Hace unos minutos me han llamado al móvil y en la pantalla he leído "RESTRINGIDO".
Como yo por mi trabajo no tengo obligación de descolgar llamadas no identificadas en mi número de teléfono particular, ni me he preocupado en rechazar la llamada: si no se identifican, ni p... caso

Algunas personas de corta inteligencia creen que alguien va a descolgar el teléfono cuando en la pantalla se lee "oculto, privado, restringido...etc): es muy probable que si les someten a una prueba de alcoholemia o de drogas, si conducen, pierdan todos los puntos del carnet de conducir en un día, pues nadie en su sano juicio, si no es por obligaciones laborales, va a descolgar una llamada anónima. Algunos padres incluso lo desaconsejan a sus hijos.
Estas personas no saben que en toda la cadena que hay entre alguien que llama y el que recibe la llamada, hay muchos eslabones y que simplemente si se opta por ocultar el número del que llama, sólo está oculto para el receptor de la llamada, pero no para la compañía telefónica, policía, etc, como un tarado que amenazaba con la colocación de bombas en una playa, por parte de una organización terrorista ya inactiva y que telefoneaba a la Cruz Roja: no tardaron ni una hora en "trincarlo".
Saludos: David.