Os recomiendo un magnífico libro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Os recomiendo un magnífico libro.

Mensajepor Joseann » 31 Dic 2011 09:34

Buenos días compañeros, quisiera recomendaros un magnífico libro que ha llegado a mis manos y que me está haciendo disfrutar de la lectura como hace tiempo no lo hacía ninguno otro

Título : AL FIN DEL MUNDO
Autor : Ignacio Perurena Borobia
Editorial : Círculo Rojo
https://editorialcirculorojo.com/publica ... del-mundo/

Imagen

Este libro, es un precioso viaje a través del Camino de Santiago, en el que el autor, paisano mío (se ve claramente que es una autoridad en Historia), además de relatarnos las vivencias que experimentó junto a su compañera, nos regala con abundantes e interesantísimos apuntes históricos sobre los lugares que van reseñando en el libro.
La verdad es que es un libro cuya lectura resulta muy amena, y que para mí, aparte de ser una perfecta evasión, me está provocando unas tremendas ganas de plantearme en serio hacerme el Camino de Santiago.
Se que hay muchas guías sobre el Camino, y creo que este libro es una de las referencias que yo me llevaría en la mochila, sin dudarlo un momento, a la hora de partir hacia Santiago.

De verdad que os lo recomiendo, y además en estas fechas, creo que es un buen regalo para alguien que te importe.

Saludos

Joseann
Última edición por Joseann el 31 Dic 2011 15:24, editado 3 veces en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Os recomiendo un magnífico libro.

Mensajepor Brubaker » 31 Dic 2011 10:02

Tenida en cuenta la recomendacion. Se te saluda y desea un feliz año.
Me alegro de leerte. :birra^:
Imagen

Joseann
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Os recomiendo un magnífico libro.

Mensajepor Joseann » 31 Dic 2011 10:09

Muchas gracias Brubaker, yo también me alegro mucho de leerte compañero. Te deseo todo lo mejor para este 2.012 que ya nos "rececha" de ta cerca. Por lo menos que no sea peor que el 2.011

Mi más cordial saludo Bru.

Joseann

Volver a “Conversación General”