¡Que bien sale el Komperas y que alto se le ve, aunque esta un poco orondo!.

Komprasman escribió:Ahora solo faltas tu y tus hierros.
¿En que lugar de Cantabria estas ubicado, si puede saberse?.![]()
Saludos cordiales.
Jose_Cantabria escribió:Hola, como ya sabeis yo entro muy poco por estos lares. Pero os quiero decir que el dia de la quedada me lo pase de maravilla,hacia casi un año que no le daba gusto al dedo
y merecio la pena estar con vosotros. Por cierto me disteis de comer muy bien
como que pienso repetir la hazaña la prosima vez. Conoci a muy buena gente. Yo no salgo en las fotos por lo feo y desagradable que soy
al primer impacto, despues ya se acostumbra uno a ver la situacion.
Lo dicho encantado de conocerosy del rato que pase con vosotros. Ya sabeis donde teneis un amigo... (si es para dinero
no estoy).
Saludos... Jose Antonio
EINAR escribió:Jose_Cantabria escribió:Hola, como ya sabeis yo entro muy poco por estos lares. Pero os quiero decir que el dia de la quedada me lo pase de maravilla,hacia casi un año que no le daba gusto al dedo
y merecio la pena estar con vosotros. Por cierto me disteis de comer muy bien
como que pienso repetir la hazaña la prosima vez. Conoci a muy buena gente. Yo no salgo en las fotos por lo feo y desagradable que soy
al primer impacto, despues ya se acostumbra uno a ver la situacion.
Lo dicho encantado de conocerosy del rato que pase con vosotros. Ya sabeis donde teneis un amigo... (si es para dinero
no estoy).
Saludos... Jose Antonio
Por mi parte solo puedo decir lo mismo, un placer conoceros a ti y a tus quesadas, bufff, como estaban
MarcoAurelio escribió:Komprasman escribió:Ahora solo faltas tu y tus hierros.
¿En que lugar de Cantabria estas ubicado, si puede saberse?.![]()
Saludos cordiales.
Me lo preguntas a mi ? Komprasman
landriuk escribió:La siguiente, ¿para la caída de la hoja?igual es mejor para Septiembre
![]()
Jose Antonio,un placer volver a verte y charlar contigo.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados