Buenas, compis

:
Yo soy uno de los afortunados (tal como está la economía en estos tiempos) que dispongo de Canal +, y ya ví la serie completa a mediados del año pasado.
La banda sonora utilizada para la presentación anima a ver la serie, puesto que es uno de los temas más atractivos del amplio repertorio de Loquillo.
La serie está muy bién narrada, engancha, y sigue los duros y morbosos cánones de cualquier historia ambientada en mafias de poder, construcción y mucho dinero de por medio. Sangre, asesinatos y ejecuciones también tienen su generosa cabida en el corrupto argumento.
Pepe sancho borda la actuación, aunque no creo que le cueste en demasía pues su carácter, cinematográficamente interpretativo hablando, siempre me ha parecido adecuado para este tipo de papeles. Como al ladito le ponen una jóven y muy atractiva compañera de interpretación (cuerpazo de aupa, por cierto), el tío está efectivamente en su salsa (cualquiera no

). ¡Manitas quietas, Pepe!
En fin, yo también la aconsejo. Engancha mucho, y cuando finalice la echaréis algo de menos.
Ciao