¿que a pasado con el post?
¿que a pasado con el post?
Estos dias habia un post que avisaba sobre el Windos Vista, que ha pasado con el que no lo veo, por favor diganmelo.
GORA EUSKADI
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿que a pasado con el post?
O quien lo puso lo ha quitado, o puede que el administrador de la pagina haya visto algo con lo que se puede pillar los dedos y lo ha retirado.
No lo se, pero ahora que lo dices, ya no esta.
Un saludo.
No lo se, pero ahora que lo dices, ya no esta.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Pues si a sido el administrador, que se explique, pues yo no vi nada ofensivo ni nada por el estilo, si bien no hablaba de armas, aconsejaba a los foreros sobre algo que creo que nos interesa a todos, y si Bill Gates se a picado, que mande un mensaje exponiendonos su postura.
Aunque entiendo que era un tema que nada tiene que ver con las armas, tambien es cierto que esta pagina es un sitio de encuentro de amigos, y en los que aunque sea de vez en cuando, se puede y se debe tratar otros temas, si son de interes para la mayoria, seguro que si miramos atras ya se ha hecho alguna vez.
Aunque entiendo que era un tema que nada tiene que ver con las armas, tambien es cierto que esta pagina es un sitio de encuentro de amigos, y en los que aunque sea de vez en cuando, se puede y se debe tratar otros temas, si son de interes para la mayoria, seguro que si miramos atras ya se ha hecho alguna vez.
GORA EUSKADI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola CURRO y demás. Que yo sepa, el post se ha cerrado porque lo que empezó como un aviso/denuncia contra el nuevo Windows Vista, acabó degenerando en un enfrentamiento personal con temas políticos de por medio. Con lo cual, el contenido se había alejado completamente del objeto de debate.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
vale, vale, enterado, eso me lo he perdido, pero de todas formas sigo pensando que con borrar los mensajes que hubiera de mal rollo erta suficiente, pero el aviso no estaba mal.
GORA EUSKADI
El hilo lo he cerrado yo, y la razón es básicamente la que ha descrito Tony Montana, empezaba a derivar algo totalmente fuera de lugar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Conversación General”