:(1:(1 AVISO A LOS NAVEGANTES
Me compré un rifle tiger izhmash en la armería izquierdo y para el tema munición (7,62x54R) les vengo llamando desde mayo. Cada vez que llamas te dicen que van a recibir una munición de la marca PRIVI a muy buen precio (sobre los 11€) pero que por problemas de aduana, no la tendrán disponible hasta "dentro de unos 15-20 días".
Desde mayo, vengo llamando cada 20 días aproximadamente y SIEMPRE responden lo mismo. Hoy les he vuelto a llamar y por supuesto, la reciben dentro de 15 días y cuando les digo que desde mayo siempre responden lo mismo y que ya no se si pensar si la van a recibir o preguntar en otra armería me dicen que haga lo que quiera.
Mi consejo: no os fiéis de esas armerías que prometen gangas para "dentro de unos días" porque como dice el dicho "mucho ruido y pocas nueces".
P.D. La munición que tengo de ese calibre, la compré en TOP GUN.
Armeria MUY poco seria
Armeria MUY poco seria
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
RE: Armeria MUY poco seria
A 25€ la caja S&B FMJ
LOS TRES MANDAMIENTOS:
RE: Armeria MUY poco seria
1º- Cuando se compra un arma nueva se deben comprar 100 balas para probarla y quedarte con un remanente "por si acaso".
2º- Compra Norma o Lapua que tienen balas de ese calibre, o las que te dice el compañero.
3º- Hay otras armerias que venden ese calibre. Muchas han vendido el Mosin Nagant del mismo calibre, buscalas.
Saludos.
2º- Compra Norma o Lapua que tienen balas de ese calibre, o las que te dice el compañero.
3º- Hay otras armerias que venden ese calibre. Muchas han vendido el Mosin Nagant del mismo calibre, buscalas.
Saludos.
Â
Volver a “Conversación General”