¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor Miguel2 » 31 Dic 2007 18:01

Me quito el sombrero. Hay que ver lo que se aprende en este foro.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor siga1 » 31 Dic 2007 19:56

me encanta tu logo diego.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor psanta » 01 Ene 2008 00:13

[citando a: FERARRFE]
[citando a: Skarface]
[citando a: angelavila]
Nadie es completamente ateo, ni comulga al 100% con ninguna religión.


Yo soy completamente ateo, Angelavila.

Sobre el tema del post, pues personalmente me parece que va un poco cogido por los pelos, ademas que lo de derechas e izquierdas está mas que superado, o debería estarlo. Las armas no tienen ideología, son cosas. Aunque tipicamente se asocie, en ese pais la caza y las armas a la gente de derechas, conozco casos y muchos de gente de todo tipo de pensamiento politico que le gusta las armas, gente que las aborrece y otra que les dan lo mismo.


Yo también me considero algo ateo, hasta que un día me hizo reflexionar una frase que me dijo un conocido mío, y es la siguiente.......

Al más ateo del mundo lo ponía yo en una balsa en medio del océano, a ver si no iba a rezar o decir Dios mío ayúdame.

La verdad es que yo ahí puesto, creo que rezo aunque no sepa :D;)
Pongamos a un creyente de lo que sea en medio del mar le arrimamos una balsa llena de mierda y veremos si se agarra a ella o qué.:D
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor felmaes » 02 Ene 2008 15:52

[citando a: toconcentrao]
[citando a: felmaes]

¡Hola! Perdonen la tardanza en reincorporarme. Ante todo, felices Fiestas y espero que disculpen que siga con este hilo "historico-politico", je.

Felmaes, a pesar de que me gusta la figurilla de tu avatar, disiento contigo, y tengo que decirte que, al utilizar arbitrariamente "izquierdas" y "progresista" como sinónimos, pones en mi boca cosas que no he dicho y manipulas, quizás sin querer, el mensaje.

En ningún momento digo que el partido nazi fuera progresista, sino de izquierdas. Así se autodenominaban, de izquierdas era su ideología colectivista y anticlerical y, de hecho, hasta Junio del 41, cuando invadieron Rusia, el gobierno alemán fue aliado de Stalin con quien compartían no pocas afinidades y proyectos comunes. Lo mismo puedo decir de los Jemeres Rojos y de inspiradores y los sucesores de Pol Pot; por poco que te guste la idea, se autodenomnaban de izquierdas y eso, lo queramos o no, es parte de la historia de la izquierda en el siglo XX.

Si crees que no existe una izquierda en EEUU, te contaré que es tan antigua como la Europea, que ha tenido no poca influencia y que está perfectamente representada por la corriente llamada progresista dentro del partido Demócrata. Yo he trabajado ahí desde 1993 hasta el año 2000 y, si tenéis la paciencia necesaria, je, je, puedo lustrar a este ya ilustre foro con anécdotas mil sobre los interiores de la política norteamericana que los periódicos y la tele española se empeñan en presentar como algo que no es.

Reflexiona, Felmaes, utilizando simplemente el sentido común, sobre cómo es posible que en un país que no es progresista (según la tele española, caro) haya nacido o hayan encontrado sus mayores fuerzas movimientos como el feminista, el pacifista, el ambientalista o el gay, o cómo esos supuestos puritanos conservadores han sido los artífices de la revolución sexual inspirados por Masters y Johnsons y la familia Kinsey. Pregúntate, por poner un ejemplo tonto, cómo tienen una música, un cine y un teatro tan autocrítico con sus gobiernos (sobretodo con los Republicanos) o cómo un millonario (Demócrata) como Al Gore lidera el rollete ese ambienalista de cambio climático al alimón cn sus colegas europeos de la izquierda... Es más, pregúntate dónde nace y dónde se diseña la ideología europea (de derechas y de izquierdas) e igual nos quedamos todos rascándonos la cabeza...

Finalmente, sobre el revisionismo, será verdad que esta de moda, pero cuando ha venido esta supuesta moda yo ya llevaba en esto de la Historia más de 20 años, luego no me ha pillado desprevenido. Es más, el revisionismo es algo cíclico y natural (y necesario) en la historiografía. Sin ánimo de defender al Señor Moa (que ya se defenderá el solo, creo yo) he de señalar, primero, que la descalificación que haces "ad hominem" (terrorista, etc...) puede descalificarlo a él, pero no significa necesariamente que sus tesis no se sostengan (por cierto, perteneció al PCE y luego al GRAPO, pero antes de la democracia, no después de ella, y respecto a lo de cortar pegar, basta con echar un vistazo a la bibliografía de cualquiera de sus libros para comprobar que eso no es cierto). Tussel (QEPD) nunca lo apoyó pues fue su mayor detractor, sin embargo, hasta otros detractores suyos como Kamen señalan la necesidad de tener en cuanta sus tesis y no negarlas sin argumentación. Por supuesto Stanley G. Payne defiende sus planteamientos (aunque no todos) y otros como Ricardo de la Cierva o Fernado García de Cortázar sostienen posiciones parecidas sobre la preguerra. Ya en el terreno más prosaico nunca mejor dicho) si lees al Hemingway o a John Dos Passos encontrarás en sus novelas plateamientos similares hace ya más de 60 años (y eso que ambos defendieron al bando republicano).

En fin, se ve que es cierto que nuestras fuentes no son las mismas; encantado de compartir las mías con ustedes, ilustres foreros, no si antes desearles una excelente entrada del nuevo año.

P.D.: Insisto, progresista no es sinónimo de izquierda. Como dije, un misionero dominico o un budista, siendo conservadores hasta las trancas, pueden ser tan afines a esos valores filantrópicos y benevolentes que se apropia la izquierda como el que más.


Aceptemos que progresista no es igual a izquierdista. Según tu post, son izquierdistas los que se autodenominan así. Es decir, Hitler, Stalin, Pol Pot...y Hillary Clinton. Pues no veo la relación entre unos y otros. Para mí el concepto izquierdista va más alla de una declaración de intenciones. Respecto a la alianza de Hitler y Stalin, más bien era un pacto de no agresión mientras se merendaban las fronteras del este de Europa.

Efectivamente, no debí descalificar a D. Pío Moa por su pasado terrorista, pero su tesis de que la guerra civil empezó en 1934, es insostenible. La guerra empieza cuando fracasa el golpe de estado de Mola y compañia.

Un placer disentir contigo. Y por favor, cuentanos eso que has esbozado sobre la sociedad norteamericana.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor psanta » 02 Ene 2008 16:05

Como si al ministro ese le gusta quitarse granos.Me la suda.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor xuso-spain » 02 Ene 2008 16:15

[citando a: psanta]
Como si le gusta quitarse granos.Me la suda.


k fino :D:D:D

hay k kreer en algo o alguien superior joder, si no, nos pensamos k somos de lo mejor y luego nos decepcionamos cuando nos damos cuenta de k somos una mierda :S
   

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor psanta » 02 Ene 2008 16:30

[citando a: aquaesextae]
Pues ni de derechas ni de izquierdas.

Las armas son herramientas creadas por el hombre para diferentes fines, aunque ya sabemos todos cuál es el principal.
Fines de las armas: en un principio la caza, la defensa propia de animales y otras personas, el ataque .y como el ser humano avanza ,algunos usamos las armas como diversión,para relajarse,competir,superarse,vamos para pasarselo bién sin molestar a nadie.Las armas puede que sean el único invento del hombre que primero sirvió para la caza y la guerra y luego para el ocio. todos los demás inventos del ser humano están hechos para el "bién" y para lo que primero los usan es para matar,ej.: la dinamita, energia atómica etc. Bueno no se si me explico pero yo me entiendo.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor MiguelDi » 03 Ene 2008 00:49

Si son de derechas yo debo de ser un hibrido extraño...

¿Y los raperos con AK47 que? :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor toconcentrao » 03 Ene 2008 17:50

[citando a: felmaes]
Aceptemos que progresista no es igual a izquierdista. Según tu post, son izquierdistas los que se autodenominan así. Es decir, Hitler, Stalin, Pol Pot...y Hillary Clinton. Pues no veo la relación entre unos y otros. Para mí el concepto izquierdista va más alla de una declaración de intenciones. Respecto a la alianza de Hitler y Stalin, más bien era un pacto de no agresión mientras se merendaban las fronteras del este de Europa.

Efectivamente, no debí descalificar a D. Pío Moa por su pasado terrorista, pero su tesis de que la guerra civil empezó en 1934, es insostenible. La guerra empieza cuando fracasa el golpe de estado de Mola y compañia.

Un placer disentir contigo. Y por favor, cuentanos eso que has esbozado sobre la sociedad norteamericana.

Saludos
##


El placer es mutuo felmaes.

Respecto a ser de izquierdas y tal, no solo es que se autodenominen de izquierdas, sino que tienen una ideología económica y social de izquierdas, es decir, que son colectivistas, contrarios al libre mercado, partidarios del control de los medios de producción por parte del Estado y, entre otras cosas que los definen comúnmente, contrarios a la religión. Todo ello - supongo que no hay que decirlo - proviene directamente de la filosofía de Marx (y Engels) acerca de la organización económica y social y es, como dije en mi primer post, una ideología perfectamente definida desde principios del siglo XX.

Cada uno de los que nombras (salvo Hillary Clinton, que no ha gobernado oficialmente, claro) en diferentes grados, han tratado de imponer este "orden nuevo" (en su día) con mayor o menor éxito y recurriendo a mayor o menor violencia. Indudablemente Cháves o Evo Morales no han empleado los métodos de Pol Pot, pero su ideología política es básicamente la misma: el colectivismo (por cierto, que la alianza entre Hitler y Stalin consistía en repartirse Europa entera, sueño que sí cumplió la Unión Soviética).

Por regla general, lo que hoy se denomina "de izquierdas" no es - pues - en puridad "de izquierdas", naturalmente, ya que dudo que casi ningún izquierdista común (pongamos por caso a algún artista español, je) renunciase a "su moto" en pos de la Revolución. Muchos de los que hoy se autodenominan de izquierdas en nuestra cultura occidental, son en realidad unos capitalistas convencidos pero que - llenos de buenas intenciones en unos casos, y de ambición política en otros - quisieran que el capitalismo tuviera otro nombre porque les horripila reconocer que prefieren decidir lo que compran y dónde lo compran, en vez de que esto lo decida por ellos el Estado. Entre estos puedes encuadrar a Hillary y compañía :D

De ahí - quizás - el rescate de la palabra progresista para clasificar una ideología que se ha quedado huérfana o, al contrario, la apropiación por parte de los progresistas del prestigio histórico de la palabra "izquierda". Pero la palabra progresista encierra una trampa; lo que era progresista a finales del siglo XIX no lo es hoy, de ahí que urja, como dije en otro mensaje, definir con claridad qué defiende y qué no defiende la "izquierda". Por lo que veo tú no defiendes las masacres de Pol Pot ni las purgas de Stalin, pero igual sí estás por el control de los medios de producción por parte del Estado... bien, si es así (este es el caso de una gran masa de autodenominados "progresistas") bueno sería que la izquierda explicase cómo lo va a llevar a cabo con éxito y redefiniese claramente su ideología, sin ambigüedades ni cajones de sastre.

Y todo esto tiene que ver con tu pregunta acerca de la sociedad norteamericana ¿Por qué? Bien, en realidad, no hay que pararse a pensar ni estudiar mucho para darse cuenta de que la ideología europea de izquierdas ha tenido una fructífera relación con la americana durante todo el siglo XX (basta ir a los datos que daba en mi anterior mensaje) y que, hoy, debido quizás a nuestra crisis de identidad europea, esta pulsión ideológica (de izquierdas) la lideran los Estados Unidos. Cada vez que se reúnen a esquiar en Davos o en Sun Valley la mujer de Cofi Anann, la Señora Kerry (Heinz, con su confesor Chomsky) Soros y demás (o cada vez que se pelean en el Club de Bildelberg por quién tiene el yate más lujoso) deciden qué se va a decir en los medios de comunicación, cuáles van a ser nuestras preocupaciones y qué vamos a pensar acerca de tal o cual asunto. Es decir, esa ideología que creemos propia y que, insisto, profesamos llenos de buenas intenciones, la diseñan millonarios comodísimos en sillones de piel de búfalo, mientras toman el té. Podríamos decir, por imaginar un caso al azar, que los artistas del No a la Guerra estaban, sin saberlo (aunque algunos lo sabían bien, pues también toman el té y juegan las gracias a algunos de ellos) haciendo el juego a gran parte de la clase super-acomodada norteamericana perteneciente al partido Demócrata, que había decidido en Chantilly (Virginia, EEUU) en el 2002 que esa iba a ser su estrategia para derrocar en las elecciones a sus coleguillas Republicanos.

(Por cierto ¿no les da que pensar que estos mismos artistas le hayan tomado tan bien la medida a la ambigüedad de la ideología de izquierdas, y se forren a nuestra costa obteniendo privilegios del Estado?)

Y como este ladrillo ya es muy largo, paro aquí, je, je. Otro día sigo.

¡Feliz 2008!
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor Erick » 03 Ene 2008 18:05

Toconcentrao te aplaudo por tu post, me ha resultado muy interesante y didáctico teniendo en cuenta que trata sobre un tema que me apasiona.

Pero no es el lugar.

¿Las armas tienen ideología política? mi G36 no suele opinar al respecto, y supongo que todas las demás armas igual, la ideología es de las personas, al igual que el peligro lo tienen estas y no aquellas.

No obstante y según mi opinión subjetiva aunque creo que del todo respetable, si hay cierta tendencia en cuanto al colectivo de aficionados en general hacia ciertas ideas políticas. ¿Pero que es la izquierda y que es la derecha? Pues aparte de ser conceptos superados (o deberían serlo) están muy poco definidos en la actualidad.

Creo que deberíamos tener mucho cuidado a la hora de hablar de esto, ya sabéis que otras veces hemos acabado discutiendo y de mala leche.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor czeta » 03 Ene 2008 18:17

[citando a: Erick]
Toconcentrao te aplaudo por tu post, me ha resultado muy interesante y didáctico teniendo en cuenta que trata sobre un tema que me apasiona.

Pero no es el lugar.

¿Las armas tienen ideología política? mi G36 no suele opinar al respecto, y supongo que todas las demás armas igual, la ideología es de las personas, al igual que el peligro lo tienen estas y no aquellas.

No obstante y según mi opinión subjetiva aunque creo que del todo respetable, si hay cierta tendencia en cuanto al colectivo de aficionados en general hacia ciertas ideas políticas. ¿Pero que es la izquierda y que es la derecha? Pues aparte de ser conceptos superados (o deberían serlo) están muy poco definidos en la actualidad.

Creo que deberíamos tener mucho cuidado a la hora de hablar de esto, ya sabéis que otras veces hemos acabado discutiendo y de mala leche.

Un saludo.


El tema me apasiona y disfruto mucho con los comentarios de todos los foreros que se apuntaron al hilo.
Alguna vez la política hizo que se encendiesen los ánimos en el foro, pero creo que este no es el caso y sería una pena que, dentro de una discusión civilizada y respetuosa como la que hay en este hilo, nos autocensurásemos para evitar una hipotética trifulca que, estoy totalmente seguro, a la vista de lo visto de que no se dará.
Prosigamos :plas:plas:plas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor Calthrop » 03 Ene 2008 18:28

Mi CFX tira al centro, mi PPKS es del PNV, pide mucho, da poco y la alimentacion por bombonas me tiene frito, la ME de fogueo me ha salido de izquierdas y colectiva porque la usa toda la familia cuando vienen las fiestas, la CP99 ligeramente de derechas,aunque ajustada, y mis escopetas paralelas son regionalistas, a estas dales campo y perdices que son felices.

De todo tiene que haber en la viña del señor. ;)
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor psanta » 03 Ene 2008 18:32

[citando a: Calthrop]
Mi CFX tira al centro, mi PPKS es del PNV, pide mucho, da poco y la alimentacion por bombonas me tiene frito, la ME de fogueo me ha salido de izquierdas y colectiva porque la usa toda la familia cuando vienen las fiestas, la CP99 ligeramente de derechas,aunque ajustada, y mis escopetas paralelas son regionalistas, a estas dales campo y perdices que son felices.

De todo tiene que haber en la viña del señor. ;)
:plas:plas:plas
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor FERARRFE » 03 Ene 2008 18:42

[citando a: Calthrop]
Mi CFX tira al centro, mi PPKS es del PNV, pide mucho, da poco y la alimentacion por bombonas me tiene frito, la ME de fogueo me ha salido de izquierdas y colectiva porque la usa toda la familia cuando vienen las fiestas, la CP99 ligeramente de derechas,aunque ajustada, y mis escopetas paralelas son regionalistas, a estas dales campo y perdices que son felices.

De todo tiene que haber en la viña del señor. ;)


:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor toconcentrao » 03 Ene 2008 20:40

[citando a: czeta]
[citando a: Erick]
Toconcentrao te aplaudo por tu post, me ha resultado muy interesante y didáctico teniendo en cuenta que trata sobre un tema que me apasiona.

Pero no es el lugar.

¿Las armas tienen ideología política? mi G36 no suele opinar al respecto, y supongo que todas las demás armas igual, la ideología es de las personas, al igual que el peligro lo tienen estas y no aquellas.

No obstante y según mi opinión subjetiva aunque creo que del todo respetable, si hay cierta tendencia en cuanto al colectivo de aficionados en general hacia ciertas ideas políticas. ¿Pero que es la izquierda y que es la derecha? Pues aparte de ser conceptos superados (o deberían serlo) están muy poco definidos en la actualidad.

Creo que deberíamos tener mucho cuidado a la hora de hablar de esto, ya sabéis que otras veces hemos acabado discutiendo y de mala leche.

Un saludo.


El tema me apasiona y disfruto mucho con los comentarios de todos los foreros que se apuntaron al hilo.
Alguna vez la política hizo que se encendiesen los ánimos en el foro, pero creo que este no es el caso y sería una pena que, dentro de una discusión civilizada y respetuosa como la que hay en este hilo, nos autocensurásemos para evitar una hipotética trifulca que, estoy totalmente seguro, a la vista de lo visto de que no se dará.
Prosigamos :plas:plas:plas


Erick, pido perdón por el exceso, tienes razón aunque, como dice czeta, hemos tratado de ser respetuosos (al menos de momento :D ).

Czeta, veo que has cambiado tu imagen del mosquito (maaadre mía) la vamos a echar de menos, ja, ja! (seguro que te llegaremos a pedir que la restituyas)

Lo cierto es que para lo poco que participo, debería hablar más de armas que de política... Gracias por la paciencia ilustres foreros.
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Avatar de Usuario
toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor toconcentrao » 03 Ene 2008 20:45

[citando a: Calthrop]
Mi CFX tira al centro, mi PPKS es del PNV, pide mucho, da poco y la alimentacion por bombonas me tiene frito, la ME de fogueo me ha salido de izquierdas y colectiva porque la usa toda la familia cuando vienen las fiestas, la CP99 ligeramente de derechas,aunque ajustada, y mis escopetas paralelas son regionalistas, a estas dales campo y perdices que son felices.

De todo tiene que haber en la viña del señor. ;)


:D :D Calthrop, aunque no tiene mucho que ver me ha recordado a lo que dice un amigo del campo sobre su paralela: "Esta de los "ojos negros" me ha salío demócrata: tira pa donde le da la gana" :D
El que no sepa rezar, que se haga a la mar

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor czeta » 03 Ene 2008 21:00

Lo cierto es que para lo poco que participo, debería hablar más de armas que de política... Gracias por la paciencia ilustres foreros.[/quote]
Para hablar de armas hay otros sitios.
Estamos en Conversación General que trata de política, humor, etc. por lo tanto en este sitio si podemos disfrutar de mas cosas que de armas, siempre y cuando sea de una forma respetuosa como es el caso.

Lo dicho: Prosigamos :lol:lol:lol
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
toconcentrao
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿LAS ARMAS SON DE DERECHAS?

Mensajepor toconcentrao » 03 Ene 2008 21:32

[citando a: czeta]
Para hablar de armas hay otros sitios.
Estamos en Conversación General que trata de política, humor, etc. por lo tanto en este sitio si podemos disfrutar de mas cosas que de armas, siempre y cuando sea de una forma respetuosa como es el caso.

Lo dicho: Prosigamos :lol:lol:lol


Gracias Czeta, me quedo más tranquilo, ja, ja. Participo en otros foros con mucho menos buen ambiente y no pocas malas pulgas, ja, ja, de modo que no querría contribuir a que este perdiese su buen rollete.

:plas :plas
El que no sepa rezar, que se haga a la mar


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados