bloqueo de telefono por meter mal el codigo patron mal
bloqueo de telefono por meter mal el codigo patron mal
Desesperado de buscar por ahí pruebo suerte haber si alguien me puede echar una mano... El caso es que el otro día mi hijo pequeño me cogio el el telefono un SAMSUNG GALAXY MINI y me ha bloqueado el teléfono por meter más de 5 veces mal el codigo patron para desbloquearlo.... Alguien sabe de que va el tema y me puede echar una mano..Gracias por vuestra atención y un saludo
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: bloqueo de telefono por meter mal el codigo patron mal
Si esta bloqueado por el codigo PIN , usa el codigo PUNK , si no tienes este ultimo llama a tu compañia de tfno y ellos te lo dicen
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
En la tarjeta donde venía la tarjeta SIM había un "rascable" donde aparecía el código PIN, y al lado otros dos, PUK y PUK2. Rasca y aparecerán las claves. Como último recurso llamar a la operadora y te lo dirán, a través del IMEI que normalmente está impreso en una pegatina bajo la batería.
Ss
Ss
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo como no me ande con ojo voy a tener tu mismo problema, mi hija me coge el Galaxy y se pone a cacharrear, si no estoy al quite mete códigos y me va a bloquear el teléfono.
Mira lo del PUK que no tiene por qué darte problemas en desbloquear.
Mira lo del PUK que no tiene por qué darte problemas en desbloquear.
Volver a “Conversación General”