sistema carcelario noruego (decimos que el nuestro es blando
Re: sistema carcelario noruego (decimos que el nuestro es blando
No creo que muchos de esos tengan alma, al menos la tendran tan entregada al demonio que ya da igual, no hay redencion posible.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
leone510 escribió:No creo que muchos de esos tengan alma, al menos la tendran tan entregada al demonio que ya da igual, no hay redencion posible.Saludos.
A pesar de lo salvajes que sean, han nacido con un alma inmortal, tienen el recorrido de su vida para colocarla en el sitio adecuado. Todos los pecados y atrocidades que hayan cometido, no son más grandes que la misericordia de Dios, si sienten un arrepentimiento sincero (no es es tan sencillo como arrepentirse un segundo antes de morir).
Por eso yo soy partidario de darles caña mientras estén vivos, para que el sufrimiento les haga apelar a su conciencia.
Muchos se perderán.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pero que malos soiiis.Malos maliiisimos

Volver a “Conversación General”