THE PACIFIC - ADIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5117
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor Kamar » 11 Abr 2011 16:51

Que te ha pasao en la pata?, ¿te has lesionado jugando al futbol?.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor nasredim » 11 Abr 2011 17:04

Kamar escribió:Que te ha pasao en la pata?, ¿te has lesionado jugando al futbol?.


Entrenando me rompi el tobillo, tengo para una larga temporada de baja.

Pero bueno así estudio que me viene bien.

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor ARTIUS » 11 Abr 2011 18:36

CUENCA escribió:Muchos direis que siempre estoy rajando, pero es que esta vez rajo, porque ya me dan hasta ganas de vomitar viendo la mierda de basura de televisiones que tenemos en este país que se llamaba España.
A que viene este cabreo como la catedral de Toledo?.
El jueves pasado, me siento tan ricamente en el sillón de mi casa, a ver la serie THE PACIFIC y cual es mi sorpresa cuando me dice mi hija que ya no la hacián, porque no había tenido audiencia. Me cago en todo lo que mamo.
OSEAAAAAAAAA, señores de la TELEBASURA, que una magnifica producción para televisión que trata de un tema histórico como es la II Guerra Mundial en el Pacifico, no tiene audiencia? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Una serie que ha costado un montón de millones, dirigida por dos magníficos directores, no llama ni tiene audiencia?.
Porque, porque salen tiros y sangre y sale la realidad de una guerra y todo lo que la rodea?.

Está claro, en este pu.. país, lo que llama es la zorrería, el mariconeo, el puterio, la basura de la vida social y las series y programas que tratan de toda esta bazofia, en la que se ha convertido la sociedad española, que agilipo…, se pasa las horas delante de la telebasura viendo a todas las …. y a todos los ….., me callo los comentarios, porque ya mas no puedo decir. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Qué pena me da todo esto y que poco valemos ya.
Buenas noches colegas y carristas.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices compañero, yo túve la suerte de poder verla por el Canal Digital Plús, hace un tiempo así como hermanos de sangre y para mi son las dos series sobre la IIWW, mejor hechas y ambientadas, en fin en eso nos hemos convertdo en un país donde predomina la incultura el esperpento y la vulgaridad por doquier.Una pena sí pero también un asco.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor tiroalplasta » 11 Abr 2011 19:48

Por una ver estoy con Grillo :!: , no merece la pena el cabreo, servidor tambien sintoniza "seriesyonqui" :cow: y es autoprogramable, la ves cuando quieres oye. :mrgreen:
En cuanto a la seríe, siendo más cruda y real que la anterior, me sigo quedando con "band of brothers", me gustaba más, esta es cansina :| a veces.
Aprovecho para recomendar la miniserie Sherlok, buenisima. Un primer episodío absolutamente genial.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor _Grillo_ » 11 Abr 2011 21:10

pablo1984 escribió:Lo más rápido es ir a seriesyonkis y así puedes verlas cuando te apetezca y sin publicidad.

Por lo que acabo de ver por la web la serie Band of Brothers es del mismo estilo pero esta vez se centran en el continente europeo, por lo que habrá que empezar a buscarla!! :caba:

In "españolo" se llama Hermanos de Sangre.
Toma enlace para que no gastes neuronas.
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor pablo1984 » 11 Abr 2011 21:12

_Grillo_ escribió:Toma enlace para que no gastes neuronas.
http://www.seriesyonkis.com/serie/hermanos-de-sangre/

Gracias rebonico pero ya me los estoy bajando!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor _Grillo_ » 11 Abr 2011 21:15

Pues de na chatarrilla.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor themostwanted » 12 Abr 2011 13:48

lo mejor y mientras podamos, es descargarlas, asi las puedes ver sin anuncios de media hora.

y que le den a las cadenas-basura. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor nasredim » 12 Abr 2011 14:01

themostwanted escribió:lo mejor y mientras podamos, es descargarlas, asi las puedes ver sin anuncios de media hora.

y que le den a las cadenas-basura. :evil: :evil:



Que le den a la Sinde. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor ionatin » 12 Abr 2011 15:14

Hola a todos.Tengo la serie completa y la veo cuando me apetece.Los tres capitulos dedicados a la desconocida batalla de Pepeliu,desconocida para los que no estuvieron en la 1 Division de marines,me parecen formidables.El desembarco,el aerodromo y las fortificaciones.De la television os puedo decir que vivo sin ella desde que nos metieron la TDT.No me interesa,lo unico bueno los documentales de la 2,pero son a horas que no los podia ver.El resto son malas noticias que me estropean el dia,y tragar propaganda para llenar los bolsillos a vagos,putas y chismosos.Mi gran reto en la vida es vivir sin tele,sin movil y sin coche.El ordenador en los locutorios,o sea de alquiler.Y LA MOCHILA,LIGERA GRACIAS. Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THE PACIFIC - ADIOS

Mensajepor montana46527 » 12 Abr 2011 19:16

_Grillo_ escribió:
pablo1984 escribió:Yo voy por el quinto capitulo, la verdad es que espera más, pero no está mal.

Por lo visto en este país eso no vende, está mejor visto DEC, mujeres y hombres y viceversa, el diario...en fin toda esa mierda vomitiva!

No puedo estar mas de acuerdo.
La juventud española dia es mas burra y lo que mas me jode es que son ignorantes con orgullo de serlo.


Dimelo a mi que tengo un monton de cazurros en mi colegio haciendo competiciones por quien suspende mas asignaturas!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados