Pregunta sobre el Barí§a

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Steelvg10
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre el Barça

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 15:41

Brubaker escribió:Ya es bien denigrante que se hable de futbol/circo aqui.
Pero si empezais a mezclarlo con la politica, habra que apelar al criterio del admin de turno, para que tenga en buen criterio de cerrar esto.
El futbol apesta, casi tanto como la politica.

Estoy con Brubaker, que cierren este tema envenenado y hablemos de armas.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 19 Ago 2011 16:15

Qué emoción al sentir las palabras hablemos de armas a personas qué no se mueven de conversación general y justo despues de criticar los desmanes del "mou" y simpatizantes. Ahora quieren qué se cierre el tema porqué no son neutrales y ya estan politizando el asunto. Si no es molestia podríamos hablar de la imagen del madri en todo el mundo (de pena). Suerte.

pd. Lo repito otra vez, me gusta el fútbol, por eso soy del Athletic.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 16:20

francisco777 escribió:Qué emoción al sentir las palabras hablemos de armas a personas qué no se mueven de conversación general y justo despues de criticar los desmanes del "mou" y simpatizantes. Ahora quieren qué se cierre el tema porqué no son neutrales y ya estan politizando el asunto. Si no es molestia podríamos hablar de la imagen del madri en todo el mundo (de pena). Suerte.

pd. Lo repito otra vez, me gusta el fútbol, por eso soy del Athletic.

¿Estás hablando con alguien, o te has equivocado de hilo?
Eclesiástico 4,28

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 19 Ago 2011 16:22

Steelvg10 escribió:Yo te diré quien quiere a quien en la selección. A los jugadores del Barca no los quiere nadie.
Estamos todos deseando que hagan su propia selección los catalanes para que dejen de joder y se empeñan en jugar bajo la bandera de España.

¡Joder Steelvg10! Te has pasado un poco, ¿no? :shock:

stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stan_dad » 19 Ago 2011 16:31

Steelvg10 escribió:
Brubaker escribió:Ya es bien denigrante que se hable de futbol/circo aqui.
Pero si empezais a mezclarlo con la politica, habra que apelar al criterio del admin de turno, para que tenga en buen criterio de cerrar esto.
El futbol apesta, casi tanto como la politica.

Estoy con Brubaker, que cierren este tema envenenado y hablemos de armas.

Muy bien, esta es buena, amigo Freddy. Primero lanzas toda la mierda y envenenas el hilo, y ahora lo quieres cerrar :mrgreen: :mrgreen:

Por si sufres pérdida de memoria, amigo, mira lo que has puesto en la página 5 de este hilo:
"Yo te diré quien quiere a quien en la selección. A los jugadores del Barca no los quiere nadie.
Estamos todos deseando que hagan su propia selección los catalanes para que dejen de joder y se empeñan en jugar bajo la bandera de España."

Y cuando te contestan diciendo que has patinado metiendo a "todos" en el mismo saco, dices bueno, mejor que lo cierren.

Como se nota que el colegio está cerrado y tienes mucho tiempo libre. A ver si llega septiembre y vuelves al cole...
Adjuntos
Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera 40
1188923128_0.jpg (26.59 KiB) Visto 900 veces

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 18:54

¿Que enveneno el hilo? Lo que he dicho, lo he dicho en español claro, en cristiano vamos, y es claro y verdadero, y si no, tirad de hemeroteca. Y como yo piensan muchísimos aficionados al barsa, muchísimos, y todo español que vea fútbol, y vea que el barca sale más en la sección de política que en la página de deportes.

Y tú no pongas fotos de niños, porque suele malinterpretarse en gente de tu condición. (Condición respetable para mí, que conste)
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 19:13

1952MBC escribió:
Steelvg10 escribió:Yo te diré quien quiere a quien en la selección. A los jugadores del Barca no los quiere nadie.
Estamos todos deseando que hagan su propia selección los catalanes para que dejen de joder y se empeñan en jugar bajo la bandera de España.

Parece duro, pero es cierto. Están todo el tiempo amenazando con fundar "Katalonia" (hemeroteca) y riéndose de España y del rey (hemeroteca), el barca y muchos de sus seguidores son independentistas (hemeroteca) se ríen del España y del rey (hemeroteca) nos desprecian (españolitos)(hemeroteca) y encima se empeñan en jugar en la selección.
Por mí que se vayan muy largo a tomar por culo. Y que los jugadores de nuestra selección, cuando suene el himno de España, estén todos con la mano en el pecho, y no como éstas mariconas catalanas, mirándose los zapatos o conversando con el de al lado, o riéndose.

Esto lo he dicho yo.
Eclesiástico 4,28

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 19 Ago 2011 19:38

A mí me gusta el fútbol, luego me gusta el barca.
Y es verdad que a muchos seguidores del Barca no nos gusta cómo está politizado el club.
Por otra parte el madrid de Mou es deleznable (como él)
han llegado en su mejor momento con la intención de vapulear a un Barca que está en mucha peor condición física, con jugadores con 4 entrenamientos.
Y después de largar con la típica prepotencia blanca (Buyo que si 5-0), etc, etc lo cual merecuerda a todas las meteduras de pata blancas como el "chorreo" de Boluda, el centenariazo de Florentino,.. LA HAN PALMADO.
Y esta vez sin excusas arbitrales, con toda la prensa internacional (incluso la madrileña) dándo caña a Mou, Pepe y marcelo (En el AS podéis leer el reportaje)
A Cristiano (A.K.A el chapero de madeira :mrgreen: ) le falta mucho para parecerse a Messi.
Mou no sabe perder y siempre la lía para desviar la atención.
La rabieta de casillas (un jugador que me gustaba hasta que lo escuché éste miércoles), da pena.
la banda blanca, no está a la altura de la institución.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 19:52

Pues fíjate, estricta y deportivamente hablando, a lo mejor estoy contigo de acuerdo en casi todo.
Eclesiástico 4,28

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Ago 2011 20:04

Si. Los del barsa no se tiran, no fingen, no provocan, los malos solos los del madrid, venga sigamos con el simplismo y con solo ver la parte vuestra.
No os lo creeis ni vosotros. Todo el que ha jugado a cualquier deporte sabe que si te estan tocando los cojones y provocando al final se te va la olla y le arreas al tocapelotas de turno diciendote "esta si te la van a pitar de verdad".
Cuantas veces Diego Alves un jugador guarro (siempre deja la pierna), quejica y encima treatero se fue pal arbitro. Ni mú. Pedro se tiraba. Ni mú. Messi hace falta sin balón (a Marcelo le sacaron una por lo mismo), por supuesto ni mú ni amarilla ni pollas.
Que en ESTE partido no hubo un error clamoroso, vale no, que para mí fue casero, desde luego. Cuantas faltas dejaron de pitar a Ozil y Ronaldo, que si las pitaban al enano mongolo de messi(lo insulto, pq no os cortais a la hora de insultar a los jugadores y tecnicos del madrid, ojo por ojo que toca las pelotas ya el asunto)
Pd: Mis comentarios son deportivos en este post en particular quiero desvincular politica y deporte, solo trato de las actitudes de "Fair play" y del supuesto seny del equipo cule.
Pd2: Pasara factura en la selección, los jugadores saben muy bien quien finge y quien no y se conocen entre ellos a la perfección, como para según que actitudes y palabras no hieran.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 20:15

Yo soy del Madrid la verdad, todo lo que pasó puede tener interpretación, pero no entiendo por que Mou tuvo que hacer la chorrada esa de meterle el dedo en el ojo al subnormal ese del ayudante.
Podría discutir a favor o en contra de las jugadas y goles, pero eso no podría defenderlo. (¿¡Cómo!?)
Y encima se deja grabar el imbécil.
Eclesiástico 4,28

temple
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor temple » 19 Ago 2011 20:33

¡España pais de cultura y tolerancia!

patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patadegallo » 19 Ago 2011 20:38

:apla:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Ago 2011 20:46

Lo del dedo es una gilipollez del Mou, sea provocado o no, él es quién debe de estar centrao, la rueda de prensa es donde debe explayarse con datos a gusto.

xirufire
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor xirufire » 19 Ago 2011 21:07

El Real Madrid es quien ha provocado este tipo de situaciones por impotencia de no ganar casi nada ( copa del rei 2010) ha forzado el juego sucio por ser la unica forma de le queda de ganar, i ademas contando con un impresentable como MOU, que todos sabemos como es i por eso cambia de pais cada 2 o 3 años maximo...
Aparte de oir cada semana el pasado año que los arbitros le perjudican i ayudan al barsa, cuando yo creo que al Madrid le tienen una permisividad con el juego duro que otros equipos no tienen ( barsa incluido )
El madrid ha mejorado deportivamente pero en las maneras le queda mucho por recuperar el SEÑORIO del que tanto se ponen en boca.
I que quede claro que sin la quinta xavi iniesta pique puyol... ni mundial ni na de na españoles.

visca catalunya

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 19 Ago 2011 21:25

Steelvg10 escribió:
1952MBC escribió:

Parece duro, pero es cierto. Están todo el tiempo amenazando con fundar "Katalonia" (hemeroteca) y riéndose de España y del rey (hemeroteca), el barca y muchos de sus seguidores son independentistas (hemeroteca) se ríen del España y del rey (hemeroteca) nos desprecian (españolitos)(hemeroteca) y encima se empeñan en jugar en la selección.
Por mí que se vayan muy largo a tomar por culo. Y que los jugadores de nuestra selección, cuando suene el himno de España, estén todos con la mano en el pecho, y no como éstas mariconas catalanas, mirándose los zapatos o conversando con el de al lado, o riéndose.

Esto lo he dicho yo.

Yo lo que sí tengo claro, es que hay quién se desayuna el sentido común todas las mañanas; al levantarse.
(Suponiendo que se acueste).
Buenas noches...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 19 Ago 2011 21:35

Ilustre habitante de la república bolivariana del chinchinabo: HEMEROTECA
Y prefiero ahorrarme las rimas fáciles.
Eclesiástico 4,28

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 19 Ago 2011 21:38

xirufire escribió:El Real Madrid es quien ha provocado este tipo de situaciones por impotencia de no ganar casi nada ( copa del rei 2010) ha forzado el juego sucio por ser la unica forma de le queda de ganar, i ademas contando con un impresentable como MOU, que todos sabemos como es i por eso cambia de pais cada 2 o 3 años maximo...
Aparte de oir cada semana el pasado año que los arbitros le perjudican i ayudan al barsa, cuando yo creo que al Madrid le tienen una permisividad con el juego duro que otros equipos no tienen ( barsa incluido )
El madrid ha mejorado deportivamente pero en las maneras le queda mucho por recuperar el SEÑORIO del que tanto se ponen en boca.
I que quede claro que sin la quinta xavi iniesta pique puyol... ni mundial ni na de na españoles.

visca catalunya

https://www.rae.es/rae.html, traduce que no te he entendido casi nada.

Volver a “Conversación General”