los chinos,seres humanos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
corredero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los chinos,seres humanos?

Mensajepor corredero » 26 Oct 2011 20:26

por informacion general,en el carrefour,me he comprado ropa made in spain.increible pero cierto,hay camisas y pantalones y zapatos fabricados en españa.es de los pocos sitios donde se puede comprar producto nacional.por lo menos el año pasado,este año no he pasado para ver nada de ropa.asi que hay queda eso,vamos a hacer un post de producto nacional a ver que encontramos.un saludo

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 26 Oct 2011 20:53

ni comprar productos chinos
ni entrar en tiendas chinas

ojito , no se si ORBEA o GAC fabrican todo en china

lo diseñan aqui , pero creo que aqui ya no fabrican

me hace gracia lo de los restaurantes chinos , buffe a tutiplen , te pones morao y pagas una cantidad...eso si no comes mas que mierda

que se metan su puta comida de mierda por el ojete

yo me quedo con la tortilla española y un buen vino de ribera del duero, rioja y todas las de españa

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 26 Oct 2011 21:28

Pero... es que hay algo que no sea hoy por hoy ( y mañana más) por activa o por pasiva "made in prc"?
Siempre, o de siempre, se asocia lo chino con mala calidad; peeeeero también fabrican de la buena. Solo es cuestión de oferta&demanda.
Los demás comentarios rozan ( e incluso desbordan) la xenofobia.
Esto me recuerda el boicot al cava y todo lo que en origen tuviese el gentilicio "CAT" allá por el... patrocinado, eso sí, por Mercadona (Hacendado siempre, hasta para el cola-cao era la alternativa).
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 26 Oct 2011 21:38

hola Chuachenager

¿ tu estas de acuerdo con lo que esta pasando aqui con las tiendas de chinos ?

¿ estas de acuerdo en dar de comer al dragon chino ?

¿ estas de acuerdo de que muchos empresarios españoles , europeos por ahorrarse buena pasta en los costes , se les de a los chinos la mano de obra , la tecnologia y las ideas para ellos despues aparte de seguir fabricando para esos empresarios despues fabriquen para ellos mismos y nos lo vendan a nosotros al precio que ellos disponen ?

yo no

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 26 Oct 2011 22:11

bonifacio escribió:hola Chuachenager

¿ tu estas de acuerdo con lo que esta pasando aqui con las tiendas de chinos ?

¿ estas de acuerdo en dar de comer al dragon chino ?

¿ estas de acuerdo de que muchos empresarios españoles , europeos por ahorrarse buena pasta en los costes , se les de a los chinos la mano de obra , la tecnologia y las ideas para ellos despues aparte de seguir fabricando para esos empresarios despues fabriquen para ellos mismos y nos lo vendan a nosotros al precio que ellos disponen ?

yo no

Puessssh, no.
Pereeeeeero: me viene a la memoria una leyenda ( o fábula a colación del tema)
"En estas: era una hormiga que pretendía cruzar el Yangtsé en pleno monzón; no podía, claro.
Y un elefante se ofreció amablemente y tal... una vez lograda la otra orilla, la hormiga le dijo a su amable transporte:
"Gracias, señor paquidermo por tan amable crucero..."
Y le dijo ( a modo de respuesta, él):
" De eso nada, guapa... bájate las bragas: o vas de vuelta al río"
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Oct 2011 18:47

Torresarmero escribió:
corredero escribió:tambien se le quito la risa esa.

Los Chinos son famosos por su astucia y falsedad,no es un estereotipo,un amigo mío conoce bien China y me dijo que son nacionalistas,orgullosos de su cultura,al extremo del desprecio de las demás,y muy amigos de mentir y manipular.
Si añadimos lo de la niña y el crío del camión,las ejecuciones "tipo Stalin"(cobrando la bala :shock: ),la leche de bebés envenenada,etc,etc..te preguntas,si hacen éso con gente de su raza,de su misma cultura,¿qué no harían con nosotros? :?

El general chino Sun Tzu en el "Arte de la Guerra" escribió que cualquier bruto puede montar una batalla, escabechar varios miles de hombres, quemar las granjas y cosechas y arrasar una ciudad, pero que el verdadero estratega es el que vence sin lucha y conquista al enemigo intacto, con el fin de explotarlo en su propio beneficio, claro.

¿está pasando?

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 27 Oct 2011 19:04

pues si esta pasando
y nosotros por comprar mas barato y de peor calidad estamos contribuyendo a que pase

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Oct 2011 19:09

bonifacio escribió:pues si esta pasando
y nosotros por comprar mas barato y de peor calidad estamos contribuyendo a que pase

Mi hijo es muy aficionado a las peonzas Beyblade y a los muñecos Bakugan, que salen en la tele.

Son juguetes un poco caros; una vez vi en un chino los mismos, pero de imitación, y los compré más baratos: se rompieron en un par de días.

·"El dinero del pobre va dos veces a la tienda"

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Oct 2011 19:23

Lo de comer en los chinos debiera estar tipificao como delito en el código penal, al menos para un español, lo entiendo como el máximo exponente de desprecio a nuestra exquisita y variada gastronomía.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 27 Oct 2011 19:29

FERARRFE escribió:Lo de comer en los chinos debiera estar tipificao como delito en el código penal, al menos para un español, lo entiendo como el máximo exponente de desprecio a nuestra exquisita y variada gastronomía.

Ya están curando jamón al estilo serrano. Y no disponen de cerdo ibérico porque de momento nadie le ha vendido ganado porcino para cria.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Oct 2011 20:34

Por Málaga y por capuchinos
¡Abajo los chinos!
jjaja

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Oct 2011 20:37

Hoplon escribió:
FERARRFE escribió:Lo de comer en los chinos debiera estar tipificao como delito en el código penal, al menos para un español, lo entiendo como el máximo exponente de desprecio a nuestra exquisita y variada gastronomía.

Ya están curando jamón al estilo serrano. Y no disponen de cerdo ibérico porque de momento nadie le ha vendido ganado porcino para cria.

Yo tan sólo por ser chino ya te digo que descarto el producto, hasta que la higiene y controles de calidad serios, por decirte sólo dos cosas, lleguen a esos ojos rajaos me parece a mí que ni tú ni yo estaremos en disposición de probar ya nada :wink:

Imagen

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 27 Oct 2011 20:37

litomac escribió:Por Málaga y por capuchinos
¡Abajo los chinos!
jjaja

Si Bécquer levantara la cabeza...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Freegun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Freegun » 27 Oct 2011 20:58

Ultimamente se habla mucho sobre la crisis y la culpa de los bancos y los especuladores , que si la bolsa esto que si la bolsa lo otro , pero en ningun medio veo que digan que todas las empresas mandan fabricar sus productos en china . Si la produccion se desplaza toda a china no se de que vamos a comer en europa , estoy harto de ver en mi trabajo como cada vez mas marcas ponen la etiqueta : dessigned in germany , france etc,etc y debajo en pequeñito made in china!!! . Me da igual que 4 ingenieros tengan trabajo si se hechan a la calle a 2000 operarios ,ademas cuanto tiempo creeis que tradaran los chinos en apropiarse de las infraestructuras de las marcas europeas y estadounidenses y sacar al mercado sus propias marcas quedandose con todo el mercado? . Alguien conoce la marca li ning? . Ahora cuando luthieres españoles viajan a china para enseñarles a hacer guitarras tan buenas como las que se haceb en españa es que algo va mal .Habeis visto como aumenta la calidad de los productos made i china? Sabeis decir 4 marcas de deporte de esas que venden unas deportivas por 150 eurazos que no sean made in china? o North Face? Chaquetas made in china por 450€!!!
Que pensais de esto?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 27 Oct 2011 21:07

No se, si serán humanos o no. Pero como dicen en mi pueblo EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS.
Hoy sin ir mas lejos, acabamos de ver unas imágenes en MADRID, si señores en la capital de ESPAÑA, en ella dos coches en los túneles de la M30, cierran el paso a un tercer vehículo, se bajan varias personas y golpes (parece ser que alguna puñalada), creo que conté mas de 30 coches parados y NADIE SE BAJO A AUXILIAR, incluso después de marcharse los "supuestos agresores", el agredido sale corriendo y nadie lo socorre.
Así, que no veamos la paja en ojo ajeno que la viga que arrastramos también nos pesa.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 28 Oct 2011 00:38

huronescazan escribió:No se, si serán humanos o no. Pero como dicen en mi pueblo EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS.
Hoy sin ir mas lejos, acabamos de ver unas imágenes en MADRID, si señores en la capital de ESPAÑA, en ella dos coches en los túneles de la M30, cierran el paso a un tercer vehículo, se bajan varias personas y golpes (parece ser que alguna puñalada), creo que conté mas de 30 coches parados y NADIE SE BAJO A AUXILIAR, incluso después de marcharse los "supuestos agresores", el agredido sale corriendo y nadie lo socorre.
Así, que no veamos la paja en ojo ajeno que la viga que arrastramos también nos pesa.

no tenia ni idea de esa noticia

pero no es comparable en ayuda y auxilio a la de ver una niña de esa edad tirada en el suelo

no lo es

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Oct 2011 13:51

FERARRFE escribió:
Hoplon escribió:

Yo tan sólo por ser chino ya te digo que descarto el producto, hasta que la higiene y controles de calidad serios, por decirte sólo dos cosas, lleguen a esos ojos rajaos me parece a mí que ni tú ni yo estaremos en disposición de probar ya nada :wink:

Si, pero también los japonese empezaron con copias de mala calidad, y mira ahora.

No sólo estamos perdidos, además estamos rodeados.

Volver a “Conversación General”