Hablemos de los " Armeros".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Hablemos de los " Armeros".

Mensajepor josetxo » 30 Ene 2012 21:31

Hola.
Yo me pregunto, cuando siempre estan a colacion por aqui.
¿Son culpables de casi todo lo que venden que no da el resultado esperado. :mrgreen:
Son culpables de la proliferacion de cosas y casos, que son fruto luego, de tantisimas disquisiciones, baladies, pero educativas y practicas( para quien atiende )?.
¿Son culpables de los sobreprecios?. Nos obligan a buscarnos la vida en paises lejanos. :mrgreen:
¿Son culpables de multitud de chorradas, que mal escuchadas, luego son peor oidas?.
Vamos, que estamos hablando de los " dueños " de las armerias, que en terminos generales, confundimos con " Armeros"?.
¿ Es malo ser armero, en un foro de gente "lista" como nosotros ?. O mejor dicho ¿ un medico veterano, va con garantias a tratarse en la Seguridad Social, sin decir que es medico ?. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de los " Armeros".

Mensajepor VBull » 31 Ene 2012 12:15

Un médico veterano no va a la SS como cualquier mortal, elige qué especialista quiere que trate su dolencia pues sabe de qué va la película. Cosa distinta es que el médico veterano quede o no satisfecho con el tratamiento adoptado por el especialista que a buen seguro será que no, más o menos como nosotros, la gente lista. Es nuestra naturaleza mediterránea pues nórdicos o anglosajones no abordan la cuestión que planteas como nosotros, que somos más listos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20071
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de los " Armeros".

Mensajepor puzzling » 31 Ene 2012 12:50

Pués... ¡Vivan los listos!

burro.jpg
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hablemos de los " Armeros".

Mensajepor Frankie50 » 31 Ene 2012 22:17

josetxo escribió:[...] Vamos, que estamos hablando de los " dueños " de las armerias, que en terminos generales, confundimos con " Armeros"? [...]


Me has hecho recordar un pasaje muy conocido del Quijote, según el cual "el andar a caballo a unos hace caballeros, a otros caballerizos."

En mi limitada experiencia con ellos y salvo honrosas excepciones, sospecho que algunos no tienen tanta idea como ellos mismos creen.
Todos tiran por que han de probar las armas que ajustan, pero ello no les convierte en tiradores, de la misma manera que el bibliotecario que crea que por trabajar con libros posee todo su conocimiento yerra.

En algunos casos hay armerías en las que el armero no es el mecánico, pues tienen funciones separadas, pero para ello se necesita un movimiento que puede tardar años o incluso generaciones en alcanzarse.

En cualquier caso, es gente que ama las armas y les dedica su tiempo y esfuerzo. Casi siempre que he ido a una armería he aprendido algo que aún no sabía :wink:

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados