Por probar...
Por probar...
- Adjuntos
-
- Curso_de_Linux_-_Antonio_Castro_Snurmacher.rar
- (1.88 MiB) Descargado 14 veces
.[color=#000000][/color]
Re: Por probar...
Esta muy bien, si lo quieres solo para probar instalatelo sobre una maquina virtual que te crea una imagen y tiras de ella siempre que quieras sin necesidad de particiones ni formateos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola Nasredim , me he explicado mal , quiero decir que lo prueben
ustedes,yo lo uso desde hace años.
Tengo también el del ventanuco , pero lo uso poco , para fotografía.

.[color=#000000][/color]
psanta escribió:Hola Nasredim , me he explicado mal , quiero decir que lo prueben
Perdona te entendi mal.
Cual es el del ventanuco que no lo conozco, yo hace tiempo use el gimp pero por motivos profesionales me tuve que pasar al photoshop.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
psanta escribió:Hola Nasredim , me he explicado mal , quiero decir que lo prueben
A mi me gusto mucho ... Pero en su mayoria uso Windows ... AHi tengo los juegos ... El photocho ... El silver fast ...
En windows 7 rula bastante bien ...
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Yo uso Lightroom 3 para editar cuando disparo en RAW.
El ventanuco es este...

El ventanuco es este...

- Adjuntos
-
-
- linux_vs_windows.png (77.18 KiB) Visto 208 veces
-
.[color=#000000][/color]
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo tengo windows 7 y odio el linux... la razon? lo tenemos en los ordenadores de clase y como son una mierda pues acabas odiando al propio SO, a parte que todos los programas rulan en windows i no alreves 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Senik escribió:pues yo tengo windows 7 y odio el linux... la razon? lo tenemos en los ordenadores de clase y como son una mierda pues acabas odiando al propio SO, a parte que todos los programas rulan en windows i no alreves
Esa es una gran limitacion de Linux que poco a poco se vacortando y es que muchos programas y dispositivos no estan preparados a Linux.
Te entiendo Senik y haces bien lo bueno es saber manejar los dos SO.
Psanta gracias por la informacion.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
psanta escribió:Yo uso Lightroom 3 para editar cuando disparo en RAW.![]()
El ventanuco es este...
Adobe a hecho programas super buenos para los RAW ... El ACR que tiene el PS tambien esta mejorado ... Suficiente ...
Linux es un sistema genial ... Mejora mucho el rendimiento de las PC ... Pero los programas mas desarrollados (en parte por que son de pago por lo menos son asi en la teoria) corren en Win ...
Veremos que nos depara el futuro ... Existen muchas empresas que estan al corriente de la expansion de la cultura linux ... Tanta es la fiebre que quieren versionas mucho software para linux ...
¿sabeis como rula la version 6 de debian?
Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Volver a “Conversación General”