sam76 escribió:Un video de motocross on-board... y este tio es de los lentillos...![]()
Pues tengo la misma sensación que el de la montaña

Saludos,
sam76 escribió:Un video de motocross on-board... y este tio es de los lentillos...![]()
CHEMA escribió:Por muy sujeta que este la camara al casco, tiene que haber vibraciones, tanto en la camara como en el casco, para mi sigue siendo un montaje.
Chema.
Vicente escribió:CHEMA escribió:Por muy sujeta que este la camara al casco, tiene que haber vibraciones, tanto en la camara como en el casco, para mi sigue siendo un montaje.
Chema.
Mira el que ha subido Sam, se mueve un poco más, pero es que tampoco tiene mucho que ver porque no va en línea recta. Tambien con las cámaras modernas las vibraciones se pierden mucho.
Pero bueno, para gustos los colores, sigo pensando que es real.
Por cierto, por lo de como subir las moto... cosas más grandes y raras han subido (coches a edificios por ejemplo, el otro día vi como demolían un edificio con un Toyota pickup en la azotea, y no era una maqueta![]()
![]()
[youtube]kFnVZXQD5_k&NR=1&feature=fvwp[/youtube] ), los esquiadores se tiran con helicópteros, trasportar una moto que pesa 80Km no es gran cosa.
Saludos,
Hectorvillajos escribió:Impresionante el video de la moto.
Pero cuando yo voy con mi Vespa, recién llovido, girando una esquina y pasando por encima de las rayas blancas de un paso de cebra...tampoco es moco de pavo
celakanto escribió:¡Cagonlapus! ya empezamos con los youtube.![]()
Lo pongo a lo bruto.
https://www.youtube.com/watch?v=7VykLnRN ... re=related
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados