Me gustaria estar en la federacion de tiro,ya sea por una modalidad de fuego real como de tiro de preecision el caso esk me han comentado de que sale bastante caro pagar las cuotas.
No he llegado a preguntar ni profundizar en el tema pero...me podeis ayudar?
que salen dichas cuotas que debo de hacer para pertenecer a la federacion de tiro ,ect
Muchas gracias de antemano
Federacion de tiro
- Danko_LA501
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Federacion de tiro
Para el valiente,el fusil es solo el mango de la bayoneta.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Federacion de tiro
Como no se de donde eres, lo primero que tienes que hacer es buscar la federacion de tiro olimpico de tu provincia. Bien en internet o en la guia telefonica.
Para federarte, lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia federativa. Este año 42 euros.
Despues o bien sacarte la Licencia de Tiro F para pistola o la E para carabinas del 22 L.R.
La municion del 22 es relativamente economica, unos 3 euros por caja de 50 mas o menos, si es menos mejor para ti.
Claro, si pretendes practicar, te tienes que hacer socio de un club de tiro. Las armas que se amparan en una Licencia de Tiro, no se pueden utilizar fuera de una galeria autorizada de tiro. No son para tirar en el campo, o al blanco en tu casa. Ni por supuesto cazar con las mismas.
Si eres nuevo, debes tenerlo presente.
Ahi, las cuotas de cada club, son diferentes, segun localidad. Pregunta si el Club, tiene armas propias con las que te deje practicar o si tienes que sacarte la Licencia de Armas y comprarte tu el arma. Claro me refiero ahora al principio. Luego sin armas no podras vivir.
Si el tiro es caro o no, depende de con que lo compares.
Un saludo.
Para federarte, lo primero que tienes que hacer es sacarte la licencia federativa. Este año 42 euros.
Despues o bien sacarte la Licencia de Tiro F para pistola o la E para carabinas del 22 L.R.
La municion del 22 es relativamente economica, unos 3 euros por caja de 50 mas o menos, si es menos mejor para ti.
Claro, si pretendes practicar, te tienes que hacer socio de un club de tiro. Las armas que se amparan en una Licencia de Tiro, no se pueden utilizar fuera de una galeria autorizada de tiro. No son para tirar en el campo, o al blanco en tu casa. Ni por supuesto cazar con las mismas.
Si eres nuevo, debes tenerlo presente.
Ahi, las cuotas de cada club, son diferentes, segun localidad. Pregunta si el Club, tiene armas propias con las que te deje practicar o si tienes que sacarte la Licencia de Armas y comprarte tu el arma. Claro me refiero ahora al principio. Luego sin armas no podras vivir.
Si el tiro es caro o no, depende de con que lo compares.
Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
Volver a “Conversación General”