series de tv

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Pedernal » 26 Sep 2011 12:35

ElIndio escribió:Una que me gustó , fue "Policías", y otra , las primeras temporadas de "7 vidas".
Aquella excelente de TVE creo, , la del detective de Montalbán.......jo, no me acuerdo ni el nombre ni el actor, p... Alzeheimer.....


E detective es Carvalho, el actor pues pueden ser Puigcorbe, Poncela, Juan Diego o un Italiano que no me acuerdo como se llama.

Supongo que te referiras a la serie de los 80, entonces es Eusebio Poncela.

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Ramon » 26 Sep 2011 13:17

ElIndio escribió:Imagino que un país con más de 200 millones de habitantes ...

308.745.538 habitantes según el censo del 2010. Ya en el 2000 habían mucho más de 200 millones (281.421.906). Esos 200 millones era la población del año 1968. Han crecido mucho desde entonces.

Avatar de Usuario
ElIndio
Usuario Baneado
Mensajes: 1697
Registrado: 29 Oct 2010 19:05
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor ElIndio » 26 Sep 2011 14:33

Y la luz se hizo!!!!
Gracias PEDERNAL!!!!

Vuelvo a recomendar: LOST ROOM, excelente guión y realización.

Joder RAMÓN!!!!
Llevo la enciclopedia sin actualizar, pero creo que si gritas fuerte "DEA!!!!!" O " IMIGRATION" !!! Vuelven a quedar en 200!!!!!!!! :cow: :cow: :cow:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor loboseal » 26 Sep 2011 17:13

Hola.
17 de Octubre estreno en FOX de la segunda temporada THE WALKING DEAD :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Ramon » 26 Sep 2011 17:34

ElIndio escribió:pero creo que si gritas fuerte "DEA!!!!!" O " IMIGRATION" !!! Vuelven a quedar en 200!!!!!!!!

Si lo gritas muy fuerte quedan 0. Incluso los habitantes que encontraron los primeros colonos emigraron al continente en algún momento.
En la actualidad, unos 40.500.000 de los habitantes de los EEUU han nacido fuera del país. Pero la inmensa mayoría de los habitantes son descendientes de inmigrantes (irlandeses, alemanes, chinos, japoneses, filipinos, indios, mexicanos, salvadoreños, cubanos, dominicanos, vietnamitas, coreanos, italianos, polacos...).

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Tony_Montana » 25 Abr 2012 09:57

JoseRN escribió:Perdonad que insista, pero es por vuestro bien... :D

Mirad BREAKING BAD y ya me lo agradeceréis cuando podáis.

Saludos!!!

JoseRN escribió:Muy buenas algunas de las que decís: 24, Dexter, The Big Bang Theory,... otras me las apunto para echarles un vistazo.

Yo os recomiendo ésta:

Imagen

https://youtu.be/nK3EWNnb824

Tres temporadas, de momento.
La primera es algo introductoria. La segunda se supera... y la tercera, sencillamente Brutal!!!


JoseRN tiene razón. La serie Breaking Bad es sencillamente GENIAL. Un canto a lo políticamente incorrecto que, seguramente, nunca veremos en la televisión española (al menos en los canales generalistas). IMPRESCINDIBLE.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Brubaker » 25 Abr 2012 16:41

Serias tan amable Tony de escribirnos una breve sinopsis de tan sugerente serie?, dado que no la veremos de momento. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Brubaker » 25 Abr 2012 16:44

De lo ultimo que ha llegado de la mano de la FOX y solo puede ver un capitulo de pasada, dado que estaba en un hotel..

Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff. (FILMAFFINITY)
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Tony_Montana » 25 Abr 2012 18:47

Brubaker escribió:Serias tan amable Tony de escribirnos una breve sinopsis de tan sugerente serie?, dado que no la veremos de momento. :birra^:


Claro Brubaker, sin problemas. Ahí va:

El protagonista principal es un profesor de química de instituto de entre 40-50 años, con una vida bastante monótona, casado y con 2 hijos (uno con una cierta discapacidad física y un bebé a punto de nacer). Su vida da un vuelco cuando le diagnostican un cáncer de pulmón intratable y en fase muy avanzada. Esperanza de vida: 1 o 2 años.

A partir de aquí, se propone intentar acumular el máximo dinero posible para dejar a su familia cuando él desaparezca. ¿Y a qué recurre para conseguirlo? Dados sus conocimientos de química, se dedica, junto con la ayuda de un ex alumno ahora camello de poca monta, a "cocinar" metanfetaminas.

Pero lo mejor es que su cuñado es agente de la DEA (agencia antidroga de USA) y nadie sospecha que el bueno de Walther tenga este inconfesable secreto...

He visto ya las 2 primeras temporadas y es muy recomendable.

Para que veáis un poco la historia en imágenes, aquí os dejo un resumen en 60 segundos de la primera temporada:



Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor Tony_Montana » 25 Abr 2012 18:48

Brubaker escribió:De lo ultimo que ha llegado de la mano de la FOX y solo puede ver un capitulo de pasada, dado que estaba en un hotel..
Homeland_Serie_de_TV-391047773-large.jpg


Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff. (FILMAFFINITY)


Esta de HOMELAND es seguramente la próxima que veré. Ya la tenía incluida en mi lista de pendientes.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: series de tv

Mensajepor puzzling » 25 Abr 2012 20:35

Brubaker escribió:De lo ultimo que ha llegado de la mano de la FOX y solo puede ver un capitulo de pasada, dado que estaba en un hotel..
Homeland_Serie_de_TV-391047773-large.jpg


Serie de TV (2011-Actualidad). El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff. (FILMAFFINITY)


Voy ya por la tercera entrega de "HOMELAND", y me parece una serie genial ( en UK empezó 21 días antes que en Spain). Engancha.

El actor protagonista, inglés, Damian Lewis, ya me cautivó en -para mí- la mejor serie bélica de la historia de la televisión: "Band Of Brothers" (Hermanos de Sangre), convirtiéndome en un seguidor incondicional.

Su compañero de reparto, y oficialidad, en esa espectacular serie bélica, Ron Livingston, protagoniza otra serie de SciFi, del canal FOX, que me tiene atrapado: "Gravedad Cero".

Aconsejables ambas... En sus muy distintos temas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados