The Walking Dead

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2011 18:53

Que coñones sois !! La chica esa ha hecho historia de la television moderna, dado donde esta el liston a dia de hoy, Torrebruno tendria hoy prime time !!
Respecto al tema de la higiene, hombre en la serie al menos salian lavandose en un rio, por otro lado el olfato, le conservamos medianamente, el oido ni Pamplona, pero el olfato si.
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor loboseal » 30 Ene 2011 18:20

Hola.
He visto hoy en la Sexta que pronto estrenarán la segunda temporada,pero no decían fecha¿es posible que estrenen la segunda temporada en La Sexta antes que en la Fox???.... :o :o :o :o .
Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor homer » 30 Ene 2011 18:34

tiroalplasta escribió:Tienes razón Montana, grande lapsús mio, se ve que he mezclao "21 dias con......" con "28 .....despues", Samanta Villar ha hecho mucho daño :evil: .


:mrgreen: :mrgreen: eso y las litronas que te tomas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor homer » 30 Ene 2011 18:34

loboseal escribió:Hola.
He visto hoy en la Sexta que pronto estrenarán la segunda temporada,pero no decían fecha¿es posible que estrenen la segunda temporada en La Sexta antes que en la Fox???.... :o :o :o :o .
Un saludo.


pues no lo he visto estare atento haber...gracias
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor homer » 30 Ene 2011 18:36

Brubaker escribió:Pues yo no lo veo asi, en cuanto a los puntos que pueden resultar absurdos en la serie, en principio es una serie fantastica, sin visos de realismo asi que es algo relativo no?
En cuanto a los que hariamos cada uno, podemos especular hasta caernos de culo. Yo no se llevar un tanque, en la mili no me instruyeron, a casi nada, solo a proporcionar seguridad.
Por cierto, lo que si se es lo que gasta un tanque y os aseguro que muy lejos no se va, seguro que nno llegan a la siguiente gasolinera.
Ahora que lo pienso, yo tambien me habria beneficiao a la presunta viuda del prota !! :angel^:


te aseguro que sabras conducir un abrams , el amterial americano es sencillisimo yo he estado dentro de un abrams y es sencillo a mas no poder :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor Brubaker » 30 Ene 2011 19:24

Osea que viene preparao pa tontos !! Pues me parece mala idea, si lo coge el enemigo....
Es como llevar la HK al cinto, cargada, sin asegurar y sin el cincho puesto...demasiadas ventajas a los malos.
Imagen

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor ARTIUS » 30 Ene 2011 21:27

loboseal escribió:Hola.
He visto hoy en la Sexta que pronto estrenarán la segunda temporada,pero no decían fecha¿es posible que estrenen la segunda temporada en La Sexta antes que en la Fox???.... :o :o :o :o .
Un saludo.



Me parece que va a ser que no. 8)
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor tiroalplasta » 30 Ene 2011 22:45

Bebo medias, lo q en el resto de España llamais tercios, Homer.
Los estrenos tanto de nuevas temporadas y de series nuevas suelen pasar antes por las cadenas de pago, (hablo de series de fuera) entre otras cosas pq estan producidas por ellas en muchos casos. Este año año por ejemplo "house" iba dos semanas por delante en la Fox que en telecinco.
Y hasta Octubre no estrenan la segunda temporada es USA, por lo leido en los foros de series, en el otro post pusimos un enlace donde lo explicaban.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2011 04:05

Hola.
¿HOUSE en TELECINCO?querrás decir en CUATRO.
En la SEXTA creo que pasó con THE UNIT iban una semana atrasada con la FOX,quizás viendo el éxito de audiencia(mucha de ella gracias a este foro :wink: :wink: )se atreverán a estrenar la segunda temporada...
Esperemos acontecimientos.
Un saludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor loboseal » 31 Ene 2011 15:47

Hola.
Pues no sé si empezarme a creer que puede ser que estrenar la segunda temporada el LA SEXTA,decían hoy que llegaron a un acuerdo con varias cadenas americanas para dar estrenos de cine una de ellas con la FOX veremos que va pasando.
Un saludo..

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor tiroalplasta » 31 Ene 2011 19:13

Sorry, house en cuatro, por supuesto.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor homer » 01 Feb 2011 10:43

tiroalplasta escribió:Bebo medias, lo q en el resto de España llamais tercios, Homer.
Los estrenos tanto de nuevas temporadas y de series nuevas suelen pasar antes por las cadenas de pago, (hablo de series de fuera) entre otras cosas pq estan producidas por ellas en muchos casos. Este año año por ejemplo "house" iba dos semanas por delante en la Fox que en telecinco.
Y hasta Octubre no estrenan la segunda temporada es USA, por lo leido en los foros de series, en el otro post pusimos un enlace donde lo explicaban.


:wink: :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor loboseal » 12 Feb 2011 21:50

Hola.
Grupo en FACEBOOK(por si os interersa)

https://www.facebook.com/pages/browser.p ... 5388978628.

En inglés..

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor loboseal » 26 Sep 2011 17:17

Hola.
El 17 de Octubre estreno en Fox de la segunda temporada.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados