AVISO: HUMOR NEGRO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AVISO: HUMOR NEGRO

Mensajepor litomac » 19 Oct 2011 23:23

lewis escribió:
Vicente escribió:La gracia es por la frase Cuando en lugar de liberados sean muertos, que no se quejen..., en la que dejo caer que si la vida de un israelí vale 1.000 palestinas, a la hora de la muerte será lo mismo, y se entiende que por cada israelí que muera deben morir 1.000 palestinos ¿no?.

Por eso decia Vicente, que es exactamente lo que llevan décadas haciendo 1 hebreo muerto X 1000 palestinos muertos, +mil casas derribadas+etc etc... sigo sin verle la gracia (aunque fuera al revés tampoco se la vería, no es porque sea unos y otros).

Y lamentablemente poco podemos hacer tú o yo.

Si eso enviamos a Litomac, que está espitoso y además adivina el futuro y lee el pensamiento, a ver si los pone en vereda a todos. :mrgreen: :mrgreen:

Espitoso?? que soy pitoso?
Vamos, que la tengo grande... :mrgreen:
Por cierto, a mí no me gustan ni los unos ni los otros, así que pueden seguir matándose a buen ritmo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Oct 2011 15:33

Pues a mi me gusta más una parte, que la que no le gusta a Lewis, pero me gustaría más que hubiera paz aunque la historia nos dice que, de momento, es imposible.

Saludos,

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 22 Oct 2011 17:40

Sin ponerme de parte de unos u otros y sin entrar a valorar si esto es bueno o malo, hay una cosa que está clara: Hamas ahora sabe que secuestrar israelíes tiene premio.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 22 Oct 2011 23:43

Sniper7 escribió:Sin ponerme de parte de unos u otros y sin entrar a valorar si esto es bueno o malo, hay una cosa que está clara: Hamas ahora sabe que secuestrar israelíes tiene premio.

Tienes toda la razon.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Oct 2011 00:05

Lo que habrá que ver es que tienen preparado los rabinos, que éstos no dan puntadas sin hilo...

Volver a “Conversación General”