Montesquieu RESUCITADO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Montesquieu RESUCITADO

Mensajepor VBull » 25 Ene 2012 16:40

Hoy lo he leído en el periódico y no acabo de creerlo. Soy muy crítico con la Justicia y de los que mantiene que necesita de cirujía masiva a todos los niveles para que funcione como tal pues no existe la justicia buena o mala sólo existe la Justicia o la ausencia de ella. Pues bien, mister déficit brutal en modo alcalde y ahora mister fiscal en excedencia en modo ministro de Justicia afirma que van a devolver la elección de 12 vocales de los 20 del Consejo General del Poder Judicial a los mismos jueces quedando los 8 restantes en manos del Congreso y el Senado, tal cual se acordó en la Constitución de 1978. ¿El Poder Judicial independiente del gobierno de turno?, no me lo puedo creer.
Un pequeño paso para un ministro pero un gran paso para los españoles, si lo hacen.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Montesquieu RESUCITADO

Mensajepor gileitor » 26 Ene 2012 11:42

Pues si VBull, yo tambien me he quedado gratamente sorprendido con la noticia...
A los politicos hay que darles caña cuando lo hacen mal, pero creo que tambien hay que elogiarles cuando lo hacen bien....

Volver a “Conversación General”