Alucino con esta noticia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Chuachenager
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Chuachenager » 09 Ago 2011 21:30

Tiro... que ni son altas ni rubias: son semáforos (en ambar)
Recapitula, nene; que según por donde se la endiñes....... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Ago 2011 16:13

¿alguno de vosotros ha desayunado en Alemania? ¿alguna vez?

de acuerdo, este periodista se ha pasado tres pueblos...

pero allí, en muchos sitios, sobre todo en Berlín, la gran patria del obergefreiter Porta... se desayuna de fábula!!!

criticad el artículo (otro reportero Tribulete listillo más...coño, que es Der Spiegel, que es una mezcla del Petit Vietgéme de los 40 con el Pravda ilustrado infantil!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), no la cultura!!!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Ago 2011 16:17

meatonthetable escribió:¿alguno de vosotros ha desayunado en Alemania? ¿alguna vez?

pero allí, en muchos sitios, sobre todo en Berlín, la gran patria del obergefreiter Porta... se desayuna de fábula!!!

criticad el artículo (otro reportero Tribulete listillo más...coño, que es Der Spiegel, que es una mezcla del Petit Vietgéme de los 40 con el Pravda ilustrado infantil!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), no la cultura!!!

sip yo he desayunado en alemania tengo un buen amigo alli ya demas mi tio trabaja en colonia en el aeropuerto y prefiero los desayunos de aqui :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 10 Ago 2011 16:33

Que no os engañe, que ese es un listo que quiere que le inviten a España para que le demuestren que está equivocado y así se tira aquí una temporada comiendo de todo lo que critica y dejandose convencer a "fuerza de probarlo". O sea que en un par de meses le pilla el truquillo y a lo mejor le gusta lo que ahora dice que está muy malo. Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ago 2011 17:22

meatonthetable escribió:¿alguno de vosotros ha desayunado en Alemania? ¿alguna vez?

Yo he desayunado mas de una vez, he comido y cenado ..... aunque he de reconocer que siempre me ha gustado -por aquellos lares- desayunar lo mismo que cuando tenia 8 años .... copos de avena con leche y algún edulcorante -azucar- , ahora que soy algo mas "adulto" también me tomo un cafe con leche. Lo que no soporto son las coliflores ni las coles en modo alguno, debo tener alguna alergia que ya no es gasear, es dolor abdominal fuerte (ademas de los gases, que para eso donde este una buena fabada con chorizo .... ), por lo demás algunas salchichas no están mal, otras mejor ni mirarlas (En Hamburgo creo que las ponen a la plancha y de carne picada de modo que se nota que hay, con no demasiada grasa).
Pero en España donde estén los churros con cafe/chocolate con o sin fiesta previa y/o trasnocheo ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”