Vaya panda que nos hemos juntado por aquí, sólo hay que rascar un poco en la memoria de cada uno y encontramos algún trapo sucio.
;););););););)
Qué tontería hemos hecho por culpa de.............
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Qué tontería hemos hecho por culpa de.....
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Para mí son gamberradas inocentes, como cuando en Almorox (pueblo de mi abuela), emborraché a las gallinas, aún me duele el culo, de los zapatillazos que me dió. :D
La flecha no mata, es la intención.
Yo tengo una especie de casita con bodega en un pueblo de Palencia, y un verano me empezó a gustar una vecina que era un año mayor de yo, dicha chiguita también le empezó a gustar a otros dos vecinos míos, uno era de mi edad y el otro era 3 años mayor que nosotros y 2 mayor que la chica; el caso es que a la chica le gustaba el mayor que tenía 18, entonces mi colega y yo que teníamos 15 nos aliamos para intentar putear al de 18 para que así la chica se decidiera por uno de los dos.
Bueno, pues un día por la noche que la chica estaba en la cama, utulizamos a su mejor amiga para que la llamase a la ventana y la hiciera preguntas que nosotros la íbamos diciendo :(2, estábamos a ambos lados de la ventana donde no se nos veía, y en el medio su amiga preguntándola lo que la habíamos dicho y nosotros escuchando la conversación jejjeje:(2 Finalmente ninguna de nuestras artimañas dió resultado, pues el de 18 años se llevó el gato al agua, pero nos lo pasábamos bien puteando al chaval mayor.
Bueno, pues un día por la noche que la chica estaba en la cama, utulizamos a su mejor amiga para que la llamase a la ventana y la hiciera preguntas que nosotros la íbamos diciendo :(2, estábamos a ambos lados de la ventana donde no se nos veía, y en el medio su amiga preguntándola lo que la habíamos dicho y nosotros escuchando la conversación jejjeje:(2 Finalmente ninguna de nuestras artimañas dió resultado, pues el de 18 años se llevó el gato al agua, pero nos lo pasábamos bien puteando al chaval mayor.
Esta tontería, gracias a Dios, no es mía, es de un conocido, ni siquiera amigo.
A este hombre le debía dinero un caradura, que debía a todo el mundo y en todas partes, su lista de enemigos era como la guía telefónica. Un día lo mataron, y este conocido se comió el marrón y está en el talego. Ahora ya sé por qué mi padre me decía que nunca diga cosas como "yo a este tío lo mato...", "te voy a matar...". Para los jueces es sencillo: ¿quién mató a fulano? Pues el que dijo que iba a hacerlo.
A este hombre le debía dinero un caradura, que debía a todo el mundo y en todas partes, su lista de enemigos era como la guía telefónica. Un día lo mataron, y este conocido se comió el marrón y está en el talego. Ahora ya sé por qué mi padre me decía que nunca diga cosas como "yo a este tío lo mato...", "te voy a matar...". Para los jueces es sencillo: ¿quién mató a fulano? Pues el que dijo que iba a hacerlo.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Hoplon]
Esta tontería, gracias a Dios, no es mía, es de un conocido, ni siquiera amigo.
Imagino que probaron el hecho, no?? :8
Si no es así cualquier día me enchironan a mí, más de una vez he dicho de alguien que no me pagaba, a este fulano me lo llevaba yo por delante, lo que ocurre que del dicho al hecho......:S:S:S
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

¡Dios mio! ¿En que foro me metí? :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- Furtivo_Betico
- .44 Magnum
Yo le metí dos zorzales en el bolsillo de la guerrera a un G.C. cuando todavía faltaban 10 días para abrir la veda del zorzal.
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â
Volver a “Conversación General”