CUIDADIN CON LAS FACTURAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADIN CON LAS FACTURAS

Mensajepor terranova3006 » 27 Ene 2012 15:24

Yo tengo problemas con el mataburros (defensa delantera) de mi terrano, viene montado de orijen con una numeracion troquelada en una parte que queda tapada por el gancho de arrastre, pero en la ficha solo pone esa numeracion y nada mas, bueno el caso es que ponen pegas y quieren que lo legalice de nuevo, previo pago claro y yo no estoy por la labor asi que me toca desmontarlo cada vez que paso la itv para evitar el abuso. Con el mini de la mujer igual lleva faros de largo alcance homologados y legalizados en ficha tecnica, yo lo compre asi pero no los tenia, pues bueno resulta que tengo que ir a un taller y pedir una factura como que me los desmontaron, pero claro si los quiero volver a poner tengo que pasar otra vez por caja. El responsable de estas cosas no se da cuenta que quita a los demas las ganas de hacer y comprar nada y luego tenemos crisis pero son todo zancadillas. Saludos.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADIN CON LAS FACTURAS

Mensajepor celakanto » 27 Ene 2012 23:51

Carrefour es el colmo de las equivocaciones, comprobar siempre la factura. El porcentaje de equívocos se sale de las tablas. :twisted:

Volver a “Conversación General”