aaaiii cuanto tiempo sin ver padre de familia
olmert escribió:ni idea, lo he visto en una pagina, pero tengo que buscar el capítulo
Chuachenager escribió:CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.
Chema.
Ahí, ahí...
Esa "Noche" no es para disfrazarse ni para mariconadas celtas ( que no de americanos)
Lo que se tercia es releerse "El monte de las Ánimas" de Bécquer en buena compañía; amenizando la noche con unas docenas de panellets de piñones, unas cuantas castañas y unos chupitos de moscatell (o malvasía se Sitges).
Y al día siguiente rendir homenaje a nuestros muertos, por si acaso nos ven...
Pues lo siento pero, yo ni me visto de "monstruito" ni pido caramelos, pero la noche de Halloween salgo de fiesta con mis amigos para ver chavalitas, de quedarme en casa al lado de la lumbre en buena compañía nanay, y me parece a mí que de paleto tengo poco... pero a mis 18 años y un dia en el que hay alguna fiesta, venga de españa, venga de USA o venga del cabo de cantinpalo, se sale... Pienso que...si ahora no disfrutas de esas cosas, que a unos les gusta mas, o a otros menos, cuando lo vas a disfrutar?? a los 80 años? pues no, a esas edades si que es mas especial leer a bequér y comer tortas con piñones... un saludo compiCabo_Tito escribió:Creo que porque la fiesta de los "Santos inocentes" y "Difuntos" son fiestas españolas, con solera y clásicas …. no mola a ciertos elementos mu progress (lease paletos incultos). Todo lo USA mola, es modelno y todo eso.
Ahora estoy tocando el tema Taxidermia y estoy alucinando, Borax en los supermercados (llevo varios meses buscando aqui… o lo compras en un negocio de Taxidermia, UNO, no mas -en mi pueblo ni en la farmacia - o en la Academia "de toda la vida", eso lo veo normal), lo mismo que el Borax, el alumbre, el acido sulfúrico …. en USA en cualquier sitio, lo venden en el súper, aparte de que hay negocios de taxidermia a mogollón, leyes diferentes, tanto en armas como en caza y mas cosas …. en ese sentido nos dan mil vueltas, aunque en otras son mas cerrados que un candado, escribí a la Asociacion de Taxidermistas de España hace dos semanas solicitando información y como si quemara el papel, no se a que aspiran, la sensación es que todo lo USA es bueno, bonito y barato, lo español KK, malo y a eliminar… si es posible sin fumar, sin armas y de ocupas, que esta empezando a ser lo típico .
A este paso nos meten la carne en lata "made in USA" y nos prohiben comer jamón, chorizo o chuletones nacionales curados o aliñados debidamente ……
NOTA: No tengo nada en contra de USA ni ninguna nación, pero lo nuestro es nuestro y lo de ellos de ellos, en vez de mejorar nosotros mismos nos encargamos de empeorar.
olmert escribió:ni idea, lo he visto en una pagina, pero tengo que buscar el capítulo
CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.
Chema.
CHEMA escribió:Chuachenager escribió:CHEMA escribió:No tengo nada en contra de los americanos "dios me libre de tamaño sacrilegio" pero me pregunto: ¿porque celebramos halloween y no la festividad de difuntos?, ¿porque lo que viene de fuera es mejor que los nuestro?.
Chema.
Ahí, ahí...
Esa "Noche" no es para disfrazarse ni para mariconadas celtas ( que no de americanos)
Lo que se tercia es releerse "El monte de las Ánimas" de Bécquer en buena compañía; amenizando la noche con unas docenas de panellets de piñones, unas cuantas castañas y unos chupitos de moscatell (o malvasía se Sitges).
Y al día siguiente rendir homenaje a nuestros muertos, por si acaso nos ven...
Pues en mi tierra (la de los celtas) lo celebramos sin menospreciar a nadie.
Chema.
Senik escribió:Pues lo siento pero, yo ni me visto de "monstruito" ni pido caramelos, pero la noche de Halloween salgo de fiesta con mis amigos para ver chavalitas, de quedarme en casa al lado de la lumbre en buena compañía nanay, y me parece a mí que de paleto tengo poco... pero a mis 18 años y un dia en el que hay alguna fiesta, venga de españa, venga de USA o venga del cabo de cantinpalo, se sale... Pienso que...si ahora no disfrutas de esas cosas, que a unos les gusta mas, o a otros menos, cuando lo vas a disfrutar?? a los 80 años? pues no, a esas edades si que es mas especial leer a bequér y comer tortas con piñones... un saludo compiCabo_Tito escribió:Creo que porque la fiesta de los "Santos inocentes" y "Difuntos" son fiestas españolas, con solera y clásicas …. no mola a ciertos elementos mu progress (lease paletos incultos). Todo lo USA mola, es modelno y todo eso.
Ahora estoy tocando el tema Taxidermia y estoy alucinando, Borax en los supermercados (llevo varios meses buscando aqui… o lo compras en un negocio de Taxidermia, UNO, no mas -en mi pueblo ni en la farmacia - o en la Academia "de toda la vida", eso lo veo normal), lo mismo que el Borax, el alumbre, el acido sulfúrico …. en USA en cualquier sitio, lo venden en el súper, aparte de que hay negocios de taxidermia a mogollón, leyes diferentes, tanto en armas como en caza y mas cosas …. en ese sentido nos dan mil vueltas, aunque en otras son mas cerrados que un candado, escribí a la Asociacion de Taxidermistas de España hace dos semanas solicitando información y como si quemara el papel, no se a que aspiran, la sensación es que todo lo USA es bueno, bonito y barato, lo español KK, malo y a eliminar… si es posible sin fumar, sin armas y de ocupas, que esta empezando a ser lo típico .
A este paso nos meten la carne en lata "made in USA" y nos prohiben comer jamón, chorizo o chuletones nacionales curados o aliñados debidamente ……
NOTA: No tengo nada en contra de USA ni ninguna nación, pero lo nuestro es nuestro y lo de ellos de ellos, en vez de mejorar nosotros mismos nos encargamos de empeorar.
Brubaker escribió:Algo ha cambiado en este puto pais. Hoy de paso en un pueblo de Castilla (la vieja) norte de Burgos... unos sudamericanos celebraban el puñetero jaloguin vestidos de gilipollas. Enfrente un grupo de recios labriegos en buzo y algun cazador embutido en verde, estos ultimos muestras, trazas diria yo de una Expaña que discurre por el ocaso mas lamentable.
Chuachenager escribió: Pues de paleto igual no ( o sí) pero de pajillero seguro; yo,en mis tiempos no me escudaba entre una muchedumbre de amigos para ver "chavalitas" cual voyeur... entraba a trapo, sólo y sin chaleco.
Así me va, e ignoro como te vaya... pero que de matarte a pajas seguro que sí...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados