entiendo![]()
Que me da miedo es que; "Horoscopo Mas Alla" sigue y "Armas" no.![]()
Un reflejo de la sociedad de hoy????![]()
S2
HP
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados