BALISTICA CSI: ¿CREiBLE?
BALISTICA CSI: ¿CREiBLE?
Soy seguidor de la serie CSI (todos los lunes pegado al televisor ;)) y me gusta mucho cuando tocan temas de balistica. Pero os pregunto a los mas expertos que sigan la serie: ¿suelen acertar cuando hablan de estos temas o sucumben al efecto Hollywood-espectaculo? Creo que para los que nos gustan las armas es una serie interesante... Gracias
Toys for big boys.
RE: BALISTICA CSI: ¿CREiBLE?
Hace unos meses vi una entrevista a un "CSI" español en la que comentaban sobre la veracidad de la serie a lo que el profesional iberico respondio que de "veraz, lo que es veraz" no tiene nada a pesar de intentar basarse en tesis reales. Lo que he llegado a ver en relacion con balistica en la serie me hace llegar a la misma conclusion que el profesional anteriormente citado.
Buenos días a todos: Ayer noche estube comentando éste tema con una persona ajena a nuestra afición. En el capítulo de CSI- Miami un francotirador falla un disparo cantado ( hacia el " bueno" ) y el proyectil impacta en un poste, aparentemente de hormigón,¡¡¡ y lo recuperan entero !!! con lo que pueden estudiarlo.Bien, o los proyectiles americanos son la leche ( el color de la envuelta y su apariencia eran normales ) o los españoles una porquería, porque nunca he visto un proyectil intacto después de dar en algo más duro que una bala de trapos. ¡ Que buenos son en las pelis! sirven para todo: balística,mecánica,química,etc,etc.:(1:(1:(1
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Es que los yanquis son muy listos, analizan un resto de cerveza, y te dicen quien planto la cebada; !Jo qué tios!.
La flecha no mata, es la intención.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Otro de francotiradores. Una vez vi una serie (creo era de Numb3rs, tipo CSI). En esta peli un francotirador ha matado una persona a cierta distancia. Vienen los del CSI y miran el cuerpo muerto en el suelo; y el jefe del turno dice solamente mirando el cuerpo desde donde el francotirador ha disparado. Creo debería cambiar su trabajo de poli a adivino.
:sn
:sn
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra de balas. Recojan un proyectil de la pared, y el CSI del turno dice, este bala es un 9 Parabellum cual ha sido disparado de una Beretta. Otro adivino.
Un 9 Para, un 9 largo, un 38 hay muchas mas proyectiles cuales tienen las mismas características de un 9Para y adivinar ya la pistola - no digo nada mas.
Un 9 Para, un 9 largo, un 38 hay muchas mas proyectiles cuales tienen las mismas características de un 9Para y adivinar ya la pistola - no digo nada mas.
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
Pero es que hay esta lo bonito del cine, si lo hicieran tal y como es en la realidad, estarian tres capitulos con el mismo caso, para al final o no resolverlo, o hecharle la culpa al negrito de turno, es como con las peliculas del Vietnan, sale un tio que el solo se carga a medio ejercito Vietnamita, y luego resulta que en la vida real tuvieron que salir de alli zumbando, ¿por que no mandaron 3 o 4 Rambos y hubieran ganado la guerra?:((2
GORA EUSKADI
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La serie CSI es eso una serie. Si nos ponemos a analizar todoa lo que sale estrictamente (como aqui en el foro hacemos de tanto en tanto) es deprimente.
De todos modos valoro de la serie su gran realismo excepto por esos detalles claro. Comparado con los hombres de Harrilson, o el equipo A, Rambo y otras memeces... CSI loves agusto,
De todos modos valoro de la serie su gran realismo excepto por esos detalles claro. Comparado con los hombres de Harrilson, o el equipo A, Rambo y otras memeces... CSI loves agusto,
Volver a “Conversación General”